Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY REFLECTION 15 AGOSTO 2014 DESDE CIVITAVECCHICA

07 Ago 2014 22:34 #1827920 por AlGa336
Nosotros también iremos a Taormina. Todo el mundo dice que es precioso y por lo que he visto en las fotos me muero de ganassssss

Por cierto ya me ha pasado precios Miguel de CruceroTour ahora os copio la info.

Mi pareja se ha puesto en contacto con TUITALIA y el chico le ha dicho que mañana le pasa precios pero ya le ha adelantado que rondan los 20 y pico euros, así que parece que es lo más barato.

Estaria muy bien que mañana tengamos todos los precios para decidir!!!

CHICAS: vestido largo o de cocktail????

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2014 22:52 #1827924 por Saris22
Madre mía que follón con las excursiones.... Yo lo que sea más económico que con el barco me parece bien, porque al final entre pitos y flautas te gastas un pico!

Alga336, te refieres a la noche de gala? Yo me voy a plantar el vestido de la última boda, largo. Así le saco un poco más de partido, que es una penita no poder ponerlo más a menudo!
Casi todo lo que llevó son vestidos, la mayoría largó pero más informales que el de la boda jaja.

Fuyi83, he completado el check in online pero no me visto nada de excursiones ni de elegir horario de cena... En mi reserva pone 20:45 pero la chica de la agencia me dijo que en el embarque nos preguntan...

Si en el barco ya podemos la ver la súper copa, genial! Habrá que hacer peticiones!!! Jejeje

En una semántica muchos ya estáis en Roma y otros estaremos ultimando tema maleta!!!! Que ganas yaaaaaaa!!! No veo el momento de ver el barco, que ilusión!!

07 Ago 2014 23:01 - 07 Ago 2014 23:12 #1827930 por Fuyi83
Holaaaa!!!

A ver si mañana tenemos precios y concretamos, muchisimas gracias a los que lo estais moviendo por otros lados.

AlGa336 mi chica lleva largo para la de gala.

Saris no se que decirte del turno de cena, cenamos en el blu y ahí va por libre así que no me salía nada. Al terminar el checkin me dio opción de excursiones y paquete de bebidas y de contratar masajes y cenas en los restaurantes de pago.

Respecto al fútbol...ojala!! Hace dos años coincidió la supercopa de Europa contra el Chelsea y no hubo manera de que nos lo pusieran

08 Ago 2014 00:42 - 08 Ago 2014 00:43 #1827953 por AlGa336
Precios CRUCEROTOUR:

Atenas-> 4h - 650€ (capacidad maxima = 16 + 1 guia)
Efeso -> 5h - 512€ (capacidad maxima = 27 + 1 guia)
Napoles-Pompeya -> 4h - 474,5€ (capacidad maxima = 16 + 1 guia)

Si en principio somos

Atenas = 13 pax - 2 (han habido 2 bajas?)
Efeso = 16 pax
Napoles-Pompeya = 13 pax

Entoneces el precio final es

Atenas = 50 €/persona
Efeso = 32 €/persona
Napoles-Pompeya = 35,5 €/persona

08 Ago 2014 11:38 - 08 Ago 2014 11:43 #1827998 por Fuyi83
Hola!!!! Gracias Alba!!!

La de Atenas ya esta confirmada por la agencia y me la ha pagado, es algo mas barata.

La de efeso me va contando pero si también la confirman también me la va a pagar.

Otra cosa, aunque quizá no seamos muchos mas españoles en el barco, algo podríamos hacer o llevar para identificarnos y no ir dudando si alguien es del foro o no, así el primer día en el paseo de reconocimiento del barco nos encontramos enseguida

08 Ago 2014 13:59 #1828040 por Sestrica2
Hola Alga336 nosotros somos 2 e iriamos a las 3 excursiones Atenas, Efeso y Pompeya.

¿Cuando tenemos que pagar las excursiones y cuando las reservamos?

08 Ago 2014 18:33 #1828087 por AlGa336
Hola a todos!

nosotros también hemos confirmado excursión a Atenas, Acrópolis y Plaka (42,00 €) con EXCURSIONESPARACRUCEROS.

Sestrica2 confirma la excursión por mail, entiendo que vosotros hicisteis una prereserva tienes que tener el mail por ahi...

Fuyi83 no os animais con la de Efeso con CRUCEROTOUR? Sale mejor de precio, 32 €/persona y también se visita la Casa de María además de Efeso. Son 5 h.

De todos modos en principio eramos 16 personas del foro que queríamos Efeso lo que no sé si se mantiene...

ya queda menos!!! que ganas!!!

08 Ago 2014 18:37 #1828088 por Fuyi83
Sì que es verdad que sale mejor de precio pero se lo dije a la de la agencia y ahora no puedo decirla que no.

Si no sale con ellos nos apuntamos con vosotros, me dirá algo el lunes como muy tarde.

Justo en una semana ya estamos navegando!!!

08 Ago 2014 19:39 #1828108 por AlGa336
Respuesta de AlGa336 sobre el tema Q
Hola a todos.

A modo de RESUMEN de PRECIOS.

Nos hemos puesto en contacto con TU Italia-Ancora Tours, Excursionesparacruceros y con CruceroTour.

La opción más económica tanto para Efeso como para Nápoles-Pompeya nos la ofrece CruceroTour.

Los precios son:
Efeso -> 5h - 512€ (capacidad maxima = 27 + 1 guia)
Napoles-Pompeya -> 4h - 474,5€ (capacidad maxima = 16 + 1 guia)

Si en principio todos los que estaban intersados aún lo estan los precios quedan:

Efeso = 32 €/persona
Napoles-Pompeya = 35,5 €/persona

(teniendo en cuenta que si se anima más gente el precio va bajando!!!)

Quien esté interesado que me mande un privado y le paso mi e-mail y asi nos ponemos de acuerdo.
Acabo de hablar con Miguel, el chico de CruceroTour, y me ha dicho que el lunes nos pasa el número de cuenta donde cada uno deberá de efectuar el pago correspondiente y tendremos hasta el martes para pagar.

VENGA ANIMAROSSSSSS QUE CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS BARATO!!!

08 Ago 2014 20:43 #1828120 por Jesús82
Respuesta de Jesús82 sobre el tema Q
Fantástico el trabajo realizado, pero me han surgido un par de dudas y a ver si me ayudas a aclararlas. Mi chica y yo estamos interesados en hacer ambas excursiones, Efeso y Pompeya, y al respecto imagino que nos recogen en el puerto, pero quisiera saber si las visitas son guiadas y si os han comentado si las entradas van incluidas en ese precio. Por otro lado, imagino que antes del lunes, como fecha tope, tendremos que decidir cuántas personas iremos en dichas excursiones para cerrar el grupo y así saber cuánto nos saldría por persona cada una de las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos