Junio 29, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

18 Abr 2009 12:34 #892795 por jaiglesias60
Bueno bueno, a punto de dar las 12 y media, hip... me las tengo que pirar a hacer el hornazo para el lunes... hip, como quede no lo sé, porque me he pillao una... hip, turca de cuidado, y es que como no ha venido nadie a la invitación gastronómica... hip, del Capi, pues nada, aquí la cocinera y yo nos hemos pegao un festín que.. hip, nos hemos templao, tanto de pescao como de vino, que... hip, hasta hemos terminado bailando sevillanas, fandan...hip...gos, bulerías y de todo, así que ahora me las piro... hip... y ya luego si eso me paso a recoger y limpiar esto un poco que ha quedado algo sucio... hip.

Nos vemos, aunque yo alomejor lo hago doble.
Chao.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 13:25 #892822 por Rarosa
Hola y adios, m elas piro rapidamente que he quedado con unos colegas para comer en el rinconcito.

Chao bambin@s

18 Abr 2009 19:49 #892994 por mtse
Hola,aqui estoy,no me habia perdido por el camino.
Lamento profundamente haberme perdido esa quedada a las 12 del mediodia para disfrutar del pescaito,que lastima,veo que la bandeja esta vacia,señal de que lo habeis apurado,pues nada que lo disfruteis chicos,eso me pasa por no venir.

Musi feliz finde tambien para ti guapisima¡¡

Capi,yo bailar no bailo na,noi clake,noi sevillanas,ni tango,ni sardanas,noi pasodoble,ni na de na,soy una sosa,que se le va a hacer???

Resultados del dia de hoy:
Basquet: perdieron pero con honor.
Futbol-sala: Ganaron 1-9 (un gol de mi fiera)

Teatro de ayer:
Obra divertida,de humor y original en el tema,al menos para mi.

Son 2 matrimonios que viajan juntos a Cancun para celebrar sus 25 años de amistad,una de las mujeres bebe mas de la cuenta y se suelta a hablar,y sin darse cuenta relata que la noche que se conocieron,como su actual marido tenia que acompañar a la otra chica a su casa en coche,ella le quito y escondio las llaves para que no pudiese ir,ya que le gustaba para ella.

Ese acto de esconder esas llaves,hizo que el otro chico acompañara a la chica que se tenia que ir,y eso causo que se besaran en el coche y se casaran,y la que escondio las llaves se quedara con el que ella queria.

Cambio el curso de la vida ese acto tan simple

25 años despues se plantean que hubiese pasado si ella no lo hubiese hecho y bromeando proponen cambiarse la pareja mientras dura el viaje,pero es broma y no lo acaban haciendo claro.

Se acuestan,y cuando amanece la chica borrachina ve como sale de su hab el otro marido,ella no entiende nada y ve qiue su marido esta con su amiga,o sea ha habido cambio de parejas...ella no entiende nada y cree que sus amigos le estan gastando una broma.
Pero no es asi,los otros 3 piensan que esta chalada,su foto del monedero no esta y en su lugar esta una en que aparece ella y el otro marido,llama a casa y sus hijos le dicen que su madre no es ella sino la otra,y asi infinidad de cosas y situaciones que te ries un monton.

Finalmente ella decide volver a repetir todo lo que hizo el dia anterior para ver si reordena su vida,brindan igual,se visten igual,etc y se acuesta,antes de dormirse le pregunta a su amiga que quien ocupara mañana su cama y su corazon y su amiga le contesta que se despertara con la persona que mas la ama,que este tranquila.

Amanece y cuando se despierta,teme abrir su hab y ver quien hayh alli si su marido de siempre o el otro,pero para sorpresa de todo el publico quien entra a darle los buenos dias por la puerta del cuarto es su amiga,la besa en los morros y le dice que sobre todo sus maridos no se enteren de lo de ellas y FIN

Original y divertida,al menos pase un buen rato¡¡

Os dejo,se acerca la hora de ese partido y me voy a servir unas cañitas.
Un besaco a todos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

18 Abr 2009 19:52 #892996 por jaiglesias60
Esto está más parao que un sueldo congelao.

Peñaaaaaaaa, que pasaaaaaa? no os gusta el fútbol a ninguno, está a punto de empezar el Getafe-Barça, voy encendiendo la tele y preparando la barra vale? a ver si se anima esto un poco y cantamos algunos goleteeeees.

Bueno, os espero por aquí sentao.... mientras.
Nos vemos.:confused:

18 Abr 2009 20:22 #893016 por jaiglesias60
Mtse. Gooooooool del Barça, por fin rompió la portería del Geta, que ya el Henry se estaba empezando a quemar.

Seguimos.
Chao

18 Abr 2009 20:52 #893035 por NOTOI007
Bueno, media parte y nuestros payasetes van ganando en goles y en penaltis no señalados.
Vamos a tomar una cervecita mientras hacemos tiempo parala segunda parte.
A seguir disfrutando del finde.....................

18 Abr 2009 22:32 #893076 por jaiglesias60
Ya era horita chavales, que lo del pescaito fue a las 12 del mediodía, y me tuve que pegar una panzada a comer con la cocinera, así terminé de tanto vino, piripi perdido, pero bueno, ya se me ha pasado la mona.

Capi, enhorabuena por tus payasetes, hoy ganaron con comodidad, aunque no se puede decir lo mismo de los payasetes catalinos, que han sufrido lo indecible después de haber tenido 1000 ocasiones de gol, de 2 penaltis no pitados, de un fuera de juego que se cargó el 2º gol de Messi, etc, etc.
Pero bueno, los blancos seguirán al menos con los mismos 6 puntos de distancia hacia el Barça, con el permiso del Recre, claro.

Bueno, pues os dejo unas fotos de lo que es el hornazo de Salamanca que nos comeremos el próximo lunes. "Lunes de Aguas" que celebramos aquí y en que por la tarde es fiesta.

Después de colgar las fotos, también me siento por aquí un ratitoa ver el partido del Recre-Madrid.

Saludines para todos.

[ATTACH]4143[/ATTACH] [ATTACH]4144[/ATTACH]

[ATTACH]4145[/ATTACH] [ATTACH]4146[/ATTACH]

[ATTACH]4147[/ATTACH] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/1 Masa preparada_124017193981834.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/2 Base con carne_124018439981834.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/3 Con carne y chorizo_124018348981834.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/4 Con carne, chorizo y huevo_124018205881834.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/6 Para el horno_124017797081834.jpg[/img]

18 Abr 2009 22:36 #893080 por jaiglesias60
Bueno, antes no me dejó poner las dos últimas fotos, porque el tope son cinco. Ahí van, que son las mas guapas.

Ah, y de sabor no sé que tal estará, pero huele que es una maravilla.

Chao. :)

[ATTACH]4148[/ATTACH] [ATTACH]4149[/ATTACH] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/7 Recién cocido_124018320881834.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/8 Primera página libro de cocina_124018410581834.jpg[/img]

Adjuntos:

19 Abr 2009 00:34 #893149 por jaiglesias60
Buenas noches chavales.
Aquí el menda se da un garbeito por el chirin, se toma un colacao calentito, por que ya es un poco tarde para café, y se las pira para la piltra, después de mandar un saludo a toda la peña.

Feliz descanso a todos.
Un beso y hasta mañana.
Jose

19 Abr 2009 01:11 #893156 por Rarosa
Que gustirrinin que da ver tanta comida y no veas como tiene que estar de buena, al Josein le sueltas una BOLLETA de vino y se vuelve esplendido, vaya JARTA que nos vamos a pegar, adiós regimen, crisis y todo lo habido y por haber.

Si he tardado en venir ha sido por causas mayores, resulta que despues de comer se me puso un dolorcillo en la cadera izquierda y cuando llegue al club y me baje del coche me dio un poco mas fuerte, pero nada importante, empezamos a jugar al domino y a la hora y media cuando me fui a levantar para ir al servicio el jodio dolor me estaba arreando a base de bien me llegaba desde la espalda hasta el pie, asi que Leny me dio un nolotil y segui jugando a la hora se me habia calmado bastante, pero cuando a las 19 me fui a levantar era casi imposible y entonces si que me dolía a base de bien no podía casi mover la pierna izquierda y decidí irme a urgencias, pero me acorde que mi amigo el fisio... daba clases los sábados por la tarde y le llame, cuando le dije lo que me pasaba me dijo que me fuese para su clínica, cuando llegue deje el coche a unos 50 mts y ahi empezó de verdad mi calvario, me costo llegar, sudor y la pierna arrastrándola, me tumbo en la camilla y entonces es cuando de verdad supe lo que era dolor, una hora estuvo conmigo, cuando termino me dijo levantate te vistes y ya te puedes ir, me vine para casa y me dio tiempo de ver durante media hora (la mejor) a mis payasetes, y asi hasta el momento, ya que el dolor ha desaparecido, haber mañana que es lo que pasa, (pinzamiento en la quinta vertebra lumbar).

Termino corto y cierro el chirin que estoy cansadisimo.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos