Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿Quién se apunta en el Costa Fortuna el 7.2.2014 en el crucero de "Las mil y una noches"?

03 Feb 2014 21:55 #1775931 por Saputo
.

Esta noche voy a solicitar reserva para el Skyview Bar del Burj Al Arab. Mi idea es pedirla para el jueves 13 a las 16 o 17 horas, que es la hora que está previsto visitar los alrededores el el planing preparado por Gaviota.

He mirado las excursiones de Costa, y he visto que las dos que incluyen almuerzo en el hotel, incluyen también la subida añ Burj Khalifa, por lo que las he descartado, ya que no voy a subir dos veces.

¿Hay alguien que quiera que le incluya en mi reserva?

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2014 21:58 #1775932 por Saputo

arrecife19 escribió: Rosama57, Saputo, anabelen y Gaviotas3 que poquito os queda ya para embarcar ! :P pasarlo muy bien y luego no os olvideis de contarnoslo a los que vamos despues ;) :P
Un saludo :)

Y tanto, no nos queda nada, ya preparando las maletas, y no es una forma de hablar. Mañana las terminamos y el miércoles las cerramos y volamos.

.

03 Feb 2014 22:34 #1775939 por rosama57
¡Jope!, unas horitas que no asomo por aquí y la de cosas que nos ha contado gerti y el movimiento que ha tenido el topic :laugh:

gerti, una "crack". Muchísimísimas gracias por todas tus explicaciones. Nos van a venir de fábula.

saputo, por mi parte creo que "paso" de entrar en el Burj Al Arab. En todo caso, me reservo para el Emirates.

03 Feb 2014 22:39 #1775940 por rosama57
Y sí, estamos con las maletas y siempre surgen complicaciones de última hora, como el no entrar en determinadas vestimentas :blush: ¡quesinvivirconstanteypermanente!

Y no sé si me va a falta algo ...

04 Feb 2014 23:29 #1776195 por rosama57
El comentario anterior era premonitorio ... ya están preparadas las maletas ... y siempre con la sensación de que me dejo algo.

Ahora toca repasar la documentación y dentro de unas diez horas más o menos, volando a Dubai.

Allá nos vemos "compis". No olvidéis la lista y así estaremos localizados.

En cuanto a la reunión, creo recordar que era el día 8 en el bar de recepción a las 11,30 h.

04 Feb 2014 23:33 #1776197 por Saputo
.

Nosotros maletas también hechas, pero nos falta un poco más para salir, poco más de 21 horas. Nos vemos en Dubai.

.

04 Feb 2014 23:35 #1776198 por rosama57

04 Feb 2014 23:35 #1776199 por rosama57

Saputo escribió: .

Nosotros maletas también hechas, pero nos falta un poco más para salir, poco más de 21 horas. Nos vemos en Dubai.

.

¡Jo!, eso es organización y no lo mío ...

18 Feb 2014 18:36 #1779836 por Lester
Buenas tardes cruceristas del Costa Fortuna. Yo soy un nuevo grumete del Costa para 14 de Marzo. Quería pediros un poco de información sobre las excursiones. En principio estoy viendo el paquete que tiene Costa de 4 excursiones el problema es que la de Dubai la hacen el mismo día que yo regreso a España, por lo consiguiente creo que la tengo que hacer por libre. Tengo varias preguntas:

1. Burj Kalifa. Quisiera coger hora para ver el anochecer desde arriba en el mirador...mi pregunta es:¿Cuánto tiempo se tarde desde que tienes prevista la entrada hasta que subes arriba al mirador pasando por los documentales y proyecciones?
2. ¿Las excursiones de Muscat y Kasbbat las hicisteis con la naviera y tenían guías en español o todo en inglés? Si las hicisteis por libre por favor me podéis comentar algo.
3. ¿La naviera pone en todos los puertos que desembarcamos autobuses gratis que te dejan en la ciudad?
4. ¿Hay alguna noche temática aparte del Coctel del Capitán?
5. ¿Qué tal tiempo hace? Mucho calor....
6. ¿Os aceptan Euros en los taxis y en las compras....me refiero en Muscat y Kasbat?. No tenia pensamiento cambiar a moneda de esta país.

Os agradecería estas posibles aclaraciones...si podéis y no os extorsiona mucho. Espero que vuestro viaje haya sido muy agradable.

Un saludo

19 Feb 2014 19:06 #1780140 por Saputo
Te iré contestando entre tus preguntas.

Lester escribió: Buenas tardes cruceristas del Costa Fortuna. Yo soy un nuevo grumete del Costa para 14 de Marzo. Quería pediros un poco de información sobre las excursiones. En principio estoy viendo el paquete que tiene Costa de 4 excursiones el problema es que la de Dubai la hacen el mismo día que yo regreso a España, por lo consiguiente creo que la tengo que hacer por libre. Tengo varias preguntas:

1. Burj Kalifa. Quisiera coger hora para ver el anochecer desde arriba en el mirador...mi pregunta es:¿Cuánto tiempo se tarde desde que tienes prevista la entrada hasta que subes arriba al mirador pasando por los documentales y proyecciones?

No hay proyecciones ni documentales antes de subir. En la zona de espera para entrar, hasta que llega la hora que tienes asignada, hay un par de maquetas y alguna foto. Una vez que entras hay un pequeño paseo que incluye alguna escalera mecánica. El mayor tiempo de espera es que tardas en que se reparta la gente en los tres ascensores que hay para subir. Para que te hagas una idea, teníamos entrada a las 12,30, y la primera foto desde el mirador tiene las 12,41. Las vistas son impresionantes, pero el mirador es muy poca cosa, pequeño y mucha gente.

2. ¿Las excursiones de Muscat y Kasbbat las hicisteis con la naviera y tenían guías en español o todo en inglés? Si las hicisteis por libre por favor me podéis comentar algo.

No hicimos ninguna excursión con Costa. Solamente una pareja del grupo en Dubai se apuntó a la comida al Burj Al Arab, y la subida al Burj Kalifa. Se apuntaron a la excursión en español, y un par de dían antes les dijeron que se había suspendido y que si la querían hacer en italiano.

En cuanto a Muscat, la hicimos con un taxi grande, eramos 11 personas. Pactamos con el taxista un precio, pero como nos alargamos casi una hora más nos pidió incremento, al final en un tira y afloja llegamos a un acuerdo. Hicimos parada en Opera, Mezquita, Hotel, Palacio, se pùede decir que estuvo bien.

En Kasbbat, NO HAY NADA. Hicimos el paseo en barca al fiordo, todo de roca, contratándolo en el mismo puerto con los que se ponen en la puerta de salida del terminal (por llamarle de alguna forma, como siempre toca negociar.

3. ¿La naviera pone en todos los puertos que desembarcamos autobuses gratis que te dejan en la ciudad?

NO, solo en Muscat, y no sé si lo pone Costa o el puerto. En Dubai te dejan en la terminal, de donde solo se puede salir en Taxi. Lo mismo pasa en Abu Dhabi, donde tendrás un verdader problema en salir del puerto si no contratas ruta larga con los taxistas. Y en Kasbbat del barco pasas a la carretera.

4. ¿Hay alguna noche temática aparte del Coctel del Capitán?

Hay dos noches de gala, unas árabe y una italiana

5. ¿Qué tal tiempo hace? Mucho calor....

Para nada. Una temperatura muy agradable, incluso en momento fresco, sobre todo por la noche. Es conveniente llevarse una rebequita.

6. ¿Os aceptan Euros en los taxis y en las compras....me refiero en Muscat y Kasbat?. No tenia pensamiento cambiar a moneda de esta país.

En Dubai todo en Dinares, tanto en Taxis como en compras, raro que te admitan Euros. Solo los admiten los taxistas del puerto si contratas Tour. En Oman no cambiamos para nada, todo en Euros, tanto Taxis como compras, aunque ya te he dicho que el Taxi que contratamos en Muscat era con Tour, no sé si con Taximetro te los admitirán

Os agradecería estas posibles aclaraciones...si podéis y no os extorsiona mucho. Espero que vuestro viaje haya sido muy agradable.

Un saludo

Una última cosa aunque ya lo he comentado de pasada. Ármate de padiencia en Abu Dhabi, si no vas en excursion de Costa, o contratas Tour con Taxi. Nos costó más de media hora, y bajar de 3 taxis, conseguir que un taxi nos sacara del puerto, fácil que tenga más de 3 Km andando y está prohibido hacerlo. Al final lo hizo uno porque le obligó seguridad del puerto que fueron a buscarla, y el muy c.... en cuanto nos paso el control de entrada/salida, nos hizo bajar y nos dijo que allí cogieramos otro taxi. Eso sí no nos cobro por sacarnos, tampoco le hubieramos pagado.

.
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos