Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

07 Sep 2011 21:09 #1495525 por raqdan2
aqui os dejo los pasos para entrar en la nube que he creado para compartir archivos.

acordaros de desmarcar"mantener conectado".
creo que no se puede abrir dos sesiones de la misma cuenta a la vez desde ordenadores diferentes por lo que si no os deja posioblemente alguno este haciendo uso de ella. intentarlo mas tarde.
si teneis alguna duda ya sabeis.
os paso por privado la contraseña.

y recordad...! por favor habladme en ingles.

C:\fakepath\sugarsync.docx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 21:11 #1495528 por raqdan2
C:\fakepath\sugarsync.doc

07 Sep 2011 21:24 #1495550 por gaia2009
raqdan(no pongo tu nombre por si prefieres no ponerlo), no puedo ver el enlace que has puesto, no se si sera cuestion de mi ordenador.

os queria contar que hemos ido a la agencia por un problemilla con otro viaje, y les hemos comentado lo del retraso para llegar a la ultima escala.Nos han dicho que deberian habernos compensado con algo, aunqe fuera un transfer gratis a rostock, una fiesta, un algo, asi que hemos puesto una reclamacion oficial a costa, por si acaso, y por si alguno mas la quiere poner.

pues nada, espero el enlace, que ya tengo ganas de ver mas fotilloss.

Design, menos mal que os ayudaron a recuperar el billete, porque menudo rato debisteis pasar....

08 Sep 2011 08:23 #1495682 por Design
RAQDAN gracias por la nube. Ya estoy descargandomelas. En cuanto tenga un rato subo yo algunas y los videos.

08 Sep 2011 09:11 #1495713 por gaia2009
esta noche me las descargo para dejar espacio libre, que ahora no estoy en casa.

08 Sep 2011 11:46 #1495790 por punga
Hola a todos,

Nosotros estamos haciendo todos los tramites y es un rollo (cambio de domicilio, de medico, de correo postal, etc.) y tambien contratando linea de telefono e internet nueva ya que la de los "vecinos" no va todo lo bien que desease, jejeje.

Para la semana que viene tendre internet, o eso espero, y empezare a subir fotos ya que todavia ando retocandolas.

Lo de la contraseña, es la caña, jajajaja. Como se nota quien sabe idiomas y quien no, jeje.

Estamos en contacto.

Un saludo a todos y un abrazo para los peques.

08 Sep 2011 15:10 #1495875 por Design
Es lo que tiene ser trilingüe, jajaja

Yo ya las tengo descargadas, voy a empezar a subir, auqnue de grupo tengo pocas, ya que preferiamos hacer las de grupo con camaras mas profesionales.

12 Sep 2011 21:21 #1497577 por jdavidmf
Hola a todos!!

Qué tal todo? hemos estado un pelín liados con la semana de adaptación del enano y los trabajos y no hemos descargado nada todavía, nos ponemos en breve y las vamos subiendo. Tenemos que mirar despacio lo del enlace porque no conseguimos acceder, hay algo que tendríamos que hacer?
Mariluz, nosotros también vamos a escribir una carta con los contratiempos del costa atlántica, nos lo recomendaron en la agencia cuando fuimos a presentar lo del médico de Marcos, dicen que siendo Costa eso hay que reclamarlo porque tendrían que habernos compensado.

Un beso a todos, que rollo trabajaaaaaarrr

13 Sep 2011 12:31 #1497766 por punga
hola a todos,

Siento no haber subido ninguna foto todavia pero ya porfin tenemos internet en casa.

Respecto a lo de la reclamacion de Costas, nosotros iremos esta semana a la agencia de viajes a comentar cosas y se lo diremos tambien.

Ya ire subiendo fotos. Un saludo a todos.

28 Sep 2011 16:23 #1503202 por punga
Hola a Todos

Ya estamos subiendo fotos, hemos perdido la hoja con las direcciones de mail, asi que no os podemos avisar.
Nos los pueden decir alguien??

Ra&Oscar

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos