Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY REFLECTION 15 AGOSTO 2014 DESDE CIVITAVECCHICA

05 Ago 2014 13:51 #1827320 por Saris22
Hola a todos!

Ayer fui a recoger la documentación del viaje y me dijo la chica que Atenas no merece la pena pagar excursión, porque hay buena comunicación entre el puerto y el centro, que además esta cerca. Que dentro de la Acrópolis, tienes que contratar los guías de ellos.

Entonces no se, la verdad es que estoy bastante indecisa. Creo que visto lo visto, cogeremos las excursiones de Éfeso y Mikonos con el barco y en principio Atenas lo vemos por nuestra cuenta.

Me da a mi que al final no van a salir por ningún sitio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2014 16:09 #1827353 por cholo82
Hola a tod@s nosotros nos apuntamos a la excursión de Atenas,sestrica2 somos dos personas Israel y Erika así cuantos más seamos más barato nos sale.
En cuanto a las demás excursiones a ver si va saliendo a través del barco o por otra compañía y sino una vez que estemos allí podíamos juntarnos y contratar taxis con precio cerrado, lo he leído en comentarios de las ciudades que visitamos que te pueden llevar a los sitios más turísticos haciendo una ruta aunque sería mejor llevarlo cerrado ya.
Un saludo

05 Ago 2014 16:38 #1827359 por cholo82
Hola de nuevas me han mandado un email los de excursionesparacruceros para hacer la confirmación de la prereserva de las excursiones que estaba apuntado, he estado hablando con ellos y todavía dicen que puede haber excursiones depediendo del número de confirmaciones y el jueves día 7 diven si hay excursiones o no.
Yo lo he confirmado para ver si salen estas excursiones.
Un saludo

05 Ago 2014 18:50 #1827378 por AlGa336
Bien bien!!!! veo que nos vamos moviendo todos!!! asi seguro que sale algo! a ver si conseguimos que salgan los precios lo más ajustados posible.

He llamado a CruceroTour y le he comentado que un compañero ya se puso en contacto con ellos y que dijeron que estaban interesados en abrir excurisones.

Le he pasado esta info:

Éfeso: aprox. 16
Nápoles/Pompeya: aprox. 13
Atenas: aprox. 13 o 11 (creo que hay algunas bajas)

Me ha dicho el chico que mañana me pasa presupuestos y que cuanto más gente más barato (bajo condición de plazas máximas en función de la capacidad del autobús)

Espero que haya suerte!

Saludos

05 Ago 2014 19:20 #1827382 por AlGa336
He recibido solicitud de confirmación de EXCURSIONESPARACRUCEROS, dice:

Estimado/a,

Número de reserva: 0000XXXXX
Naviera: Celebrity Cruises
Barco: Celebrity Reflection - Islas Griegas desde Civitavecchia
Fecha de salida crucero: 15-08-2014

Con las pre-reservas recibidas, se podrían realizar las siguientes excursiones (precios calculados según la cantidad actual de reservas):

Atenas, Acrópolis y Plaka (42,00 €)
Éfeso (49,00 €)
Pompeya y Nápoles (49,00 €)

Precios por persona.

Fecha límite para realizar la confirmación: 07-08-2014

Teniendo en cuenta los precios de Celebrity:

- Atenas 4:00h 54€
- Éfeso 3:30h 45 €
- Napoles/Pompeya 4:00h 54€

También he mirado que la excursión a Atenas son 6 h y te dejan tiempo libre después de la explicación tanto en la acrópolis como en el barrio de la Plaka. Es la más completa que hemos visto hasta ahora.

Creo que la única que podemos aprovechar de esta agencia es Atenas.

Para Éfeso el mejor postor de momento es TUITALIA

y para Nápoles/Pompeya lo más barato (aunque sea raro) es Celebrity.

Ya ireis comentando que os parece...

Saludos.

05 Ago 2014 19:51 #1827394 por Fuyi83
Ole ole!!! Me acaba de escribir la de la agencia que mañana me cuenta así que seguro que es sobre eso.

Que mínimo tiene tuitalia para Efeso?

05 Ago 2014 22:54 #1827428 por CharterPremia
Buenas,
Nosotros también hemos recibido el correo de confirmación de excursiones para cruceristas.
Quería llamar a crucero tour pero se me ha liado la tarde y no he podido, pero ya veo que Alga336 ya ha realizado las gestiones.
Como mañana pasan presupuesto y tenemos hasta el jueves para confirmar, esperaremos a ver que dicen.
Por cierto, ¿no se anima nadie a ir a Taormina?, por lo que he podido ver dicen que es espectacular.

06 Ago 2014 01:00 #1827459 por Sestrica2
Alga336 entonces lo dejo en tu mano que veo que te as movido bastante, nosotros nos apuntaremos a esas 3 excursiones. Ya me diras donde nos tenemos que apuntar. Nosotros vamos a seguir con la boda que no nos queda nada y vamos muy liados. Mañana me dices donde cogemos las excursiones, un abrazo.

06 Ago 2014 01:02 #1827460 por Sestrica2
Otra duda, ¿las excursiones con el barco los guias hablaran castellano o sera todo en ingles?

06 Ago 2014 10:21 #1827502 por Fuyi83
Animo Sestrica que no os queda nada!!! disfrutadlo a tope que se os pasa volando!!!

Las excursiones del barco son con guía en Español, siempre que haya mínimo, si no es todo en inglés, como el resto del barco y el resto de actividades

Lo dicho!! Pasadlo muy bien!!
El siguiente usuario dijo gracias: Sestrica2

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos