Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿Quién se apunta en el Costa Fortuna el 7.2.2014 en el crucero de "Las mil y una noches"?

30 Ene 2014 18:35 #1774991 por rosama57
Ya casi tengo completa la relación de cruceristas con sus correspondientes teléfonos, etc.

Me falta ana y gaviota. Supongo que mañana ya os la podré facilitar completa.

Y me quedan 8 díitas de nada ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2014 20:11 #1775443 por Saputo
.

Al final, que vamos a hacer con el BUrj Al Arab. Vamos a intentar ir a algún bar o restaurante? lo digo por ir mirándolo, ya que solo se admite entrar con reservas.

.

01 Feb 2014 21:56 #1775474 por rosama57

Saputo escribió: .

Al final, que vamos a hacer con el BUrj Al Arab. Vamos a intentar ir a algún bar o restaurante? lo digo por ir mirándolo, ya que solo se admite entrar con reservas.

.

Luis, José Mª y yo habíamos decidido "pasar" de él y, en cambio, visitar el Emirates en Abu Dhabi.

No sé el resto, creo que alguno quiere ir ..., pero no sé si lo harán utilizando excursión de la naviera o por libre.

01 Feb 2014 22:21 #1775479 por ana.belen
Nosotros,Luis,hemos pensado hacerla con la naviera ,ya que te dan comida bufet .Es cara pero unos amigos dicen que merece la pena.Ya veremos sobre la marcha,porque de hacerla sería al final de crucero.

01 Feb 2014 22:26 #1775481 por Saputo
.

Es que hoy no funciona la web de Costa para poderla ver. Y no sé, me estoy planteando hacer esa, o la del helicoptero.

Que poquico nos queda.

Ya estamos preparando maletas.

Ana, mire de relacionar nuestro localizadores, pero no nos dejaros, ya que son tarifas distintas, aunque me dijeron que lo intentarían, aunque no me lo termino de creer.

.

01 Feb 2014 22:52 #1775492 por ana.belen
Bueno,no te preocupes,una vez allí ya lo hablaremos para que lo solucionen .En cuanto a la excursión,son 7 horas media y visitas muchos lugares y te llevan al hotel de 7 estrellas para ve6lo y comer.sólo la entrada,sí vas por libre,ya vale cara.Yo creo que puede merecer la pena ya que será la única que hagamos...

02 Feb 2014 18:28 #1775629 por rosama57
Está visto que no voy a cambiar nunca!!! :huh: Siempre a última hora con los deberes por hacer :whistle: Estoy empezando con los apuntes ...

Hasta ahora me parece que nadie ha comentado el cambio en Omán. Es curioso, su moneda viene a ser más fuerte que la nuestra:

1.00 OMR = 1.92574 EUR
Rial de Omán ↔ Euro

Imagino que no tendremos problemas.

03 Feb 2014 08:55 #1775758 por gerti
Hola a todos...........ya veo que os queda poco.
Nosotros hemos vuelto ayer, muy cansados, pero muy bien.
Cualquier pregunta que tenéis sobre el embarque y desembarque y las excursiones que hicimos........
adelante.
Con mucho gusto contestaré vuestras dudas y preguntas.

03 Feb 2014 10:20 #1775766 por rosama57
gerti, por nuestra parte, puedes empezar a explicarte cuando quieras :cheer:

Ante todo, muchísimas gracias por el ofrecimiento.

A mí me quedan dos días, ya que vuelo a Dubai el miércoles.

¿Tienes abierto algún foro dónde hables de tus experiencias?. Si es así y nos dejas la dirección, accederemos directamente.

Si no es así, tengo una duda en cuanto al desembarque ya que mi vuelo de vuelta lo tengo a las 2,00 de la madrugada del día siguiente ¿Puedo dejar las maletas en el muelle de Costa todo ese día y pasarlas a recoger, por ejemplo, a las 10,00 de la noche?. ¿Conoces el caso de alguien que lo haya hecho así?.

¿Hiciste las excursiones por libre?.

03 Feb 2014 10:27 #1775767 por Gaviotas3
Hola Gerti,

Nos alegramos de que todo haya ido bien. Efectivamente nosotros estamos preparando las maletas.

Nos podrias dar algún detalle de tu experiencia:
- El embarque se puede realizar antes de las 20 horas.
- Cuál es la hora límite, el último día para el desembarque. Nosotros tenemos vuelo nocturno y no sabemos si las maletas las podremos dejar en el mismo puerto hasta anochecer.
- Qué tal las experiencias con taxi en las escalas.
- Si tomasteis por libre el dhow en Khasab, hubo algún tipo de dificultad.
- El acceso al Hotel Emirates fue libre o tuvisteis que tomar alguna reserva.

Gracias anticipadas por tu ayuda.

Saludos,

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos