Os dejo aqui todo lo que he hablado con Fatima, que es la chica que lleva lo de Flam, habla español y nos recogeria a la bajada del crucero, para acompañarnos al tren.
Hemos estado mirando sus diferentes ofertas, y creemos que la que mejor se adapta a nuestra escala seria hacer el tren por la mañana en el primer viaje, y luego hacer "NÆROFJORDEN EN FERRY", pero antes de reservar me gustaría que me resolviese algunas dudas.
Para empezar la escala que tenemos en Flam, tiene una duración de 10 horas que va desde las 8.00-18.00h, por lo que hemos calculado nos daria tiempo ha hacer ambas opciones es correcto?? Correcto, tienen tiempo para hacer ambas. Las reservas estan subiendo para el tren. Me he tomado la libertad de pre bloquearle espacio en el tren de las 11,00 hrs, llegada a las 13,05 hrs justo para conectar con el crucero de las 13,30 hrs.
Por otra parte comentar que somos 4 personas en principio, por lo que no habría problemas en reservar ambas cosas solo para 4 no? en caso de que despues nos unamos mas gente podemos ampliar la reserva de plazas?? Claro siempre avisando con antelación. – Si, no habria problema. Le informo que hay descuento de grupo. En caso de ser 10 o mas personas en el tren el billete por persona seria 316,00 NOK y en el caso de crucero se considera grupo 12 o mas, y en precio en este caso seria de 246,00 NOK.
Como se hace efectiva la reserva?? debemos pagar por adelantado?? Todo el pack o solo una parte?? Como recogemos los billetes del tren y del ferry?? - Las reservas quedan pre papagadas el 100%, pudiendo enviarles los billetes a casa, billetes que traerian el dia de la excursion. De todos modos el dia 30 nos veriamos en Flåm para ponernos cara, pero sobre todo para acompanarles al tren y darles informacion in situ.