Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

11 Ago 2011 08:42 #1481065 por gaia2009
Vaya, ya la he liado...pues en el enlace no me deja añadir otra persona, solo modificar el nombre de las que ya estaban. Les he enviado un email a ver que me cuentan, ya os dire. ¿suelen tardar mucho en contestar?.

Muchas gracias por el aviso Punga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 08:48 #1481071 por gaia2009
He probado con lo que me dices punga (se nos han cruzado los mensajes) y me sale todo el proceso de nuevo y claro, me pide pagar otra vez, asi que esperare a ver que me dicen por email, ya me diras si tardan mucho en contestar o no para esperar el correo.

gracias de nuevo

11 Ago 2011 08:55 #1481079 por punga
Hola gaia,

No tarda mucho en contestar. Normalmente en 1 dia te contesta.

No te preocupes que seguro que se soluciona rapido.

11 Ago 2011 10:12 #1481128 por gaia2009
me han contestado a lo de geiranger, os pido ayuda porque si mi ingles es malo, yo creo que este es peor porque no entiendo nada, me han puesto esto:

Hello no it is ok with your doter like you have it as she will sit on your knee anyway??? Thanks Katrin

Yo entiendo que la reserva esta ok con mi hija, y que sepa que la tengo que llevar en las rodillas. ¿no?

¿que entendeis vosotros?. Os pongo lo que yo le envie para que tambien lo leais.
Good morning,
I made a reservation with you for 31 August at 10:30 hours for the tour bus to Dalsnibba. My name is Marialuz Alvarez Herrero. Numero de pago 313868.
When booking, I have only two adults and I have not included our daughter 1 year. I know she does not pay, but I guess I should have included it. I could not modify the reservation to include it. How do I have to do?.
Thank you very much and I hope your answer.

11 Ago 2011 10:26 #1481135 por punga
Hola gaia

Yo entiendo que al no sacar tiquet no ocupa asiento y debe ir en las piernas de sus padres, por lo que no habria ningun problema.

De todas formas le acabo de mandar 1 e'mail preguntandoselo. Cuando sepa algo te digo. Pero creo que esta solucionado.

Un saludo.

11 Ago 2011 11:00 #1481155 por Design
Chicos no consigo hacer el pago, y me estoy poniendo muy nerviosa pq he visto que las plazas estan bajando.

No hay forma de continuar en la pantalla de COMERCIO SEGURO. Si podeis hecahrme un cable os lo agradeceré muchisimo.

11 Ago 2011 11:12 - 11 Ago 2011 11:14 #1481161 por gaia2009
Punga, mil gracias por la ayuda, yo creo que tampoco habra mas problema y claro, ira en nuestras rodillas. A ver que te contestan a ti y lo dejamos solucionado.

Design, te cuento lo que me sale a mi por si te sirve. Cuando voy a pagar, me remite a una pagina de mi banco, en ella tengo dos opciones: Identificarme o continuar con el pago. Primero doy a identificarme me tengo que identificar con las claves con las que habitualmente miro mis cuentas por internet y me piden también una clave que me dieron para cuando hay que hacer transferencias. Cuando hago esto, dejo esa ventana abierta (importante)y doy a la segunda opcion (realizar el pago) y de esa forma queda hecho.

No se como sera tu pagina, si ves que no puedes, creo que tienes mi email, enviame un pantallazo de lo que te sale y a ver si te podemos ayudar. Te envio mi telefono por privado por si te puedo ayudar por telefono. (me voy a las 2 del trabajo, si me escribes al email mas tarde, en casa luego lo miro=.

Edito para comentarte que a lo mejor les puedes escribir un email para pedirles un numero de cuenta y les haces un ingreso y te quitas de lios.

11 Ago 2011 12:33 #1481205 por punga
hola design,

Si no te deja hacerlo vete al banco, y si aun asi no puedes no te preocupes, si quieres te hago yo el pago y ya haremos cuentas en copenhague.

Si te tengo que hacer la reserva, mandame tus datos x correo.

Ya me diras.

11 Ago 2011 13:28 #1481244 por Design
El caso es que la chica del banco es una incompetente, ha ido mi marido esta mañana personalmente para aclararlo, y se lo explica, lo miramos de hacer y nada, que no hay forma. La llamo y me dice que se ha olvidado activarme la opción. Cuando por fin me la activa ahora me faltan las coordenadas que todavía no nos ha entregado desde hace mil años que se las reclame.

Punga si quieres hazmelo tu. Te mando un privado mejor.

11 Ago 2011 13:45 #1481256 por raqdan2
hola design.
cuenta con nosotros tambien si hiciese falta el pago de la excursion, por supuesto!

referente a copenhaguen nosostros estamos en un hotel justo en frente del tivoli (cabin city), vamos cruzar la acera, por lo que nuestro planing es el siguiente:

el 26 hacemos ckeck in , vamos a la oficina de turismo y nos metemos al tivoli por que he leido que lo mejor es al atarceder .lo he visto y es pequeñito por lo que no lleva mucho tiempò verlo y aconsejan entrar antes de las 20 por que cuesta 3 euros mas y porque aunque cierran el parque a las 1h los quiringuitos de papeo los cierran a las 21h.

dia 27 centro de copnehaguen, sirenita y demas.

dia 28 ir a Cristiania. vi un documental de "lonely planet " y tenia buena pinta.
si encuentro el enlace lo pincho.

por cierto.
aun no tengo muy claro si bus o metro por lo que si me podeis pasar un mapa que incluya esto os lo agradecedia por que no he encontrado ninguno que incluya las lineas de transporte.

voy a darle un vistazo a bono bus que comentasteis a ver que tal.
si alguo se agrega a nuestro planing sera bienvenido.

saludos, juan carlos

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos