Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿Quién se apunta en el Costa Fortuna el 7.2.2014 en el crucero de "Las mil y una noches"?

17 Nov 2013 20:23 - 17 Nov 2013 20:31 #1759649 por rosama57
Menudo "finde". Hoy ha vuelto a repetirse la historia de ayer y a partir de mediodía se ha puesto a llover sin interrupción :angry: :dry: :angry:

Así que hay que aprovechar para hacer deberes. Me he "tragado" un video interesantísimo con detalles de la construcción del Burj Dubai (ahora Burj Khalifa), el edificio más alto del mundo, así que ahora dejo aquí la página donde podemos encontrar información sobre él y también, quien quiera, adquirir las entradas para subir: www.burjkhalifa.ae.

A sus pies, se encuentran la fuente que comenté en un mensaje anterior.
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, vinebre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2013 21:16 #1759658 por rosama57
El metro de Dubai (sin conductor). Otra maravilla a tener en cuenta y que me gustaría experimentar. Dos líneas: la roja y la verde.

Una competísima página informativa en la que se describen incluso las estaciones y los hoteles cercanos a cada una de ellas.

dubaimetro.eu/dubai-metro-map
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, vinebre

18 Nov 2013 12:58 - 18 Nov 2013 12:58 #1759792 por raya
Hola rosamar57, toqué algún otro puerto, Al Fujairah, por ejm. que prácticamente las excursiones eran al desierto.

Las estrellas de este crucero son: DUBAI, ABU DHABI Y MUSCAT. Me gusta más este itinerario que el que yo hice. Se disfruta más de Dubai.

Que preciosidad de destino.

En cuanto a la calçotada, eso está hecho,siempre nos lo hemos pasado superbién, con los amigos del Foro que se han querido apuntar, de hecho a Edunava y otros amigos del foro, los conocí porque se apuntaron a una de las ya tradicionales calçotadas de Infocruceros. Habrá que poner día.... :whistle: :P :woohoo:

saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: vinebre

18 Nov 2013 13:07 #1759795 por rosama57
Eso, eso, calçotada :P , mientras no sea del 25 de este mes al 5 de Diciembre, que bajo a Almería a ver a mi hijo ... ¡no problem!. En el mercado, ya he visto que empiezan a vender :whistle: y yo soy una gourmet entusiasta.

18 Nov 2013 13:08 #1759796 por rosama57
Casi te pillo. Acabo de entrar para dejar constancia de una página que me está aportando bastante información sobre Dubai.

www.disfrutadubai.com/
El siguiente usuario dijo gracias: vinebre

19 Nov 2013 19:11 #1760054 por vinebre
hola alguien sabe si el vuelo barcelona dubai es directo ??? y cuanto tarda ??? ya casi es seguro que vamos a contratar para el 14 de marzo... con lo que todos vosotros tendreis mcho que contar !!!!

19 Nov 2013 19:37 #1760065 por rosama57

vinebre escribió: hola alguien sabe si el vuelo barcelona dubai es directo ??? y cuanto tarda ???

Hola, :)

Nosotros hemos contratado los vuelos por nuestra cuenta y tanto el de ida como el de vuelta, lo hacemos con una escala. Era la opción más económica y por horario, lo que más nos convenía.

Sí que hay vuelos directos, pero suelen ser más caros (casi el doble) y no nos iba bien por el horario. La Compañía aerea es "Emirates". La duración del vuelo en ese caso suele ser de una media de siete horas. Puedes mirarlo en el buscador de kayak. Eso si los coges por tu cuenta.

Desconozco qué opción ofrece la naviera si reservas con ella el crucero y los vuelos.

21 Nov 2013 11:35 #1760523 por raya
Nosotros sí hemos reservado los vuelos con la naviera. No los encontré tan caros, y te aseguras tranquilidad.

Aún no me han pasado los vuelos, ya os lo diré.

sls.

21 Nov 2013 22:58 #1760732 por rosama57
En fin, aparezco un momento por aquí con la cabeza como un "bombo". A la que me pongo a mirar y remirar, apuntar algunos lugares y descartar otros ... ¡vaya lío!, y eso que aún no me he movido de Dubai ... pero el programa es exhaustivo :silly:

Me parece que no lo había comentado, pero ya hemos hecho una pre-reserva de hotel para las dos noches que pasaremos allí antes de embarcar. La zona elegida está a tocar practicamente del Museo de Dubai. De todas formas, aún estamos a tiempo de cambiar si vemos algo mejor. :whistle:

21 Nov 2013 23:06 - 21 Nov 2013 23:07 #1760737 por rosama57
Lo que sí pienso es que vamos a "olvidarnos" del librito 2x1. He estado leyendo las normas de uso y no acabo de ver claro que compense, pero si alguien que lo haya usado es de otra opinión y aparece por aquí, me gustaría que lo explicase.

Bueno, hora de cenar y de ir luego a "hacer nonas".

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos