Hola de nuevo,
Lo primero el helicoptero, mañana como tarde os digo algo ¿vale?, es que es una pasta, que con 340 euros se compran muchos pañales....jajajajja
Raqdan, nosotros tampoco tenemos cuna disponible, nos lo dijeron al reservar (o no tienen ninguna o hay sobrepoblacion de bebes en el crucero, no lo entiendo). Nosotros vamos a poner el colchon del sofa cama en el suelo y nos apañaremos o con nosotros. Nos ofrecieron poner una barrera, pero ahora mismo, a laura no le sirve, porque se pondria de pie y se caería. Por si te sirve de algo, hemos conseguido dos pack de bebidas gratis en compensacion por la falta de cuna, por si quieres pedir algo.
Con lo de la comida, yo en principio no estoy muy preocupada, laura sigue tomando pecho, asi que me quito lo de la leche (pero si la llevase, lo haría en polvo,por aquello del peso), de todas formas con 18 meses ya puede tomar leche de vaca, asi que a las malas, le puedes dar la que haya en el barco ¿no?.
Cuando estemos en el barco, pues nos apañaremos con lo que haya, laura come bastantes cosas a trocitos, pero si no, un pure que nos hagan y listo, o unas verduritas chafadas con el tenedor y la carne desmenuzada, yo creo que no tendremos muchos problemas.
Nosotros nos vamos a llevar al menos 5 o 6 potitos por si acaso, sobre todo para las excursiones en las que no haya posibilidad de comer de forma facil y tambien botecitos de esos de fruta de milupa, porque pregunte a una chica que fue el año pasado con un bebe de 9 meses y me dijo que la fruta del barco, como que no se podia aprovechar mucho para los bebes, que merecia la pena llevarselo y total, no pesa mucho.
ddelpediatranos dijo que para el mareo primperant en gotas era lo unico, lo llevaremos, esperemos no utilizarlo y claro, medicamentos basicos y termometro por si acaso.
Para no monopolizar el post, que los pobres compañeros van a flipar, te voy a enviar un privado con lo que me puso la chica del niño de 9 meses, para que te hagas una idea.
Espero noticias de las excursiones y por favor, si necesitais que hagamos algo, estamos listos, que nos da cosilla estar aqui a la expensa de vuestro trabajo y tiempo. muchas gracias.