Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY REFLECTION 15 AGOSTO 2014 DESDE CIVITAVECCHICA

06 Ago 2014 12:25 #1827536 por Saris22
Hola a todos!!

Chicos/as perdonar, pero estoy a tope en el trabajo y aunque leo el foro, pero no me entero de nadaaa!!!
En primer lugar, gracias a los que estáis moviéndoos para que salgan las excursiones, de verdad.
Podeis contar con 2 personas, Jorge y Sara para Atenas,Efeso y Pompeya.
Porque la de mikonos la queremos hacer con celebrity, ya que van a Delos! y tiene que estar genial!!!

Entonces por favor, que alguien se encargue de decirme si me tengo que apuntar en alguna pagina o como hacerlo.

Es que estoy un poco descentrada con el trabajo pero me interesa muchisimo el tema de las excursiones, sobretodo si son mas asequibles que las del barco...

Si no, terminaremos haciendolas con celebrity (si salen) que remedio!!

Por cierto, alguien sale desde madrid el dia 15??

Saludos y gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2014 12:26 #1827537 por Saris22
Hola de nuevo,

Nueva duda: alguien ha echo o va ha hacer el cheking online?

Porque las excursiones reservar al hacer el checkin o contratar alli verdad?

Gracias!

06 Ago 2014 13:12 #1827566 por Fuyi83
Hola saris!
Yo ya lo he hecho y puedes reservar las excursiones tanto on line como en el barco

07 Ago 2014 10:59 #1827761 por Jesús82
A mí me gustaría ir a Taormina, y de hecho estoy mirando posibilidades para ir hasta allí. Hay transporte público, pero tengo que indagar un poquito más para ver los horarios, frecuencia... ya que queda a unos 50 minutos de Messina. Aunque por otro lado, sí que he leído la posibilidad de coger un taxi, que entre 4 o más siempre saldrá más económico.

07 Ago 2014 16:42 #1827829 por AlGa336
yogui40bubu pueso:

Excursión: Pompeya y Napoles Panoramico bus y guia hasta 5 horas hasta 7 personas: 675 euros

Excursion: Efeso desde Kusadasi minibus y uia hasta 4 horas 11 plazas: 540 euros
La pagina es tuitalia.com

07 Ago 2014 16:45 #1827830 por AlGa336
Hola chicos

Miquel el chico de CruceroTour me dijo que ayer me mandaria presupuesto pero no lo tenemos aún. Le he llamado esta mañana y me ha dicho que como las agencias de alli van a tope que por eso puede que tarden más. total a ver si hoy nos lo manda.

Por otro lado mi pareja intentara llamar a Tuitalia a ver si nos confirman el presupuesto.

yogui40bubu son definitivos los presupuestos que pasaste? te has puesto en contacto con ellos?

ya queda nada!!! a ver si sale algo

saludos

07 Ago 2014 18:14 #1827871 por Fuyi83
La de la agencia me acaba de decir que las de excursiones para cruceros, atenas y efeso, estan aun en proceso de confirmacion, el lunes como muy tarde me confirma para pagarlas o no y cerrar la prereserva que tenemos.
Esperamos a tener algo fijo de eso o reservamos con tuitalia?

Jesus, tambien he estado mirando lo de Taormina por varios foros y parece que la mejor opcipn es compartir taxi y regatear, asi que eso lo hacemos alli mismo.

07 Ago 2014 19:29 #1827885 por Sestrica2
¿Entonces las excursiones de Pompeya, Atenas y Efeso con quien las vamos hacer al final? ¿Donde hay que apuntarse?

07 Ago 2014 22:00 #1827908 por CharterPremia
Hola,
Yo al final he confirmado la de Atenas con excursiones para cruceros, aunque falta que confirme más gente para ver sí se hace.
La de Efeso posiblemente la hagamos con el barco, porque con excursiones para cruceros hay que añadir la entrada a la casa de la virgen, la basílica de san Juan,..., total que al final sale por 67 cada uno.
Bueno a ver como se da mañana

07 Ago 2014 22:03 #1827909 por CharterPremia
Por cierto Jesús, Fuji, a mi también me gustaría ir a Taormina, pero tengo que convencer a mi marido!! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos