Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿Quién se apunta en el Costa Fortuna el 7.2.2014 en el crucero de "Las mil y una noches"?

22 Nov 2013 09:34 #1760784 por arrecife19
Nosotros vamos el 7 de marzo, de momento no hemos mirado nada pero cualquier cosa que encuentre colgare por aqui la informacion.
Y muchas gracias rosama57 por todo lo que estas colgando , que ganas de ir y aun me quedan 3 meses :laugh:
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2013 10:57 - 22 Nov 2013 12:17 #1760792 por raya
Este crucero lo hice hace 8 años en el Clássica, así que alguna cosita puedo aportar. :P

Rosama57: Para reservar Hotel te aconsejo la zona del Creek.Es la zona mejor en cuanto a situación.

Me encantó el desierto, me encantó Abu Dhabi y Dubai.... me IMPRESIONO!!!! :silly: :woohoo: , fijaros que vuelvo a hacer el crucero, porque me supo a poco la primera vez.

sls. :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

22 Nov 2013 11:32 #1760798 por arrecife19
Muchas gracias raya, seguro que de aqui a embarcar me surgen muchas dudas, de momento aun tenemos que reservar vuelo( a mas tardar hoy :whistle: ) y parece que Qatar Airways tiene buenos precios, luego tocara reservar hotel que nos quedamos una noche mas en Dubai.
Todos los consejos se agradecen :laugh:

22 Nov 2013 12:16 #1760803 por raya
arrecife19, como ya habrás leído en el post anterior, la zona del Creek para mi gusto, es la mejor. En cuanto a vuelos si no vais en vuelo directo, mírate también Lufthansa.

22 Nov 2013 20:16 - 22 Nov 2013 20:17 #1760864 por rosama57
Nuestro hotel está situado en Bastakiya (Bur Dubai), a 300 m. del creek y en la acera frente al Museo. Es una zona antigua y tranquila que recomiendan. He leído sobre el barrio y no está mal. La que no me han recomendado es la zona de Deira, al otro lado del creek y actualmente ocupada por la mayoría de trabajadores emigrantes que están trabajando en la construcción de los edificios de Dubai.

Al Bastakiya

Localizada al sur de Dubai Creek, Bastakiya es una de las zonas más antiguas de Dubái, un espacio detenido en el tiempo en el que aún se puede disfrutar de la atmósfera tradicional emiratí como si se tratara de principios del siglo XIX.

Bastakiya comprende un área de antiguas casas con sombreados patios interiores que han sido reformadas para mostrar el esplendor de tiempos pasados.

Sobre las estrechas calles del barrio se alzan los antiguos captadores de viento, un curioso sistema que canalizaba el aire hacia las casas para refrescarlas.

Las que un día fueron ostentosas viviendas de ricos mercaderes, actualmente son tiendas, galerías de arte y acogedores cafés que completan el agradable espacio del barrio, haciendo que sea un auténtico placer perderse por sus tranquilas calles.
El siguiente usuario dijo gracias: vinebre

22 Nov 2013 20:21 - 22 Nov 2013 20:31 #1760865 por rosama57
En cuanto a los vuelos, ya comenté que los hemos reservado con una escala. Por horarios, la ida la hemos contratado con Swiss Air y la vuelta con Lufthansa. Ciertamente, son dos buenas compañías.

22 Nov 2013 20:35 #1760866 por rosama57

raya escribió: Este crucero lo hice hace 8 años en el Clássica, así que alguna cosita puedo aportar. :P

Por supuestísimo que no te prives de hacerlo :) . Toda aportación será muy bien recibida y nos va a ayudar a centrarnos. Obviamente, hay muchas cosas para ver y para gustos están los colores, pero siempre es interesante conocer opiniones de gente que conozca el lugar porque ya haya estado allí.

22 Nov 2013 20:37 #1760867 por rosama57

arrecife19 escribió: Nosotros vamos el 7 de marzo

"cachis", ya os podiaís haber adelantado un mesecito de nada :whistle: .

Nos haría ilusión coincidir con alguien antes de la partida :silly:

23 Nov 2013 12:52 #1761033 por arrecife19
Hola rosama57
Si que es una pena no coincidir en fechas, hubiera estado muy bien, pero al menos compartimos preparativos :)
Por cierto ya tenemos vuelo, con Qatar Airways, a la ida estamos un dia viendo Doha y a la vuelta nos quedamos un dia mas en Dubai que hay mucho que ver :laugh:
Por cierto el otro dia vi un poco por encima que hay una empresa que hace vuelos en helicoptero en Dubai y en español. Seguiremos informando.

30 Nov 2013 20:43 #1762638 por Gaviotas3
Hola rosama57,

Ya puedo confirmarte que se han incorporado 3 personas más al grupo. Así que por el momento ya somos 7 personas. Finalmente he podido conseguir sus billetes de avión para los mismos vuelos que nosotros e incluso ya hemos reservado una habitación más en el Hotel. :) :)

raya:
Nos podrias indicar si conoces algún guía en castellano para las escalas de Muscat y Abu Dhabi. He enviado correos a Raheema (referenciada en un hilo del foro) pero en dos semanas no me ha contestado.
Muchas gracias.

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos