Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY REFLECTION 15 AGOSTO 2014 DESDE CIVITAVECCHICA

03 Ago 2014 14:05 #1826839 por Jesús82
Buenas tardes a todos/as, mi chica y yo también iremos en este mismo crucero y fijaros a que altura nos hemos puesto a organizar el viaje. Será debut como cruceristas, y ha sido el hecho de que unos amigos hicieron el año pasado este mismo viaje, lo que nos ha relajado sobremanera. Esta misma mañana casualmente he dado con este foro y estaba como loco por registrarme para poder participar.
Con respecto a las excursiones, que veo que es de lo más complejo, nuestros amigos nos dijeron que las hicieron todas por libre, excepto la de Efeso, que se hacen sin problema, todo dependerá de lo que uno quiera aprovechar el tiempo en cada una de las escalas. Pero ellos en Kusadasi decidieron quedarse en el barco puesto que iban con un bebé. En un primer momento nos dijeron que nos aconsejarían coger visita para ir al yacimiento por la complejidad, pero hoy buscando en internet, he encontrado información y quizás no resulte tan difícil llegar. Y ayer mismo, sin saber de la existencia de este foro, me puse en contacto con las empresas externas para las visitas, y me llevé un chasco cuando me dijeron que no había grupos :( .
En un primer momento nosotros estaríamos interesados en hacer Efeso y Pompeya, el resto casi con total seguridad que iremos por libre, y éstas que os digo, si no salen, pues nada, agua, gorra y crema protectora (como te recomiendan en el grueso de webs) y a buscarnos la vida.
Un saludete a todos y espero seguir leyendoos por aqui para seguir aprendiendo de lo que nos espera en los próximos días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2014 18:06 #1826876 por Saris22
Hola!

Estoy un poco agobiada por tema excursiones... Las de shore2shore venían genial! Lo de hacerlas x nuestra cuenta me da cosilla x el tema de perdernos, liarnos y no llegar a tiempo y cosas así!y las del barco son carísimas! Pero bueno creo que no nos quedara otra... Haremos Atenas, efeso y duda entre dos: Pompeya o mikonos. En mikonos te llevan a delos, que tiene muy buena pinta.
Cuando hemos estado en otras ciudades hemos ido x nuestra cuenta pero claro, el hotel no se movía.... Jajaja.
Entre todos no nos juntamos 20 para Atenas? Quizás sí hacemos un recuento y nos ponemos en contacto con ellos... Por qué de última hora a llegado más gente al foro!
Por cierto, bienvenidos!

03 Ago 2014 22:20 #1826927 por Sestrica2
Fuyi83 mañana llamare a los de grecotur y le preguntare si nos pueden venir a buscar al barco, de todas maneras en su pagina pone que si no estas alojado en ningun hotel tienen un punto de encuentro los recogen ahi.

Mañana os cuento haber que me dicen.

03 Ago 2014 22:21 #1826928 por CharterPremia
Hola!
Nosotros hemos hecho la pre-reserva en excursionesparacruceros para Efeso, Atenas y Taormina, por sí hay suerte. Además hemos solicitado presupuesto en crucero tour para traslado a Taormina porque no he conseguido encontrar como ir en transporte público y al parecer hay casi una hora de trayecto.
En shore2shore no da opción, pero mańana llamaré y preguntaré.

04 Ago 2014 20:34 #1827207 por Sestrica2
EXCRUSION ATENAS 58€ CON ENTRADAS INCLUIDAS Y LOS TRASLADOS DESDE EL BARCO INCLUIDOS.

Hola compañeros he hablado con la agencia grecotour y me han dicho que la excursion que tienen en Atenas nos la harian a nosotros en privado si nos juntamos como minimo 10 personas, nos vendrian a buscar al barco con un guia turistico ya que nuestro barco nos deja a 14km de Atenas y si la hacemos por libre nos tenemos que buscar nosotros el transporte.
Os copio lo que seria la excursion de Atenas.
la visita de Atenas seria con una panorámica guiada desde el autocar con nuestros excelentes guías en español. Pasaremos por las principales avenidas de Atenas, destacando la Avenida Panepistimiou donde podremos disfrutar desde el autocar de los emblemáticos edificios de corte neoclásico de la Universidad, la Academia de Bellas Artes y la Biblioteca Nacional (no se desciende del autocar). Pasaremos por la Plaza de Syntagma o de la Constitución por donde pasaremos lentamente con nuestro autocar para contemplar la Tumba del Soldado desconocido ya que la parada del autocar no está permitida. Volveremos al autocar para desplazarnos hasta el Estadio Kalimarmaro o Panatenaico donde realizaremos una nueva y breve parada (no se entra al interior del estadio, vistas exteriores). Si desean acceder al interior del estadio deberán abonar en la entrada 3 euros (no incluidos). El autocar nos dejará un poco más adelante, próximos al arco de Adriano para desde allí realizar la visita del recinto arqueológico del Templo de Zeus Olímpico u Olimpeion. Una vez finalizada el autocar nos desplazará lo más próximos posible a la entrada de la Acrópolis. Desde allí andaremos hasta la entrada principal de la Acrópolis, realizando una parada para disfrutar del Teatro de Herodes Ático (panorámica, sin acceder). En la Acrópolis de Atenas conoceremos el pequeño Templo de Nike y los Propileos. Más adelante nos encontraremos con el Partenón al que dedicaremos nuestro tiempo. Lo rodearemos, conociendo a nuestro paso el Erecteion. Una parada en el torreón panorámico de la Acrópolis nos servirá para explicar todo aquello que contemplamos desde aquí, como las ocho colinas de Atenas (Licabeto, Pnix, Filopapou, etc..) así como la ciudad de Atenas. Observaremos el Templo de Zeus Olímpico, el arco de Adriano, el Parlamento, el Zappion, etc... Un poco más adelante una nueva parada para contemplar el antiguo teatro de Dionisos (panorámica, sin acceder). Nuestra visita guiada a Atenas ha finalizado, con una duración aproximada de 4 horas. Al finalizar les desplazaremos en autocar de nuevo al punto de origen.

La verdad que si nos juntamos 10 personas esta muy bien y cuantos mas seamos el precio sera menor. Los tengo que llamar esta semana para confirmar cuanta gente vamos a ir.

LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS QUE ME LO DIGAN LO ANTES POSIBLE.

Nosotros seriamos 2, Marcos y Miriam.

04 Ago 2014 21:28 #1827214 por CharterPremia
Hola a todos,
Buenooo, parece que se va viendo la luz!! Muchas gracias Sestrica2.
Yo esta tarde he hablado con crucero tour y me han comentado que por un error informático no tenían activadas las excursiones para nuestro crucero pero como mucho mañana por la tarde estarían activas. Le he comentado que el resto de compañías habían anulado las excursiones y se ha mostrado muy interesado. De todos modos me ha dicho que si nos juntamos un grupo de 15-20 nos pueden organizar algunas excursiones privadas a muy buen precio. He quedado en llamar mañana para ver que nos puede ofrecer. Por sí queréis informarnos os paso el tlf 965 051 683, se llama Miguel.
A ver que nos ofrecen los de crucero tour y si no, cuenta con nosotros Sestrica2, seríamos 3.

04 Ago 2014 22:15 #1827225 por Sestrica2
Ok ChartePremia, cuento con vosotros tambien ya somos 5, solo nos faltan 5 para poder hacer la excursion!!!!!

04 Ago 2014 22:25 #1827226 por AlGa336
Hola chicos/as

una cosa, no se si voy a meter la pata pero por lo que he visto en la pagina de celebriy la excursión que ofrecen ellos para Atenas vale 54 € y también es de 4 h.

Me podeis decir porque pensais que es mejor coger la otra? son muy diferentes las excursiones? o es porque en el barco alomejor no sale grupo en español¿?

perdon que he estado un poco desonectada y alomejor se me escapa algo importante...

Gracias!!!

05 Ago 2014 10:11 - 05 Ago 2014 10:14 #1827275 por yogui40bubu
Buenas,
pues si, parece que esto se anima y puede haber algo de luz.
Hasta el momento, si no me fallan los comentarios, este seria el resultado.

Crucerista Efeso Pompeya Atenas
Yogui40bubu 3 3 0
Fuyi 2 0 2
Cholo82 0 2 2
Alga336 2 0 2
Sestria2 2 2 0
CharterPremia 3 0 3
Jesus82 2 2 0
Saris22 2 2 2
16 11 13

Con estos ddatos y si alguien mas se apunta se puede hablar con las empresas que comentabais.
Saludos

05 Ago 2014 13:41 #1827317 por Fuyi83
Hola!

Coincido con AlGa336, acabo de hacer el check in online y me salían todas las excursiones, sin garantía de que al final se realicen o no, pero la de Atenas sale por 54 € también 4 horas y también con las entradas incluidas.

El caso es que si con grecotour somos más de 10 empezaría a bajar el precio considerablemente no Sestrica?

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos