Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿Quién se apunta en el Costa Fortuna el 7.2.2014 en el crucero de "Las mil y una noches"?

26 Ene 2014 22:02 #1774073 por Animuri
Tienes razon Fermin, ya me lo habias comentado, lo unico que no tenemos tiempo de cambiar al llegar, pues llegamos a Dubai a las 12 de la noche y vamos directamente al barco. A la mañana siguiente zarpamos rumbo Oman.
No sé cuando cambiaré, pues en el aeropuerto de Barcelona no se como está el tema.
Quizás en los puertos podamos cambiar, haya algun cajero para sacar directamente.
Gracias !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2014 23:13 #1774088 por fegaca

Animuri escribió: Tienes razon Fermin, ya me lo habias comentado, lo unico que no tenemos tiempo de cambiar al llegar, pues llegamos a Dubai a las 12 de la noche y vamos directamente al barco. A la mañana siguiente zarpamos rumbo Oman.
No sé cuando cambiaré, pues en el aeropuerto de Barcelona no se como está el tema.
Quizás en los puertos podamos cambiar, haya algun cajero para sacar directamente.
Gracias !!

ANIMURI, si te sirve de algo, te diré que a mi me sobraron algunos Dirhams y los cambie en una casa de cambios que hay subiendo las Ramblas de Barcelona (hay bastantes), mira a ver si tienes suerte y encuenras porque es dificil.

Que tengais un feliz crucero y disfrutes mucho, os gustará todo ello, ya contareis a la vuelta.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Animuri

27 Ene 2014 14:54 #1774211 por Gaviotas3
Hola Animuri,

Ve tranquila con la moneda.
Al llegar al aeropuerto intenta cambiar en las casas de cambio que hay antes de pasar el control de pasaportes.

En distintos foros insisten que los taxistas de Omán admiten perfectamente los Euros.

Y en Dubai, sugieren como mejor cambio el que ofrecen en el Dubai Mall, en Al Fardan (Shop No LG 075, Lower Ground Floor), muy cerca de la salida a las fuentes. www.alfardanexchange.com/

Ya lo tenemos muy cerquita . . .

Saludos,

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

El siguiente usuario dijo gracias: Animuri

28 Ene 2014 21:26 #1774545 por rosama57
Y tan cerquita ...

Por fin ya tengo asegurado el crucero :whistle: y asignado el camarote (en galeras), claro que por la tarifa que he abonado, tampoco creo que pueda pedir más :laugh: . Y si no me dan bien de comer, siempre me queda el recurso de romper la ventana y sacar la caña, a ver si pesco algo ...

Nosotros, al final, hemos reservado un transfer desde el aeropuerto hasta el hotel el día de nuestra llegada. Económicamente no ahorramos nada, pero tenemos la tranquilidad de que nos esté esperando a nuestra llegada y así no perdemos tiempo (ni nos perdemos), ya que al ser 7 personas con un taxi no tendríamos bastante.

28 Ene 2014 21:29 #1774549 por rosama57
10 diítas de nada hasta emprender el vuelo ...

28 Ene 2014 21:34 #1774552 por rosama57
ana-belen, tú conoces el barco. Imagino que al coincidir en el hotel con saputo y contigo, nosotros ya nos veremos antes, pero quizás sería interesante establecer un "punto de encuentro" para conocernos todos el día 8.

Ese día lo tenemos de navegación, desde que a las 10,30 saldremos de Dubai.

Se admiten ideas en cuanto a la hora y el lugar.

28 Ene 2014 23:29 #1774592 por Saputo
.

Yo he estado valorando el transfer, pero sale por 90€ para los dos, la ida y la vuelta, que me parece mucho dinero. Si encontrara a alguien que llevara los mismos vuelos, ya que el coche es para cuatro.

Rosama, con quien has contratado tú el transfer?, a ver si fuera más barato que el que he visto yo.

.

29 Ene 2014 00:33 #1774607 por rosama57

Saputo escribió: .

Rosama, con quien has contratado tú el transfer?, a ver si fuera más barato que el que he visto yo.

.

La página es www.suntransfers.com

29 Ene 2014 12:41 #1774678 por ana.belen
ROSAMA PIENSO que nos podemos ver el mismo día 7 ,si habéis quedado a las 8 de la mañana para desayunar,espero estar en activo para irnos con vosotros. Es que no se a la hora que llegaremos al hotel,supongo que entre la una o las dos,así que no se cuando nos darán la habitación.De todas formas imagino que podremos vernos al mediodía o cuando recojan las maletas.En cuanto al traslado al hotel nos iremos en taxi,ya que a esas horas no se puede hacer otra cosa.en cuanto al día de navegación si ha e sol, lo tomaremos un poco....

29 Ene 2014 12:45 #1774679 por rosama57
O.K. - Por favor, validar los datos que os he enviado por correo (lista cruceristas). Sobre todo, tenemos que tener claro lo del móvil.

En cuanto a encontrarnos todos el día 8 en el barco para conocernos. ¿Qué os parece?.

Podéis proponer hora y lugar :)

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos