Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿Quién se apunta en el Costa Fortuna el 7.2.2014 en el crucero de "Las mil y una noches"?

22 Ene 2014 10:48 #1773172 por arrecife19
Hola Animuri
ya nos dirás a la vuelta que tal las excursiones con Costa. la otra opcion que barajamos nosotros es hacerlo todo por libre, taxi va y taxi viene, hasta ahora casi siempre lo hemos hecho asi y nos ha ido bien (pero por Europa, claro :whistle: ). Las ventajas de hacerlo por libre es que ves lo que realmente quieres y haces cambios sobre la marcha, aunque en este destino quizas alguna escala sea mucho mas comodo con Costa ( ya nos contarás ;) ). Tambien tengo curiosidad de si entra o no el agua embotellada en el Todo Incluido, si no es asi igual no lo cojemos, porque creo que al final no me sale a cuenta :huh:
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Animuri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 11:34 #1773179 por Animuri
Yo también suelo hacer lo que tu dices, pillar taxi por nuestra cuenta y movernos con nuestro libro-guía, nos encanta hacerlo a nuestro aire, pero como tu dices en Europa.
Al ir con nuestro peque en estos paises , con diferente cultura, no me atrevo. Quizás sea una tonteria pero voy mas tranquila en esta ocasión.
Lo del agua embotellada ni idea, pero si me la van a cobrar, compro una y la iré rellenando para la habitación, como suele hacer muuuucha gente. :whistle:
Ya os contaré de las excursiones de costa.
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

22 Ene 2014 12:44 #1773195 por ana.belen
Animar el agua entra en el todo incluido,en la mesa te ponen botellas y en la habitación no dejan ,pero te puedes llevar vasos con agua de cualquier bar .En cuanto a las excursiones,yo tengo pensado hacer con el grupo o en taxis las que pueda.En dubai quiero hacer con costa la de 190 euros,ya que viendo lo que vale entrar en burj arab ,merece la pena ,ya que comes allí.Yo la he visto en las excursiones y se ve bien,además unos amigos me la han aconsejado

22 Ene 2014 13:57 #1773205 por Pakirrina56
Buenos días. alguien sabe como reservar para comer o el té en el Hotel Emirates Palace en Abu Dabi

Os pongo un enlace interesante de la Gran Mezquita de Abu Dabi.

www.szgmc.ae/en/questions
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

23 Ene 2014 13:10 - 23 Ene 2014 13:10 #1773400 por rosama57
pakirrina, esta es la página del Hotel Emirates:

www.kempinski.com/en/abudhabi/emirates-palace/welcome/

Si clicas sobre "comida", verás que se abren ventanas en las que se citan los diversos restaurantes, el tipo de comida que sirven, etc. Allí facilitan correos de contacto.

Imagino que por ahí se podrá reservar. Nosotros en el "programa base" lo llevamos como opción, pero el trámite lo está haciendo gaviota. No puedo asegurar que haya hecho reserva ???

La verdad es que como la semana que viene no me ponga más las pilas, este crucero lo llevo con bastantes despiste. :huh:
El siguiente usuario dijo gracias: Pakirrina56

23 Ene 2014 13:14 #1773402 por rosama57
Y faltan sólo 15 días para embarcar y 13 para que emprenda el viaje :sick:

24 Ene 2014 20:25 #1773767 por Pakirrina56
Gracias Rosa Maria.

Has averiguado a que hora nos dejan embarcar, y sabes si hay alguna fiesta tematica en el barco?

Gracias a tu mail, probablemente en Abu Dabi lo hagamos todo con Raquel.

Ya queda menos.
Un saludo
Paki

26 Ene 2014 11:40 #1773979 por Animuri
Alguien sabe si es necesario cambiar moneda?? Tanto en Emiratos como en Oman, se aceptan euros??
Y en los taxis aceptan euros??

26 Ene 2014 15:15 #1774016 por fegaca

Animuri escribió: Alguien sabe si es necesario cambiar moneda?? Tanto en Emiratos como en Oman, se aceptan euros??
Y en los taxis aceptan euros??

Hola ANIMURI, en un post anterior, ya os aconsejaba que en el mismo Aeropuerto cuando llegueis a DUBAI, intentar cambiar Euros por Dirhams (AED) para poder pagar al taxista que os tenga que llevar al hotel o al puerto, ya que no admiten euros, ni tampoco tarjetas, los AED solo son para los Emiratos Arabes, para OMAN o Qatar es otra clase de moneda.

Las mayorias de ls taxistas, son asiáticos.

Espero que mi información te ayude en algo.

Saludos
Fermín

26 Ene 2014 15:45 #1774021 por raya
Os aconsejo cambiar dirhams en España, llevar al menos algo de cambio. En la terminal portuaria de Dubai había una sucursal bamcaria, pero es mejor cambiar aquí.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos