Junio 30, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

20 Abr 2009 20:59 #894366 por mtse
Chicos que mal andais de la vista,nuestro amigo Jose lo dejo metido en el horno,para que ningun ratonzuelo le hincara el diente antes de tiempo.

Mirad bien antes de tanto hablar¡¡¡

Musi,a mi tambien me gustan este tipo de aventuras,al menos te hacen pasar el rato.
Capi,lo que explicas es una mi****,lo siento¡¡
Besossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 22:44 #894508 por Rarosa
Mtse; te aseguro que de listo nada de nada, si en la ultima escena hubiese sido un hombre el que estubiese estado en la cama, seguro que habia entrado el otro hombre, hoy dia todo es asi, y vuelvo a insistir, vamos que de tonta no tienes nada, todo lo contrario, pero te has comido una empanadilla de las que dejo Leny el domingo, y de ¡¡¡HORNAZO NADA DE NADA!!!, por cierto esperemos que al chico de la armónica no le pase nada raro pues ya es raro que no haya aparecido en todo el dia por aqui.

Mus; tu si eres de los payasetes de rayas ¿pero y tu marido (que no sabemos como se llama) es rayado o es de un solo color?, y haber esa foto de la mujer misteriosa.

Noto; estuve viendo la cabaña donde estuvisteis pastando "perdón paciendo",
y tengo que reconocer que entre Pedro y el abuelo la han dejado güai del Paraguay.

Rich: ¿como lo llevas? venga animo, vista y al toro, le echas un par de bemoles a la vida y cuando menos te lo esperes te encuentras algo que no sabias que existía, a lo mejor una yegua joven no te da la seguridad que te puede dar una de tus años o alguno menos, recuerda que la mujer a los 40 esta que revienta, un abrazo.

Olympique pasa tío, no puedes poner dos letras, tanto tiempo te quita tu apartamento, ¿o es que estais otra vez de submarinismo?.

Hoy voy a mandar un abrazo, "no" abrazo "no" un besazo para nuestras ausentes amigas, Alba, Asun, Gemma, Merche, Laila, Pilar, Ruth y Silvia, `como añoro a mis queridas amigas´, me ha DAO llorona, y eso que solo me he bebido las dos botellas de vino que tenia preparado para el hornazo del pijo.

Me duele a rabiar, asi que me voy a la piltra y mañana emocion a raudales, los payasetes vuelven otra vez (como el turron).

Chao bambi@s

21 Abr 2009 01:26 #894636 por jaiglesias60
Hola chavales. Ya me echábais de menos. Bueno, es que hoy no he parado en casa prácticamente, tuve dentista a primera hora de la mañana -una muela que tenía rota, me la han reparado-. La dentista se retrasó media hora larga, después llegué a casa y me vestí para hacer un poco de futing, para hacer ganas de comer el hornazo, después comimos, y al terminar de comer hemos estado reunidos en familia hasta ahora. Por eso no he podido venir..... pero!!!!! No me he olvidado de vosotros, y como sabía lo que iba a pasar, y que hay mucho gruñón suelto por el chirin, pues ahí va lo que viene a continuación, y como decía uno que yo conozco: "por qué no te cayas?"

He visto que de nuevo te ha arreado el dolor Capi, pues vaya coñazo, cómete un cacho de esto que mando, a ver si te recupera y se te arregla la espalda por lo menos hasta que te vea el fisio.

Oye, ya nos dirás quien es toda esa gente que mencionas en tu último mensaje, que me has dejado e ascuas.

Bueno, me tomo una botellita de agua y me recojo pa mi olivo, que suele ser donde tira el mochuelo.

Hasta mañana y besos a todos.
Ah, para el que no lo probara COMO EL CAPI, ahí va a mitad del mío, QUE OS LA HE GUARDADO, JODIOS.

Jose[ATTACH]4192[/ATTACH]
Archivo Adjunto:

Sovereign "El Rey de Persia"
Adjuntos:

21 Abr 2009 18:54 #895184 por mtse
Hola¡¡

Capi esperemos que andes mejor de tus dolores,y espero que no sean peores que los de parto¡¡
Metele dentellada a este hornazo que te ha vuelto a dejar el compi Jose y veras como se quitan la mitad de tus dolores¡¡

Hoy tenemos ya emociones fuertes futbolisticas,esperemos que algunos que yo me se,pinchen de una vez¡¡ que pesadez¡¡

Deciros que por aqui se empieza a respirar el ambiente de la tradicional fiesta de Sant Jordi del proximo Jueves que aunque no lo tenemos como festivo,al menos se disfruta viendo los tenderetes de rosas,libros,escritores famosos y no tan famosos firmando sus ejmeplares....y gentio a raudales,

Cuidarosss
Se os quiere¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

21 Abr 2009 22:54 #895480 por Rarosa
Mtsita ....TAS viendo como lo que te comistes era una empanadilla.

Ha perro flaco todo son paginas blancas, y con ESTEBAN 3, como para que me caiga bien lo blanco, hasta la gorra estoy ya.

Esta tarde he comido un trocito de hornazo, eso si solo lo de dentro es que la masa no me gusta, aunque la he probado y reconozco que esta buena la masa, pero ni punto de comparacion con lo de dentro.

Hoy he ido a ver al fisio y no veáis el dolor, me ha retorcido cual calcetín, menos mal que por lo menos me ha quitado el dolor en un 50%, mañana ya veremos como estoy, espero poder dormir esta noche pues ya llevo dos noches practicamente sin dormir.

Bueno US dejo, Madrid-3 Geta-2.

Chao bambin@s

22 Abr 2009 12:46 #895855 por Rarosa
Y "conestebancuatro" las nochecitas sin pegar los párpado.

Jose; te mando este recado para que luego no te llames a engaño, ¡¡la próxima vez que pases por AB te encontraras con un fielato, y sopena que pagues en canon correspondiente no podras seguir tu ruta!!, según tengo entendido los Salmantinos tendrán que pagarse un PEAZO de HORNAZO, asi que andate con ojo.

Musi; tu si que eres una lobita buena, que en vez de clavarme los colmillos me acaricias con tu garras buenas, y no como otras que yo me se.

Jose; se me olvidaba, las gachis que menciono son antiguas foreras y amigas de viajes que aunque no participan en el foro si que nos leen todos los dias, incluso me llaman de vez en cuando.

Bueno catalin@s, esta noche a sufrir, y no quiero ser agorero pero me da la impresión de que no vais a ganar al Sevilla (menuda CACHO prima que deben de llevar) este equipo siempre se crece con el Barsa, menos mal que hoy juega el de AB y eso es una garantía.

Chao bambin@s.

22 Abr 2009 19:14 #896202 por mtse
Antes que nada,sigo deseandote que te mejores enormemente aunque sea a fuerza de que el fisio re retuerza,mientras no te retuerza el cuello,tranquilo...

Pero,como bien dice mi titulo no me seas pajaro de mal agüero,por favor.
Ahora en este punto eso no puede pasar,haya primas o no las haya,me da igual.

¿Habeis visto en la tele ese sr que dice ser un jugador y que responde al nombre de PP??
¿Habeis visto la de patadas,puñetazos y demas que repartio a diestro y siniestro??
Espero que le caigan 7 partidos de sancion,que es lo que queda de liga creo.
Y lo pero como su entrenador puede defenderle y decir en rueda de prensa que daba patadas al aire hacia al balo??? de quien se rien??

Y digo que si este sr por llamarle algo vistiera otra camiseta lo diria igual...y a eso le llaman deporte??

Una vez descargada mi tension,jajaja os digo que mañana es nuestro querido Sant Jordi,que os voy a dejar en el chirin una rosa roja,bien hermosa a cada uno de vosotr@s para que tengais un detalle de vuestra compi catalana..
Ya que el otro compi catalan desaparecio de nuevo...como bien dice su nombre "No Toi" (Capi ya se que tu le sacaste el mote,te lo cojo prestado)

Los libros los dejamos para otra ocasion que no esta el bolsillo para tanto gasto¡¡

Os dejo.
Si se pasa el sr de Salamanca,decirle que apure que se le va acabando la buena vida,que el Lunessss se curra (y no lo digo a mala leche solo a modo de recordatorio)

Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

22 Abr 2009 22:11 #896386 por MUSILIA
Hola

Doble agradecimiento.
A Montse por esa rosa roja que tanto me gusta. Ole, Ole por ese San Jordi.
Y a Rarosa por llamarme tan cariñosamente lobita buena. me ha gustado.
Lo que si me gustaría es que te recuperaras pronto. Que mal se pasa no dormir por un dolor misere. Lo dicho que pase pronto.

Decirte que aqui en casa no somos nada futboleros. A Leo, mi marido tampoco le gusta. Eso le impide, en muchas ocasiones, participar en las tertulias típicas de futbol. Pero yoestoy encantada ya que a mi no me gusta nada. Eso sí es madrileño. Así que de cule nada.
Bueno capi de misteriosa nada, en cuanto tenga un rato te mando una foto de los tres.
Besitos compis

22 Abr 2009 22:56 #896442 por Rarosa
Hola chicas/con; Mtsi, de mal agüero nada, ya te dije que la suerte que teneis es que juega Iniesta, y ya ves, gol y asistencia a los 20 minutos, esperemos que con la flor no pase igual que con el hornazo y llegue a su hora.

Musi; es de buen nacido ser agradecido, ya vamos conociendonos y asi con el roce nace la amistad, tu es que no estabas cuando este santo varon tenia que luchar todos los dias contra varias lobas, por desgracia solo queda una y eso si, con los colmillos de leche y las uñas de las garras limadas, esta loba jara ya no es lo que era cuando iba con toda la manada.

Esta tarde estuve en el fisio y os puedo asegurar que quitando el cuello y las llamadas partes nobles, lo demas me lo ha retorcido todo, asi que aprovecho para daros las gracias por interesaros por mi salud GRACIAS

Bambinas/nos, se os quiere, chao

22 Abr 2009 23:05 #896454 por jaiglesias60
Hola chatines. Vistas todas vuestas apariciones. Os saludo muy cortésmente y me siento rapidoto a mi mesa para ver la 2ª parte del fútbol.
Al término del encuentro, ya os cuento má cosas.
Un beso y hasta el final.

Sovereign "El Rey de Persia"

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos