Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

10 Ago 2011 20:02 #1480774 por salvador10
hola ya realizamos la reserva a GEIRANDER,hemos recibido los correos de confirmacion, todo correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 21:45 #1480867 por punga
Ok. Ya solo falta Gaia para la reserva, n?

Recordad, no olvideis de llevar con vosotros la hoja que os han enviado por e'mail de la confirmacion.

Ya no queda nada y otra cosa menos.

Haber si me dice algo el del helicoptero y nos quitamos otra mas.

Un saludo.

11 Ago 2011 06:38 #1480995 por Design
Nosotros vamos hoy a hablar con el banco, pq ya hemos hecho otros pagos con este tipo de seguridad y nos dejaba continuar, pero en esta pagina no hay manera de pasar de pantalla, le doy a continuar para poner el codigo y nada de nada. A ver si lo soluciona hoy mi marido y ya esta tarde hago la reserva.

11 Ago 2011 07:33 #1481020 por raqdan2
buenos dias!!

Me llegaron los billetes escaneados de Fatima, todo ok! ahora tengo que imprimir todo para llevarlo.

Por cierto, en que turno de cena estais?? nosotros cogimos el segundo.

En el libro de costa pone que el barco sale el dia 28 a las 19hs, pero que el embarque es a las 15hs. De todas maneras haber cuando me mandan los billetes y lo pone.

nosotros salimos de madrid el dia 26, llegaremos a las 15hs mas menos, si quieres punga podemos vernos el mismo dia por la tarde.
Y con design podemos quedar el dia 27 en el tivoli a la hora que querais.

gaia por si buscas chubasquero para laura, lo encontre en decatlon, con forro polar que se quita. Lo mire en muchos sitios y tallas tan pequeñas no encontre, a daniel le he cogido talla 2 le esta un pelin grande pero asi me aguanta para todo el invierno.

Uns cosilla desde este sabado hasta el proximo dia 20 no estare por aki, nos vamos a una casita y no tenemos internet, pero contad con nosotros, de todas maneras os dejo por privado mi telefono por si hay alguna novedad con helicoptero o alguna cosa que deba saber urgente, ok??

Un saludo!!!!

11 Ago 2011 07:57 #1481033 por gaia2009
Hola de nuevo,

Ya hemos realizado el pago de geiranger, y tenemos los billetes en el email. Segun he entendido (gracias a google translator, porque menudos palabros tan largos e impronunciables los noruegos...) tenemos que ir con ellos impresos y recogerlos en la oficina de turismo ¿no?.

Tenemos el segundo turno de cenas. El primero nos parecia demasiado pronto, si laura acaba de merendar!! y aunque en algunos sitios recomiendan el primero con niños, el segundo se ajusta mucho mas a nosotros.

Raqdan, gracias por lo del chubasquero, mirare en decathlon, la verdad queriamos ir para comprarle un forrito, pero si vienen las dos cosas juntas, perfecto. El problema lo tenemos con los zapatos, no tiene de su numero de invierno y ya va casi andando, espero que de aqui a que termine el mes haya zapatos de invierno, que por ahora solo tienen las rebajas de verano, me la veo descalza a la pobre...jaja

Bueno, a falta de vuestro helicoptero, creo que ya tenemos todo ¿no?. Estuve mirando la información que pusisteis de oslo y warnenmunde y me parece genial, ya la tengo impresa. En stanvanger, nosotros haremos el recorrido que proponia rosamiguel en otro hilo.

11 Ago 2011 08:01 #1481036 por punga
Hola raqdan,

Nosotros tambien tenemos la cena para el segundo turno ya que el primero es demasiado pronto.

A nosotros nos parece perfecto quedar por la tarde, ya comentaremos donde y hora.

Haber si design puede hacer le pago de Geiranger y gaia da señales de vida y asi ya estamos todos en esta excursion.

Del helicoptero no tengo señales pero espero que para mañana me conteste. Sino ya le vuelvo a mandar otro correo.

Un saludo.

11 Ago 2011 08:04 #1481039 por punga
Ok,

Perfecto gaia. Ya estamos casi todos entonces.

En efecto, hay que llevar consigo y entregarlo en la oficina de turismo de Geiranger la confirmacion que os enviaron por e'mail despues de hacer la reserva y e pago del autobus.

Esto ya casi esta!!!! Ya cada vez queda menos.

11 Ago 2011 08:13 #1481046 por gaia2009
Una cosa, he impreso lo que nos han enviado de geiranger, y abajo, en el segundo mensaje, habla de un barco MS GEIRANGERFJORD que saldra del puerto al lado del punto de informacion y nos desean feliz minicrucero. Arriba del mensaje habla del bus que he cogido y el precio son 500 nok y eso, pero lo de abajo me ha dejado un poco asi, ¿a vosotros os pone lo mismo?.

Otra cosa, no me ha dejado meter a laura en ningun momento, supongo que no habra ningun problema porque al ser tan pequeña no pagará.

11 Ago 2011 08:30 #1481055 por punga
Hola Gaia,

Sobre lo del barco, no te preocupes que no es nada, solo es publicidad ya que la misma empresa tambien hace recorridos con barco por el fiordo.

Respecto a lo de tu hija, hay tienes que correguir la reserva ya que, aunque no tiene que pagar por ser menos de 4 años, si tiene que salir en el tiquet.

En el e'mail que te mandan con el archivo adjunto, te mandan una direccion web para poder hacer alguna modificacion.

Para poder incluir a Laura, tiene que incluirla como aldulto y luego, a la derecha de donde se pone el apellido, añade la fecha de nacimiento y al darle a continuar, el programa te descuenta el precio del niño y te queda con el precio de 500 NOK.

Ahora no se exactamente como se hace lo de cambiar la reserva. Intenta mirar como hacerlo pero si no puedes, a la noche le echo un vistazo y te digo, ok?

Espero que no tenga mucha dificultad.

Un saludo.

11 Ago 2011 08:39 #1481063 por punga
Hola de nuevo gaia,

Prueba a entrar otra vez como para hacer la reserva, pulta 3 adultos y a continuar.

En el paso 3, pulsa aqui:

Se te abre una nueva ventana. Introduces los datos que te enviaron al hacer la reserva y espero que ahi se pueda modificar y añadir a Laura.

Me comentas.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos