Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿Quién se apunta en el Costa Fortuna el 7.2.2014 en el crucero de "Las mil y una noches"?

29 Oct 2013 19:53 - 29 Oct 2013 20:08 #1755704 por rosama57
Hay que reconocer que el titulo que han dado al itinerario en sugestivo :cheer: y eso que a mí, al principio, el tema Emiratos como que "ni fu, ni fa", pero al final gaviota (un buen compañero cruceril) nos ha enganchado.

Somos dos matrimonios de Barcelona que, por ahora, contamos con los vuelos :whistle: (por algo se empieza) y estamos en el trámite de contratar este crucero:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2013 20:15 - 29 Oct 2013 20:16 #1755711 por rosama57
La cuestión es que nos quedan 100 días para la partida ...

Los vuelos los hemos reservado para el día 5, es decir, teniendo en cuenta la duración de los mismos, la idea es poder contar con dos noches y un día antes de embarcar, lo que significa tiempo extra para conocer algo más de lo que yo denomino "ciudad de los excesos" B)

En cuanto tengamos algo más, iremos pasando por aquí y dejando más información.

Estáis todos invitados a sumaros al crucero y también se agradecerá cualquier tipo de información. ;)

31 Oct 2013 21:32 - 31 Oct 2013 21:34 #1756205 por rosama57
¡Bien!,

Ahora sí que sí, ya hemos reservado el crucerín :lol: .

Y todavía nos quedan los "transfers", las noches de hotel, las excursiones, etc. :whistle:

¡Que dura la vida del crucerista! Ja, ja,ja.

Por hoy ya es suficiente. Noche de castañas, panellets, calabazas y demás ...

02 Nov 2013 01:08 #1756384 por maca32
Hola! Q guay ! Yo no vengo a ayudarte... :whistle: Me alegro q estés en los preparativos de otro crucero. Ilusiona mucho y entretiene...
Este crucero está en mi lista de futuribles pero será para otro año... :laugh: Ya te iré siguiendo....

02 Nov 2013 09:04 #1756404 por rosama57

maca32 escribió: Hola! Q guay ! Yo no vengo a ayudarte... :whistle: Me alegro q estés en los preparativos de otro crucero. Ilusiona mucho y entretiene...
Este crucero está en mi lista de futuribles pero será para otro año... :laugh: Ya te iré siguiendo....

Se lo piense seriamente :lol: , que en el barquito todavía cabe más gente ... y si no, te hago un huequito. ¡No problem! ;)

02 Nov 2013 22:03 #1756472 por rosama57
maca, con el que tienes en mente para Enero y el viaje de Septiembre en el supermegaguay con el Oasis of the Seas, a tí si que no hay quien te sople :woohoo: .

Espero impaciente tus noticias ...

02 Nov 2013 22:09 #1756473 por rosama57
Ya pasó la noche de brujas y estamos en medio del puente :whistle:

A ver si la semana que viene nos empezamos a poner las pilas.

04 Nov 2013 08:32 #1756670 por arrecife19
Hola Rosama57
Nosotros tambien estamos pensando en hacer este crucero, ojala podamos :P , en todo caso seguro que os seguimos en los preparativos, si no puede ser en este sera en fechas posteriores.
Seguire informando ;) :P
Un saludo y a disfrutar de los preoarativos :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

04 Nov 2013 19:17 #1756777 por rosama57

arrecife19 escribió: Hola Rosama57
Nosotros tambien estamos pensando en hacer este crucero, ojala podamos :P , en todo caso seguro que os seguimos en los preparativos, si no puede ser en este sera en fechas posteriores.
Seguire informando ;) :P
Un saludo y a disfrutar de los preoarativos :)

Hola, ya sabes, todo el mundo es bienvenido.

La verdad es que en esta salida, la "tarifa sprint" resultaba tentadora y por ello hemos elegido esta fecha, pero lo cierto es que la naviera se pasará varios meses haciendo este mismo trayecto cada semana, antes y después de nuestra salida.

Seguimos en contacto ...
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

06 Nov 2013 20:42 #1757253 por vinebre
nosotros estamos pensando en hacer este crucero en marzo os ire siguiendo...

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos