- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pakirrina56 escribió: Buenas tardes, somos nuevos en esto, por lo que pedimos disculpas anticipadas por nuestro desconocimiento.
Nosotros también hacemos este crucero, el 7 de febrero. Somos dos parejas que vamos desde Ceuta. Salimos el 6 con Lufthansa, via Munich. Y llegaremos a Dubai sobre las 7 de la mañana. Os agradecería información sobre las excursiones que hayáis organizado, etc.
Gracias anticipadas
Saputo escribió: .
Confirmado. Ya tengo la reserva del Hotel.
.
Hola NOEYROCIONOEYROCIO escribió: He realizado este crucero en el mismo barco en la salida del 20 de diciembre de 2013, y si necesitais informacion estoy aqui para echaros una mano.He viajado con costa 9 veces y este barco me ha resultado bastante feote con respecto a la decoración esta muy recargado, pero es una opinion personal. Lo que si me decepciono fue la animación el barco estaba muerte y eso que era navidad. Eso si los destino del barco son muy chulos. Mi correo por si necesitais algo, en cuanto a la ropa, las costumbres, los sitios que visitar o lo que querais es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. FELIZ CRUCERO A TODOS
arrecife19 escribió: Rosama 57 y compañia, que bien que hayais podido formar un buen grupo!
espero que en mi salida tambien haya mas pasajeros de habla hispana. Os agradeceria que los preparativos que podais los comenteis en el foro, que estoy muy muy despistada. Gracias, un saludo
rosama57 escribió: [quote="arrecife19"
Tanto esa ciudad como el resto pensamos hacerlas por libre y con taxis, ya que todo el mundo dice que allí son muy baratos. Además, por ahora, no hemos conseguido guía en español ni a un precio razonable en las diferentes escalas.