Julio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

03 Ago 2011 11:05 #1475405 por punga
Me acaban de contestar los del helicóptero.

Me dicen lo de siempre.

Que en cada helicóptero entran 3 pasajeros y que si somos 4 tendremos que pagar 3500 NOK (458€ aprox.) por vuelo.

Si estamos interesados, podemos hacer la reserva cuando queramos.

Gaia, si ya sabéis que vais a hacer comentarlo. Voy a mandarles otro correo preguntando si hay que adelantar el dinero o se paga alli y en donde quedaríamos.

Respecto a Geiranger, estoy a expensas que me contesten.

Lo de Flam yo haria la reserva cuanto antes para no tener problemas ya que creo que esta decidido el hacer la excursion completa y solo hacer un viaje en el tren de Flaam.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 11:19 #1475419 por Design
Ok, esperamos la contestación y ya reservamos. He mirado la web y tendriamos que coger el bus de las 9.40h, el siguiente no llega a tiempo. El precio según pone 250NOK/pers. no pone nada de descuentos por grupo.

A la hora de bajar en todas las excursiones que tengamos resera hecha, nosotros desayunamos prontito y los primeros a la puerta, asi nos aseguramos la bajada.

A ver si contesta Fatima y cerramos Flam tambien.

03 Ago 2011 13:02 #1475504 por raqdan2
muchas gracias por la pagina romisaguel!!!!

por cierto Gaia, el otro dia hable con los de la agencia y me dijeron que no tenian disponibilidad de cunas vaya tela que fuerte me parece que tengo reservado el barco desde enero... a ti te han puesto algun problema?? Les pregunte por la comida para el bebe y me dicen qe tu les pones en el plato lo que quires que coma el bebe y ellos te lo trituran. Con la leche no se que voy a hacer! si llevarmela en polvo, llevarme litros de leche de nestle creo que es mucho peso por eso lo de elegir en polvo. Tu que vas a hacer?? Tambien llevare algun potito salado para los dias que no comamos en el barco no tener ningun problema, aunque Daniel ya empieza a comer sin triturar.

Tambien me estoy preparando un botiquin con posibles medicamentos que le tenga que dar en caso de que le coja la dichosa bronquiolitis (es bastante propenso en invierno), hoy le han hecho la revision de los 18 meses y le he pedido a la pediatra recetas de paracetamol, ibuprofeno y ambroxol. Ahh te comento que la pediatra me dijo que le puedo dar biodramina infantil en jarabe, aunque pone que es apartir de 2 años me dijo que le puedo dar, preguntale a tu pediatra por si le puedes dar a Laura por si se marease.

Con estos niños ya sabes que son inpredecibles, por lo menos el mio.

Ya me dices!!! saludos!

03 Ago 2011 17:09 #1475727 por raqdan2
Muy buenas.

Hemos reconsiderado de nuevo el vuelo del helicoptero. si a Gaia le parece bien el turnarse con el marido lo podriamos hacer con ellos pero siempre y cuando puediesemos viajar tres en el vuelo para que nos salga mas economico.

Primero las mamas y luego los papas.

Si no es posible no pasa nada .lo intentaremos en la oficna de turismo de Stavanger.
Por cierto la subida al pulpito se puede hacer a tu bola pero no da tiempo porque hay 2 1/2 de subida y hay que coger un ferry a 1 km desde el barco y te lleva a un bus que te deja en el comienzo del camino.

La otra opcion es callejear por la ciudad, el museo del petroleo y el mercadito del salmon y poco mas como ya sabeis.
Tambien miraremos el crucero por el fiordo Lyss si alfinal no cuaja.
Si alguno no hace lo del helicoptero y se quiere agregar a nosotros sera bienvenido.

Por cierto un abrazo muy fuerte a Romisaguel por su colaboracion!

Pues lo dicho si os enterais de alguien ya sabeis.

03 Ago 2011 18:09 #1475771 por punga
Hola,

Haber si lo he entendido raqdan,

Fijos para el helicoptero somos 4, Design y Punga.

Vosotros solo os apuntarias si vienen tambien Gaia?

Lo digo porque si Gaia no se apuntan al final os podeis dividir con nosotros, es decir:

Design +1 y Punga +1.

Si se apunta Gaia y los niños no suben al helicoptero seriamos 8 por lo que serian 3 viajes y uno de ellos con 2 personas.

Esperamos a que se decida Gaia y despues ya veremos como lo hacemos, ok?

03 Ago 2011 19:45 #1475858 por raqdan2
ok me parece bien punga!!!! a ver que dice gaia!

es que creo que si no hacemos la excursion nos quedara la espinita!!! Aunque no se apunte gaia nosotros nos dividimos con vosotros como dices aunque muy a mi pesar por el nene pero pagar 170€ por el es una barbaridad.

Saludos!

03 Ago 2011 20:17 #1475906 por ROMISAGUEL
Muchas gracias raqdan2 por tu agradecimiento, me doy por satisfecha de que os salga todo fenomenal, que así va a ser, porque las excursiones que estáis programando son preciosas.

Lo de mirar el vuelo en la oficina de turísmo,es complicado, al final no sale, por el poco tiempo que estamos en puerto. De hecho, unos compañeros que vinieron con nosotros a todas las excursiones programadas desde aquí, no se apuntaron al helicóptero, al final en el barco les entró la moriña de ir porque le dijimos que el vuelo era muy suave, fueron nada más desembarcar para ver si le organizaban el vuelo y no pudo ser, se quedaron con la espinita.

Un saludo y que os vaya todo fenomenal

03 Ago 2011 20:56 #1475958 por gaia2009
Hola de nuevo,

Lo primero el helicoptero, mañana como tarde os digo algo ¿vale?, es que es una pasta, que con 340 euros se compran muchos pañales....jajajajja

Raqdan, nosotros tampoco tenemos cuna disponible, nos lo dijeron al reservar (o no tienen ninguna o hay sobrepoblacion de bebes en el crucero, no lo entiendo). Nosotros vamos a poner el colchon del sofa cama en el suelo y nos apañaremos o con nosotros. Nos ofrecieron poner una barrera, pero ahora mismo, a laura no le sirve, porque se pondria de pie y se caería. Por si te sirve de algo, hemos conseguido dos pack de bebidas gratis en compensacion por la falta de cuna, por si quieres pedir algo.
Con lo de la comida, yo en principio no estoy muy preocupada, laura sigue tomando pecho, asi que me quito lo de la leche (pero si la llevase, lo haría en polvo,por aquello del peso), de todas formas con 18 meses ya puede tomar leche de vaca, asi que a las malas, le puedes dar la que haya en el barco ¿no?.
Cuando estemos en el barco, pues nos apañaremos con lo que haya, laura come bastantes cosas a trocitos, pero si no, un pure que nos hagan y listo, o unas verduritas chafadas con el tenedor y la carne desmenuzada, yo creo que no tendremos muchos problemas.
Nosotros nos vamos a llevar al menos 5 o 6 potitos por si acaso, sobre todo para las excursiones en las que no haya posibilidad de comer de forma facil y tambien botecitos de esos de fruta de milupa, porque pregunte a una chica que fue el año pasado con un bebe de 9 meses y me dijo que la fruta del barco, como que no se podia aprovechar mucho para los bebes, que merecia la pena llevarselo y total, no pesa mucho.
ddelpediatranos dijo que para el mareo primperant en gotas era lo unico, lo llevaremos, esperemos no utilizarlo y claro, medicamentos basicos y termometro por si acaso.
Para no monopolizar el post, que los pobres compañeros van a flipar, te voy a enviar un privado con lo que me puso la chica del niño de 9 meses, para que te hagas una idea.

Espero noticias de las excursiones y por favor, si necesitais que hagamos algo, estamos listos, que nos da cosilla estar aqui a la expensa de vuestro trabajo y tiempo. muchas gracias.

04 Ago 2011 08:40 #1476253 por gaia2009
Raqdan, te he enviado un privado con lo que me conto la chica del bebe que fueron en mayo.

04 Ago 2011 13:24 #1476411 por Design
Ya me ha contestado Fatima. Dejo aqui lo que me ha dicho

Buenos dias;

A continuacion le hago llegarl el horario que lleva la excursion que me comenta. En cuanto al timpo que tarda, normalmente en una semana ya estarian en su casa. Le agradeceria me indicase una direccion postal para hacerle el envio

09.00: Salida en barco desde Flåm con la compania Fjord1 – muelle de salida numero 1, es decir a unos pocos metros desde donde su crucero hara el desembarque. Flåm es muy muy pequeno, por lo que no se perdera.

· 11.10: Llegada a Gudvangen. Es un pequeno pueblo, en el otro lado del fiordo. Es importante porque el brazo del fiordo de Nærøyfjord se localiza alli. En este pueblo, hay un pequeno asentamiento vikingo, el cual podran ver. Tengan en cuenta que su bus sale desde la parada del bus que esta justo al lado del hotel. Vera que en esa parada habra muchos orientales, especialmente japoneses, para ellos es el trayecto estrella.

· 11.40: Salida en bus desde Gudvangen a Voss (parada de bus justo enfrente del muelle, que esta al lado del hotel de Gudvangen.

· 12.55: Llegada a Voss. La llegada la hacen en la estacion de bus. En el mismo edificio esta la estacion, por lo que no hay perdida.

· 14.32: Salida desde Voss en tren. Este tren lo que le comento en el punto mas arriba.

· 15.23: Llegada a Myrdal. En Myrdal, tienen que hacer el cambio tren. Myrdal es solo una pedania en la que se hace la conexion con el tren de Flåm. Ustedes bajan y se montan en el tren de Flåm, que estara llegando a la via de enfrente.

· 15.59: Salida desde Myrdal en tren el Flåmsbana una vez que esten alli, es simplemente seguir el trayecto.

· 16.55: Llegada a Flåm

Como le mandamos los billetes a casa el cargo de gestion es de 50,00 NOK a anadir al total de la excursion.

Adjunto le hago llegar link y cotizacion:

BILLETES: 670NOK X 10 = 6700NOK
CARGOS GESTION: 50 NOK
TOTAL: 6750 NOK

Le recuerdo que los ninos menores de 4 anos no pagan.

Le informo que he liberado los espacios que les reserve para el tren y para la excursion al fiordo Nærøyfjorden.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Un saludo;
Fatima Dominguez

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos