Muy buenas,
Ya tengo la contestacion del taxi para ver el Glaciar. Os escribo el correo que les mande y la contestacion a ver que os parece.
---- YO ----
Hola,
Somos 8 adultos y 2 niños de menos de 2 años y queremos contratar una excursión para ir de Geiranger al Glaciar Briskdal y volver a Hellesylt.
Cual es el precio?
La salida es para el 31 de Agosto a las 9:00 y volver a las 16:00.
Tenéis algún conductor de habla hispana?
Muchas gracias.
Oscar
TAXIS
Buenas tarde Oscar.
Si puedo hacer un viaje Geiranger – Mirador Flydal – El Lago Profundo – Montana Dalsnibba – Glaciar Briksdal – Lago Hornindal – Hellesylt
Dura 6,5 horas
Precio para 8 personas: Nok 6531 prepagado con PayPal.
Quando yo tengo su reservation yo va a mandar un formulario de PayPal
Perdon, no tenemos conductor que hablan Espanol
Saludos
Terje
El precio pasado a euros en estos momentos y dividido entre 8 (los niños no se cuentan) serian 105€ aprox.
El recorrido es similar por no decir que es el mismo que el de costas. Lo unico que cogiendo el taxi hacemos las paradas el tiempo que "deseemos" y con Costas esta establecido.
Aqui podemos ver un video de lo que seria el recorrido del Parque al glaciar:
www.absolutnoruega.com/el-gran-paisaje-d...-glaciar-de-brisdal/
Por otro lado, todavia estoy a espensas de que costas me confirme que no hay ningun problema en hacer la bajada en Geiranger sin contratar excursion con ellos.
Por todo ello creo que es mejor coger con Costas ya que la unica diferencia (tengo que consultar a Costas el tiempo de parada en el Parque pero me imagino que estaremos un buen rato para comer) son 11€ pero Costas incluye comida.
Ya os comentare mas sobre este tema pero nosotros estamos casi convencidos de coger con Costas. Espero tenerlo listo para la semana que viene para que cada 1 tenga tiempo para hacer su reserva.
Un saludo a todos.