Buenas tardes a todos/as, mi chica y yo también iremos en este mismo crucero y fijaros a que altura nos hemos puesto a organizar el viaje. Será debut como cruceristas, y ha sido el hecho de que unos amigos hicieron el año pasado este mismo viaje, lo que nos ha relajado sobremanera. Esta misma mañana casualmente he dado con este foro y estaba como loco por registrarme para poder participar.
Con respecto a las excursiones, que veo que es de lo más complejo, nuestros amigos nos dijeron que las hicieron todas por libre, excepto la de Efeso, que se hacen sin problema, todo dependerá de lo que uno quiera aprovechar el tiempo en cada una de las escalas. Pero ellos en Kusadasi decidieron quedarse en el barco puesto que iban con un bebé. En un primer momento nos dijeron que nos aconsejarían coger visita para ir al yacimiento por la complejidad, pero hoy buscando en internet, he encontrado información y quizás no resulte tan difícil llegar. Y ayer mismo, sin saber de la existencia de este foro, me puse en contacto con las empresas externas para las visitas, y me llevé un chasco cuando me dijeron que no había grupos

.
En un primer momento nosotros estaríamos interesados en hacer Efeso y Pompeya, el resto casi con total seguridad que iremos por libre, y éstas que os digo, si no salen, pues nada, agua, gorra y crema protectora (como te recomiendan en el grueso de webs) y a buscarnos la vida.
Un saludete a todos y espero seguir leyendoos por aqui para seguir aprendiendo de lo que nos espera en los próximos días.