Muy buenas noches a todos.
Notoi, debo deducir pues que Atocha se refiere al nombre del local en el que os llevó el Capi a cebar, digo a cenar?, o es que es el nombre de alguna especialidad gastronómica que allí ponen? Bueno, seguro que el Capi que es un lince y debe de estar al quite en cualquier momento nos saca de la duda.
El título de mi último mensaje, que luego no lo aclaré, me refería a la Señora Leny de nuestro querido Capi, qué afortunada es teniendo una joyita de marido como el que tiene, que la llena de poemas tan guais.
Y tú Mtse, tranquila que te voy a dedicar un piropo que me estoy inventando sobre la marcha, y dice así: "Tú eres como la rosa MAS BONITA con la que todo jardín de Cataluña le gustaría presumir teniéndola para sí".
Me alegro de ese bonito día en BCN habrá sido una jornada de júbilo y asombro para esos turistas que la han visitado.
Capi, sigue tu mejoría? espero que sí, a la vista de tu actividad en este día por el chirin, a ver si terminas ya de recuperarte, que no nos gusta tenerte malito, lo único que nos gusta a tus compis y amigos es que seas un poco malo, pero que no estés malo vale? Ah y a ver que hacen tus payasetes en su partido que está a punto de jugar.
Bueno chatines, os dejo que me voy a cenar mi qesito de Burgos y un poco de fruta, que después de tanto hornazo hay que vigilar la dieta para no pasarnos de calorías.
Un besazo para todos y todas, en especial para Mtse. Majavi. Musilia, que son nuestras damas de honor. Ah, y otro besito para el sobri, por favor.
Jose.