Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

04 Ago 2011 13:33 #1476416 por Design
Reservamos entonces verdad?? He pensado que los cargos de gestion los paguemos entre todos, que os parece?? Total seria 10NOK por pareja de más.

Si os parece os envio el correo de Fatima para que os pogais en contacto con ella para os pase el link para el pago, y por si teneis alguna duda. Indicad el nombre de mi marido para que nos pongan en el mismo grupo. Os lo paso por mail tambien

Dice que en esta excursión no hay descuento por grupo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 15:39 #1476503 por raqdan2
Hola design!!! muchas gracias por el curro!!

Si pasame por mail el link y asi reservamos yaaaa!!! aii que ganas!!

Con respecto a los 10 coronas no problem cuenta con ello!!

ya vamos viendo la luz!!

miles de gracias estamos en contacto

04 Ago 2011 15:49 #1476510 por raqdan2
Por cierto chicos!! tengo algo muy interesante no se si lo sabreis yo me he enterado esta mañana: el web cheking para facturar desde casa el embarque, es una manera de evitar colas.

Os paso el link para que lo veais y si quereis hacerlo:

ah necesitareis introducir el numero de reserva de costa o numero de armador. Si no lo teneis lo podeis pedir en la agencia de viajes. Esto debe aparecer en vuestra reserva de viaje.

www.costacruceros.es/B2C/E/before_board/...rDeclarationForm.htm

Luego de rellenar y comprobar que todos los campos coinciden con vuestro pasaporte teneis que imprimir las hojas y adjuntarlas a la llegada del barco con los pasaportes.

Bueno espero haber podido ayudaros algo! un saludo

04 Ago 2011 18:42 #1476673 por Design
Me ha pasado el link Fatima pero era para pagar el total con lo cual he vuelto ha contactar con ella para hacerlo de forma individual,en cuanto lo tenga os lo paso.

Por lo que he podido ver el pago se hace mediante tarjeta.

Punga: sabemos algo mas de la excursion de Geiranger?????

Que ganas de que llegue el dia y que el barco haga sonar la bocina de comienzo de crucero,jejeje :)

04 Ago 2011 20:41 #1476777 por punga
Hola,

Nosotros estamos de acuerdo con lo de Flam asi que adelante y gracias por las gestiones Design.

Respecto a lo de Geiranger, estoy a espensas de que me conteste la oficina de turismo. Si para mañana no tengo respuesta, escribire a los de la excursion o compañia de autobus para saber como hacer la reserva y os cuento, ok?

Un saludo a todos.

05 Ago 2011 06:33 #1476945 por Design
Ok, punga. Yo estube mirando en la web y habia fecha para reservar hasta el 17/08/2011 asi que si le preguntas por nuestra fecha en concreto mejor que mejor.

A ver si me pasa el link del pago pronto y os lo digo.

05 Ago 2011 08:56 - 05 Ago 2011 09:04 #1477039 por gaia2009
Gracias por las gestiones Design, por supuesto, dividimos los gastos de gestion entre todos, faltaria mas, aunque casi que la gestion te la deberíamos pagar a ti...:laugh:

Por nuestra parte, confirma la reserva con fatima y que nos envie el link de pago.

Lo de geiranger, gracias de nuevo punga por las gestiones.

Y chicos, definitivamente, no nos apuntamos al helicoptero, me da mucha pena, pero no estan las cosas como para gastar ese dinero, seguro que luego me dais mucha envidia, pero...es lo que hay.

Raqdan, ¿te llego el privado?, ¿vas a intentar algo por lo de la cuna?. Muchas gracias por el enlace, lo haremos asi, y ahorramos tiempo.

05 Ago 2011 13:22 #1477201 por raqdan2
holaa gaia! Si lei tu privaso muchas gracias!!! Hable con los de la agencia para ver que se podia hacer por la cuna, y no pude sacar las bebidas me llamaron mas tarde y me dijeron que me pondran unas barras para la cama o sofa. Asi que se intento pero na de na!! Suerte la tuya!!

Design y punga como al final gaia no hace el helicoptero nosotros nos dividimos con cada pareja, ok? Tenemos que reservar desde aki o alli??

Solo faltan 23 dias para embarcar!!! saludos a todos!!

07 Ago 2011 08:38 #1478010 por gaia2009
Hola a todos,

Leyendo hilos de gente que ya ha vuelto de los fiordos he visto que unos contrataron una excursion que les encanto para ver oslo. La idea era verla por nuestra cuenta, pero he pedido presupuesto a la agencia que se la hizo para ver que tal nos sale y os lo comento, por si acaso al final interesa o no. Ya os contare cuando me respondan.

¿se sabe algo mas de las reservas?,

07 Ago 2011 12:17 #1478127 por punga
Hola,

Ya me han contestado los del helicoptero. Esto es lo que me han dicho:

Hola Punga,

El pago debería ser hecho en DINERO EFECTIVO justo antes del vuelo, esto puede ser
en Euro o en Corona noruega (2 vuelos: 900 euros o 7.000 NOK)

Podemos recogerle en el puerto, que hora llegan al puerto?

Med vennlig hilsen / Recuerdos,

Si estais conforme, decirme a que hora quereis que haga la reserva y lo dejo echo. La hora que marca en costas para desembarcar son las 9:30. Yo creo que podemos quedar a las 10 para que nos recogan y asi volver al puerto pronto para hacer la visita por nuestra cuenta con algo de tiempo. Que os parece??

El precio que trendria que pagar cada 1 es de 150€. Creo que es indiferente pagar en euros que en Nok.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos