Junio 30, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

23 Abr 2009 19:58 #897146 por mtse
Por fi que Notoi o quien lo sepa me lo aclare,deduzco que se come??

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 20:08 #897165 por NOTOI007
mtse:
Cuando estuvimos en Albacete, nuestro CAPI nos llevó a cebar (quiero decir a cenar)y a comer a un restaurante que conoce él, llamado ATOCHA, y claro nos pusimos las botas:), y además el jefé es culé,culé, con lo que imaginate:).

23 Abr 2009 21:55 #897261 por jaiglesias60
Muy buenas noches a todos.
Notoi, debo deducir pues que Atocha se refiere al nombre del local en el que os llevó el Capi a cebar, digo a cenar?, o es que es el nombre de alguna especialidad gastronómica que allí ponen? Bueno, seguro que el Capi que es un lince y debe de estar al quite en cualquier momento nos saca de la duda.

El título de mi último mensaje, que luego no lo aclaré, me refería a la Señora Leny de nuestro querido Capi, qué afortunada es teniendo una joyita de marido como el que tiene, que la llena de poemas tan guais.
Y tú Mtse, tranquila que te voy a dedicar un piropo que me estoy inventando sobre la marcha, y dice así: "Tú eres como la rosa MAS BONITA con la que todo jardín de Cataluña le gustaría presumir teniéndola para sí".

Me alegro de ese bonito día en BCN habrá sido una jornada de júbilo y asombro para esos turistas que la han visitado.

Capi, sigue tu mejoría? espero que sí, a la vista de tu actividad en este día por el chirin, a ver si terminas ya de recuperarte, que no nos gusta tenerte malito, lo único que nos gusta a tus compis y amigos es que seas un poco malo, pero que no estés malo vale? Ah y a ver que hacen tus payasetes en su partido que está a punto de jugar.

Bueno chatines, os dejo que me voy a cenar mi qesito de Burgos y un poco de fruta, que después de tanto hornazo hay que vigilar la dieta para no pasarnos de calorías.

Un besazo para todos y todas, en especial para Mtse. Majavi. Musilia, que son nuestras damas de honor. Ah, y otro besito para el sobri, por favor.

Jose.

Sovereign "El Rey de Persia"

23 Abr 2009 21:55 #897263 por mtse
Duda aclaradisima,ya me decia mi instinto que era algo relacionado con la comida.
Graciassss por la aclaracion¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

23 Abr 2009 21:57 #897265 por mtse
Que cosas,hemos dado al boton el compi de Salamanca y servidora a la vez¡¡

Y mil gracias por tanto piropo,hoy no voy a poder conciliar el sueño con tantas emociones¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

24 Abr 2009 18:57 #897986 por mtse
Hola mis chic@s¡¡

Pero por donde andais tod@s???

Capi,espero que la derrota de ayer de los tuyos no te haya afectado mucho,solo es un partido ,aun hay tiempo para volverse a meter en los puestos europeos,paciencia y animos,y sino mirad al Español.

El tiempo por aqui ha vuelto a ser caluroso,aunque se esta ya torciendo y se avecina segun la tela lluvia para el finde¡¡
Que mala suerte

Mañana el peque descansa,ya que son impares y el mayor juega fuera de BCN,entonces le toca a su querido padre moverse y llevarlo.
Pero como vuelve esta noche de Malaga,veremos como vuelve de humor,suerte que no es muy pronto el partido...y no hay que madrugar¡¡

Un beso y animos que ya estamos en findeeee

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

24 Abr 2009 19:22 #898022 por Rarosa
Buenasssssssss. tardes; debo de tener sinusitis de las gordas, ¡¡¡que si pijo!!! lo sabré yo que se me han hinchado las narices, es que manda bemoles la cosa, con esta ya van lo menos 6 veces que después de una hora me sale la pagina en blanco, de la mala puleva que tengo hasta se me erizan los pelos del baul.

Mtsi cariño que tu no tienes la culpa pero es asi, aprovechando que estas en el chirin para que te pages un cubata a ver si asi se me pasa, no te preocupes que no me acostumbrare. "esta chica enseguida la sale su lado catalàn"

Anda que tambien es mala leche que vaya a caer el tuyo santo en el dia para ti mas odioso, el satánico lunes, por cierto ¿sabéis que los dias de la semana están puestos en honor a los astros?, lunes/luna, martes/Marte, miércoles/mercurio, jueves/júpiter, viernes/Venus, sabado/Saturno y el domingo el sol.

Si me deja la ciática sigo esta noche

Chao bambin@s

24 Abr 2009 19:29 #898029 por Rarosa
Por cierto Mtsi, sabes como les llaman los cules a los del español.

los Seat, pues dicen que este año van a jugar con el Toledo, el Cordoba, el Altea, el León, el Ibiza.....

24 Abr 2009 19:58 #898053 por mtse
Muy bueno lo de los Seat...esto no lo conocia yo.

Tienes el cubatico pagado amigo mio,para ver si te pasa la mala Puleva como muy bien dices¡¡

Y es que es mala suerte lo tuyo con el internessss.

Musi,guapetona,tienes una propuesta mia indecente en tu mail,dime alguna cosica porfi¡

Besoss a tod@sss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

24 Abr 2009 21:52 #898195 por jaiglesias60
Pero Capi, si el Granada no es un coche de la Seat, que era de la Ford, y digo era, porque ha tiempo ya que no lo fabrican, pero bueno, un notable por saberte todos los demás. Y a ver si te arreglan el internessss de tu casa, que hay muchas veces que la picia "pijo", que se pongan las pilas los del cable o los de la raya telefónica, bueno raya .....o línea....

Musi hija, mira a ver que clases de proposiciones te hace nuestra lobilla Mtse, que ésta la veo yo capazo de cualquiera cosa.......no mu buena.... jajajaja. Es broma, si en el fondo es un tocinillo de cielo.

Mtse, yo también me apunto a otro cubata como el que le has preparado al Capi, y ya si eso nos lo tomamos juntos sentaitos un rato y te vienes tú también a la mesapara tertuliar un poco entre los tres, a ver si arreglamos el país, que buena falta le hace con 4 m..........nes de quietos, que ya es un número considerable.

Menos mal que aquí se nos pasan un poco los malos ratos y las malas pulevas verdá Capi, si no no sé que íbamos a hacer. Pues nada, un trago pal cuerpo, que se me está quedando seca la húmeda.
Y vosotros, que os contáis compañeros?

Sovereign "El Rey de Persia"

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos