Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY REFLECTION 15 AGOSTO 2014 DESDE CIVITAVECCHICA

20 Jul 2014 20:46 #1823257 por yogui40bubu
Hola de nuevo¡¡¡
Nosotros nos hemos apuntado a las excursiones de Efeso y Pompeya igual que Sestrica2, en las dos paginas para ver cual sale.
El resto queremos hacerlas por libre incluida Atenas que ya la conocemos.Asi es que en alguna de las libres podiamos hacer algo en comun. Que os parece?
PAra el tema de los traslados, nosotros vamos del aeropuerto a Civitavecchia directos y a la vuelta nos quedamos unos dias en Roma.En la agencia que hemos contratado el crucero nos
ofrecen traslado para los tres por unos 140 euros. Y del puerto a Roma estabamos mirando el tren, puesto que no tenemos prisa. Alguna sugerencia al respecto?
Ya os queda poco para la boda. Animo¡¡¡¡¡ Y cuanto menos queda para ese dia grande, menos para nuestro crucero.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2014 19:02 #1823714 por Fuyi83
Hola!!

Ale, nosotros también nos hemos apuntado a la de Éfeso entonces, con las dos empresas, a ver si hay suerte y sale.

Yogui40bubu, nos parece bien eso de juntarnos en las que hagamos por libre, mejor ir juntos en panda. Si no tenéis prisa por coger vuelo está bien el tren, lo malo es lo incómodo que es, pero bueno, el ahorro es condsiderable.

Sestrica2, podemos mirar para hacer juntos el de Roma a Civitavecchia el día 15, ¿por dónde está vuestro hotel? Nosotros estamos al lado del Pantheon

Ya he cogido entradas para la Sixtina para el día 13, resulta que el 14 de Agosto cierran! Menos mal que nos avisó la de la agencia. Así que el 14 lo dedicaremos a patear el resto y a entrar en el panteón.

23 Jul 2014 19:29 #1824061 por Akire10
Hola chic@s!!!
Como escribí en otro foro, nosotros también hacemos este crucero, y es el primero por nuestra luna de miel!!! Veo que nosotros a las fechas que estamos no tenemos casi nada preparado...pero es que entre trabajo, y preparativos de boda no nos da tiempo, ni siquiera he podido entrar al foro desde que me inscribí hace casi 20 días...
Intentaré mirar las páginas en las que habéis reservado algunos varias excursiones y quizás apuntarnos también. Espero poder entrar con más frecuencia para enterarme un poquito más de todo...
Un saludo,

24 Jul 2014 02:33 #1824195 por Saris22
Hola a todos!
Nosotros tambien vamos en este crucero!! Dónde habéis cogido excursiones?nosotros aún no tenemos claro cuales....

24 Jul 2014 02:43 #1824196 por Saris22
He visto eso de shore2shore... Tenéis algún grupo? Por favor informármela sería genial conocer gente!!gracias

24 Jul 2014 08:40 #1824208 por jimcruiser
Hola! yo en ppio pienso hacer todas las excursiones por libre, creo que no son muy complicadas..
Por cierto, yo paso 2 noches antes en Roma. Aunque ya la conozco, me gustaría darle un vistazo más a fondo. Aparte de las visitas a monumentos típicos y plazas que no son de pago(Fontana, plaza de España, Vaticano, plaza Navona, Panteón), me gustaría visitar otros monumentos que sí hay que pagar entrada, por ejemplo, el Coliseo, el foro y el Palatino. Aparte de estos 3, ¿me recomendáis algunas visitas más de pago que merezcan la pena?

Gracias!

24 Jul 2014 12:12 #1824274 por Saris22
Hola!!

Yo te recomiendo que vayas a ver la iglesia de santa María de la Concepción, que allí se encuentra la cripta de los monjes capuchinos y es una pasada... Con los huesos de los monjes, los colocaron de forma "artística" formando diferentes figuras y composiciones.
A nosotros nos pareció muy interesante.
También la Basilica de San Clemente. A simple vista, una basilica normal. En su interior, va albergando distintas construcciones, que se fueron haciendo una encima de la otra. La parte mas profunda, era una casa, encima construyeron un templo dedicado a Mitra y encima la basilica. Puedes bajar a la parte mas profunda.
Las Catacumbas...
El coliseo por dentro es una PASADA! Nosotros pagamos un poco mas y subimos a la parte mas alta que te dejan acceder y a la mas profunda... es impresionante.

Es que Roma es tan brillante, esta tan cargado de historias... Que todo me parece interesante!!

Nosotros también viajamos en el celebrity, pero vamos y volvemos directo.

Estamos planteándonos el tema de las excursiones. Atenas por ejemplo quiero un completo! Quiero ir con una buena excursión para ver y conocer todo lo posible!

24 Jul 2014 12:26 #1824282 por Saris22
Hola de nuevo!

Me he puesto en contacto con Shore2shore. Quien mas va a contratar con ellos? Me han dicho que como minimo para que salga son 30 personas...
Esta genial de precio y yo que soy super turista quiero verlo todo!!

25 Jul 2014 00:29 - 25 Jul 2014 00:31 #1824499 por cholo82
Hola a Tod@s estamos mirando las excursiones por shore2shore que vayan hacer estas excursión para tener más información sobre ellas un saludo a tod@s y pronto nos veremos.

25 Jul 2014 11:40 #1824543 por Fuyi83
Hola!! Bienvenidos a Saris22 y a Cholo82!! Cada vez somos más!!

Del foro estamos varios apuntados para las excursiones de Atenas, Éfeso y algunos para la de Pompeya. Estamos apuntados en shore2shore y en excursionesparacruceros para ver cuál sale, cuando nos vayan confirmando si hay grupo o no ya vamos hablando.

jimcruiser Nostros también queremos ver coliseo y demás por dentro, además de la Sixtina y algo de los museos Vaticanos, del resto no te puedo decir nada porque sólo conocemos Roma "por fuera" y no tuvimos tiempo para ver ningún monumento por dentro

Saris22 tomamos nota de tus consejos sobre las basílicas que recomiendas! y lo del coliseo en la parte alta y más profunda....¿cogiste las entradas por internet? ¿allí mismo? Nos gustaría ver también esa parte.

cholo82 ese nick...¿es por alguien en particular?

Tiempo de carga de la página: 1.570 segundos