Julio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

02 Ago 2011 15:09 #1474642 por Design
Punga nosotros tambien estamos planteandonos hacer el helicoptero, es casi seguro, ya que si no hacemos el glaciar nos gustaria hacer el helicoptero, que es mas probable.

Puedes preguntar si para 4 auqnue sean 2 viajes bajan el precio?? tal y como dice Rosamiguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 17:28 #1474744 por salvador10
HOLA A TODOS,PARECE QUE DUDAIS SOBRE QUUE EXCURSION REALIZAR EN FLAM NOSOTROS NO TENEMOS UNA IDEA BIEN FORMADA .SOLAMENTE DECIROS QUE CONTEIS CON NOSOTROS UN SALUDO SALVADOR

02 Ago 2011 20:09 #1474921 por punga
Hola,

Acabo de mandar el correo a Norcopter para saber si hacen algun tipo de descuento.

He insistido que estamos muy interesados, siempre y cuando nos bajen el precio.

Haber que dicen, lo veo dificil pero por intentar que no quede.

Chao.

02 Ago 2011 21:27 #1475026 por raqdan2
holaaaaaaaaaaaaa madre mia!!! chicos nosotros tambien hacemos la excursion nueva de Flam, vemos mas cosas!! asi que para reservar contad con nosotros.

Opinamos lo mismo que punga de Geiranger de hacer el bus y luego estar en nuestro barco para ver el fiordo de Geiranger-Hellyslt.

Con respecto al helicoptero nosotros no lo haremos muy a nuestro pesar es un pastizal!!! Buscaremos alguna otra alternativa como indico Rosamiguel.

Yo no se si esperaria al viernes, para reservar lo de Flam, pues nos queda muy poco tiempo, deberiamos hacerlo ya. Salvador10 tambien se apunta asi que adelante, somos 10 personas creeis que tambien nos haran descuento por grupo en esta excursion???

Un saludo a todos!!!

Gaia quedaremos en el barco para conocernos, no te preocupes ya veremos donde y cuando!

Un saludo a todos!!!! Esto va viento en popa y a toda vela!! que ganas!!!

02 Ago 2011 21:58 #1475059 por gaia2009
bueno, pues parece que norway in a nutshel gana por goleada, asi que habria que reservar. Lo siento pero ahora mismo no recuerdo quien estaba en contacto con Fatima, ¿podrias encargarte de cambiar la excursion?. Pide ayuda para lo que necesites, ya sabes.

Por otro lado, parece que tambien hay bastante consenso en hacer el autobus en geiranger y luego ver el fiordo desde el barco. ¿como hay que hacer la reserva del autobus?, es que si ya lo tenemos claro, pues casi que reservamos y asi estamos tranquilos con nuestra plaza fija.

yo voy a intentar convencer a mi marido de lo del helicoptero, pero es que entre que es un pastizal y nos tenriamos que separar para quedarnos con la peque, pues no esta muy convencido...

raqdan, si, ya veremos donde quedamos en el barco, aunque para ese entonces ya sereis un grupo conocido, tendremos que integrarnos, jajajaja.

03 Ago 2011 07:13 #1475198 por Design
Ya he preguntado a Fatima sobre la nueva excursión que queremos hacer en Flam, ella también nos la ofrecio en su dia, sino recuerdo mal en la pagina 3 esta la infomación que me mando. Le he pedido que me indique el recorrido exacto que hace, y si da timepo aun de que nos lleguen los billetes a casa, en cuanto me responda os aviso.

En Geiranger si no hay posibilidad alguna de ver el glaciar, yo tambien prefiero hacer una excurison en Geiranger y luego regresar al crucero para ver el fiordo entero. Me queda la duda en Geiranger de si luego tendremos sitio para volver al crucero en los trenders dichosos. No sé si luego hacen viajes para subir a todos los pasajeros que quedaron en tierra, o solo para los de la excursion en costa. Alguien comento que solo se quedan 2 trenders en el puerto de ahi mi duda de si tenemos sitio

Alguien sabe donde debemos contratar esta excursión? pq deberiamos informarnos de todo tambien y reservar cuanto antes. En cuanto estemos en vias de reservar, deberiamos ponernos en contacto con costa para los permisos de bajar y subir de nuevo. Bien sea por medio de las agencias o directamente con ellos. Yo creo que si insistimos y ven que somos un grupo lo conseguiremos antes.

03 Ago 2011 07:53 #1475234 por punga
Hola de nuevo,

todavia no me han contestado los del helicoptero, pero si Gaia al final se apunta y se divide no habria problema alguno.

En Geiranger, se contratarian las excursiones en la misma oficina de turismo. Lo que hay que tener en cuenta es que hay que bajarse de los primeros ya que la excursion sale a las 9 y poco.

Haber si consigo informacion y os comento.

Un saludo.

03 Ago 2011 09:40 #1475335 por gaia2009
Design, en geiranger no hay problema en bajar, cuando no te dejan facilmente en en Hellyts (cuando yo estuve hablandoos de todo esto, no me di cuenta que los foreros eran de otro barco que hacen el trayecto contrario, de helleyst a geiranger). Lo unico es que te dicen que bajes despues de las excursiones, por lo tanto te dejan bajar y te tienen que dejar subir, claro:laugh: .
De todas formas, lo de bajar despues de las excursiones no es necesario, tanto en el foro como mis padres por experiencia propia dicen que simplemente miras el today para ver cuando bajan las excursiones de costa y te plantas a esa hora, nadie te pregunta si tienes excursion o no.

Punga, hay que hacer reserva en geiranger con la oficina de turismo como en flam, o solo te lo dejan coger alli?, es que si se puede hacer reserva, pues ya vamos con ella hecha y mas tranquilos. ¿te pones tu en contacto con ellos o lo hacemos alguno de nosotros?, tu nos dices.

De todas formas, me sigue pareciendo imcomprensible que los que hagan la excursion con costa se queden sin ver el fiordo desde el barco, se supone que es su excursion estrella, y con ella quitan uno de los atractivos del turismo, de verdad que no lo entiendo.

03 Ago 2011 09:57 #1475347 por punga
Ya les he mandado un correo preguntando si hay que hacer la reserva, precio y horarios, en cuanto tenga respuesta os lo comunico.

03 Ago 2011 10:23 #1475365 por ROMISAGUEL
Hola a todos,perdonad que me involucre otra vez en vuestro tema,pero si queréis llevar la escursión con el bus contratado desde aquí, lo podéis redervar en la página que os dejo abajo. Luego sólo tenéis que ir ala oficina de información y ya os dan los tickets a vuestro nombre, así os aseguráis las plazas.

www.geirangerfjord.no/Rejse/no/AKTIVITET...DALSNIBBA-3-259.html

Gaia: Costa si hace la excursión por el fiordo, pero sólo si contratas la excursión de Geiranger, la misma que hace el autobús de la oficina de turismo la hace costa,(luego embarcas y vas con el barco en el recorrido por el fiordo) y la explicación es bien fácil, ellos no van a perder dinero quitando una excursión, más cuando si haces el recorrido a la inversa como en otros cruceros,si veías el fiordo, Ahora no van a quitar una excursión que es la más cara, y que no te va dejar insatisfecho porque ves Geiranger e incluso el pueblo de Strip y el lago Hornindal. Pero a costa le da igual que veas una cosa u otra, con las excursiones siempre tienes que elegir, no puedes verlo todo. Y ellos no van a perder el dinero de la excursión más cara.

Permitidme, que os diga que bajo mi óptica vais a hacer unas excursiones magníficas.

Un saludo, ya os va quedando menos

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos