Hola,aqui estoy,no me habia perdido por el camino.
Lamento profundamente haberme perdido esa quedada a las 12 del mediodia para disfrutar del pescaito,que lastima,veo que la bandeja esta vacia,señal de que lo habeis apurado,pues nada que lo disfruteis chicos,eso me pasa por no venir.
Musi feliz finde tambien para ti guapisima¡¡
Capi,yo bailar no bailo na,noi clake,noi sevillanas,ni tango,ni sardanas,noi pasodoble,ni na de na,soy una sosa,que se le va a hacer???
Resultados del dia de hoy:
Basquet: perdieron pero con honor.
Futbol-sala: Ganaron 1-9 (un gol de mi fiera)
Teatro de ayer:
Obra divertida,de humor y original en el tema,al menos para mi.
Son 2 matrimonios que viajan juntos a Cancun para celebrar sus 25 años de amistad,una de las mujeres bebe mas de la cuenta y se suelta a hablar,y sin darse cuenta relata que la noche que se conocieron,como su actual marido tenia que acompañar a la otra chica a su casa en coche,ella le quito y escondio las llaves para que no pudiese ir,ya que le gustaba para ella.
Ese acto de esconder esas llaves,hizo que el otro chico acompañara a la chica que se tenia que ir,y eso causo que se besaran en el coche y se casaran,y la que escondio las llaves se quedara con el que ella queria.
Cambio el curso de la vida ese acto tan simple
25 años despues se plantean que hubiese pasado si ella no lo hubiese hecho y bromeando proponen cambiarse la pareja mientras dura el viaje,pero es broma y no lo acaban haciendo claro.
Se acuestan,y cuando amanece la chica borrachina ve como sale de su hab el otro marido,ella no entiende nada y ve qiue su marido esta con su amiga,o sea ha habido cambio de parejas...ella no entiende nada y cree que sus amigos le estan gastando una broma.
Pero no es asi,los otros 3 piensan que esta chalada,su foto del monedero no esta y en su lugar esta una en que aparece ella y el otro marido,llama a casa y sus hijos le dicen que su madre no es ella sino la otra,y asi infinidad de cosas y situaciones que te ries un monton.
Finalmente ella decide volver a repetir todo lo que hizo el dia anterior para ver si reordena su vida,brindan igual,se visten igual,etc y se acuesta,antes de dormirse le pregunta a su amiga que quien ocupara mañana su cama y su corazon y su amiga le contesta que se despertara con la persona que mas la ama,que este tranquila.
Amanece y cuando se despierta,teme abrir su hab y ver quien hayh alli si su marido de siempre o el otro,pero para sorpresa de todo el publico quien entra a darle los buenos dias por la puerta del cuarto es su amiga,la besa en los morros y le dice que sobre todo sus maridos no se enteren de lo de ellas y FIN
Original y divertida,al menos pase un buen rato¡¡
Os dejo,se acerca la hora de ese partido y me voy a servir unas cañitas.
Un besaco a todos¡¡