Mayo 07, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

02 Ago 2010 16:39 #1266935 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaa
Tras otro finde aquí estoy de nuevo tras leerme las chorrocientas páginas que habeis escrito :blink: :blink:
Vais a gastar los teclados de tanto darles :)
Bueno, tema kedada :woohoo:
Como me voy de vacatas el viernes, B) el miércoles si no me decis lo contrario :huh: llamare para reservar a la bodega y al restaurante, lo que no impide que si se anima alguien mas a última se apunte. :woohoo: :woohoo:
Si no hay novedad los asistentes hasta el momento son:
Raysa 3
Fleky 3 ó 4
Blanco 3 ó 4
Txiki 2
En principio si os parece hago reserva para 12 ;)
Quedo a vuestra disposición para cualquier novedad :blush:
Saludos a todos

Ahhhhhhhhhhh, creiais que me olvidaba eh!! :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 16:45 - 02 Ago 2010 20:15 #1266940 por caspe
Hola a tod@s,

Por si hay algún error y hasta la fecha, estas son las visitas de Vayatropa 2 en las excursiones:

Adjuntos:

02 Ago 2010 16:46 #1266941 por caspe
Hola a tod@s:
    Recordar a todos los inscritos en las excursiones de
Vayatropa2, que deben realizar el ingreso del prepago antes del 10 de Agosto.
    De no producirse el pago dentro del plazo establecido,
las plazas quedaran liberadas y pasarán a las personas en lista de espera.

También agradecería que cuanto antes me indiquéis por los conductos habituales, las visitas que habéis elegido en cada una de las excursiones que vamos a realizar.

Saludos a tod@s.

02 Ago 2010 18:11 #1266997 por ines37
hola tropa, fleki me prodrias decir algo sobre una pag para solicitar las tarjetas

sanitariarias creo haber leido algo entre tanto

02 Ago 2010 18:26 #1267006 por mutxofleki
ines37 escribió:

hola tropa, fleki me prodrias decir algo sobre una pag para solicitar las tarjetas

sanitariarias creo haber leido algo entre tanto

Metete en esta direccion, rellena el formulario, y te la envian a casa.
Yo fui personalmente a la oficina de la seguridad social, y ellos me la solicitaron

www.seg-social.es/Internet_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

02 Ago 2010 20:14 #1267095 por katygorri
Hola a todos mis vecinos . Jose luis, mañana te digo lo de las excursiones sin falta, vaya currelo que teneis tú y Fleky.
FLEKYYYYYY contigo quiero hablar. Vamos a ver.....en caso de que organicemos la excursión por Bilbao los de mi grupo, tú me dices lo del autobús para encargarlo ¿ OK ?
Pregunto : vamos a tener cuerpo para seguir de jota ???? con la maleta encima ( porque la maleta la tenemos que llevar con nosotros ), todos legañosos y adormilados. Ya veo que vosotros lo vais a hacer, pero a ti no te he visto apuntado.....se te ha olvidado ???? qué de preguntas te hago. Bueno nosotros no vamos a ser menos así que me voy a hacer cargo de la lista yo misma que soy de Bilbao como tú, siempre y cuando me ayudes con lo del autobús. GRACIAS.

02 Ago 2010 20:20 #1267100 por mutxofleki
katygorri escribió:

Hola a todos mis vecinos . Jose luis, mañana te digo lo de las excursiones sin falta, vaya currelo que teneis tú y Fleky.
FLEKYYYYYY contigo quiero hablar. Vamos a ver.....en caso de que organicemos la excursión por Bilbao los de mi grupo, tú me dices lo del autobús para encargarlo ¿ OK ?
Pregunto : vamos a tener cuerpo para seguir de jota ???? con la maleta encima ( porque la maleta la tenemos que llevar con nosotros ), todos legañosos y adormilados. Ya veo que vosotros lo vais a hacer, pero a ti no te he visto apuntado.....se te ha olvidado ???? qué de preguntas te hago. Bueno nosotros no vamos a ser menos así que me voy a hacer cargo de la lista yo misma que soy de Bilbao como tú, siempre y cuando me ayudes con lo del autobús. GRACIAS.

No te preocupes que yo te lo dejo todo bordadito, a falta de que tu le pongas el lazo

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

02 Ago 2010 20:26 #1267104 por caspe
katygorri escribió:

Pero que maja eres !!! Seguro que Fleki te lo agradece porque últimamente está el pobre un poco hecho polvo... En serio, gracias por tu ayuda. ;)

Y nada, espero a que me digas tus visitas cuando ya lo tengas claro. B)

Saludos.
CASPE

02 Ago 2010 21:51 #1267160 por marazulvioleta
Hola tropa ya falta menos

02 Ago 2010 22:03 #1267167 por toli
¡¡¡¡¡¡HOOOOOLAAAA TROOOOPAAAAA!!!!

PASO A SALUDAROS,QUE EN BREVE ME VOY A LA CUNITA......

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos