Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY REFLECTION 15 AGOSTO 2014 DESDE CIVITAVECCHICA

29 Jul 2014 18:46 - 29 Jul 2014 18:55 #1825577 por Fuyi83
Hola!!

Pues una pena lo de las excursiones :( :( Esperemos que salga alguna con el barco en Español, porque si no....¡¿os habéis apuntado también en excursionesparacruceros?

Vestimenta, además del enlace que nos ha puesto acherito donde viene muy bien explicado, os cuento por experiencia en el Solstice hace dos años.

Hombres: Yo a cenar siempre fui con pantalón largo, de lino, de estos anchos, con unas zapatillas, no de deporte si no de esas que son algo más de vestir. Por arriba, siempre con polo excepto en las noches de gala. Esto lo usé para ir al Blu, al Tuscan y al Japonés y no me pusieron ninguna pega. Para las cenas de gala, las dos las hicimos en el restaurante principal, llevaba pantalón, corbata y americana, quiero decir que ni siquiera era traje.

Mujeres: Vais guapas con cualquier cosa!!!!! jajaja, para las cenas normales mi mujer llevaba un poco de todo, vestido corto, pantalon y blusa (normal, no traje ni nada) y para las de gala sí se llevó un par de vestidos...ni cortos ni largos, no sé cómo se llaman, pero se plantó unos tacones y listo.

Saris22, dime lo de Roma porfa, ¿el tour era en inglés?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 19:14 #1825584 por Saris22
Hola!
Perdona, se me fue la pinza, métete en romaguiada.com, es la misma página pero excursiones en español! En darkrome, si en la página cambias el idioma te redirecciona! Todas son en castellano, le he echado un vistazo y ya no veo la que hicimos de subir arriba del coliseo... Han quitado tambien las de las catacumbas que estaba muy chuli... En cualquier caso, si decides reservar algo con ellos a nosotros nos fue muy bien
Ya me contarás!
El siguiente usuario dijo gracias: Fuyi83

29 Jul 2014 20:56 #1825615 por Sestrica2
Me han enviado un correo los de Shore2shore que han cancelado las excursiones. JOEEEEEEEEEER, empezamos bien.

Haber si tenemos suerte y salen con la otra pagina aunque no tengo ninguna esperanza.

Nose quien me habia preguntado pero el hotel en Roma lo hemos cogido en termini.

29 Jul 2014 22:21 #1825647 por Sestrica2
¿conoceis paginas para contratar visitas guiadas en Roma? He estado mirando la de Romaguiada y viator.com y en ninguna de las 2 hacen excursiones los jueves que casualidad que mala suerte estamos teniendo ya que el 14 de agosto que es jueves es cuando podriamos realizar la excursion.

Estamos de los nervios con el tema de las excursiones!!!!!!

29 Jul 2014 22:39 #1825659 por yogui40bubu
Hola
Nosotros también hemos recibido el correo de shore2shore. Falta por saber que dicen los de excursionesparacruceros.
Si alguien tiene alguna noticia mas bienvenida sea.
Y si enviamos un listado con el numero de personas para cada excursion a shore2shore??
Nosotros 3 para Pompeya y 3 para Kusadasi.

30 Jul 2014 10:17 #1825774 por Fuyi83
Que mala suerte lo de los jueves!!! Bueno, será una buena excusa para repetir visita a Roma, jeje.

De excursionesparacruceros aún no me han mandado nada y a la de mi agencia tampoco. Me temo que va a ser difícil llegar a 30 personas que piden como mínimo.

Nosotros sería 2 para Atenas y 2 para Kusadasi. A ver si vamos haciendo lista y podemos intentar hacer lo que dice yogui40bubu

Sestrica2 te pregunté yo lo del hotel, jeje, para ver si podiamos coger juntos un transporte el viernes para que nos lleve al puerto.

30 Jul 2014 18:07 #1825890 por cholo82
Hola chic@s en el tema de las excursiones nostros somos dos personas para Atenas y 2 personas para Pompeya.
A mi la de la agencia me dio una lista de las excursiones del barco y yo creo k habia en lenguaje español eso si más caras k las de las páginas webs con suerte haber si sale grupo en la de excursiones paracruceros.
Si quereis información de las excursiones del barco preguntarme porque me vienen las k hacen el precio el itinerario etc.
Un saludo

30 Jul 2014 21:04 #1825960 por Sestrica2
Hola Cholo, me las puedes enviar por echarle un ojo?

Un saludo.

31 Jul 2014 13:28 #1826182 por cholo82
Hola a tod@s he intentado subor lo de las excursiones y no me deja.
Sestrica2 si quieras me das el @ y te lo mando a través de fotografías.
Si quiere alguien más información sobre las excursiones o alguna en concreto k me mande el @.
Un saludo

31 Jul 2014 14:00 - 31 Jul 2014 14:01 #1826195 por AlGa336
Buenas!!!

Veo que ya somos más, BIEN!!!

lo que como ya habéis comentado imposible que salgan excursiones. yo hablé la semana pasada por teléfono con EXCURSIONESPARACRUCEROS y me dijeron que no saldrían. Le pregunté si podían juntar excursiones con otras navieras si coincidían y me dijo que casi nunca lo hacían. Vi por internet que la escala de Kusadasi coincide con un Royal Caribbean. Se lo conté a la chica y me dijo claramente que no, que solo lo hacen en casos muy concretos y que es muy complicado juntar gente de barcos distintos, por si se retrasan, por si atracan en distintos lugares del puerto etc...

Si queréis podemos llamar a SHORE2SHORE a ver si ellos se animan a juntarnos con otro barco... lo que está claro es que nosotros no llegamos a 30 españoles...

alguien sabe si para que las excursiones con Celebrity se hagan en español necesitan también un mínimo de personas?

alguien ha mirado en internet para hacer las excursiones con agencias locales? Sobretodo la de nápoles, éfeso y atenas?

Tiempo de carga de la página: 0.699 segundos