Junio 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

12 Jul 2007 16:45 #487320 por Rarosa
Polvorilla estas muy callada, el frió de la pisci te ha encogido las neuronas o es que te ha mordido los dedos el lagarto de I.M. o tal vez estas muy liada con tu nueva pagina. Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 17:03 #487346 por Rarosa
Si-estas007, hoy lo he comentado con mi hijo y mi yerno, y también se acordaban, ellos mas que yo, tio que pequeño que es el mundo, oye a ver si te va a dar depre por irte y dejar aquí a los amigos, si es asi que no te de vergüenza, lo dices te quedas y punto jajajaja.
cuatro, tres, dos, uno y Notoi sale disparado como un cohete y ya no le vemos el PELO. Chao bambino

12 Jul 2007 20:14 #487624 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chic@s:

Para nada estoy callada,que llego ahorita mismo de la piscina y porque me han echado que cerraban,que hoy ha hecho solllllll
Menudo misterio Rarosa ,yo tambien quiero saber ese misterio con el permiso de NOTOI.
Ya veis lo bien que se nos lo curra mi compi madd.que nos ha puesto la lista de precios mas economica a mi parecer¡¡
Silvia guardame una racion de heladoooooooo,yo quiero¡¡¡¡

Mañana a estas horas todos acudid a este rinconcito a darle la despedida que se merece a nuestro compi NOTOI que va a ser el 1º en dejar la mesa del bar sin sillas como el bautizo este lugar¡¡

Besos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Jul 2007 21:32 #487658 por Rarosa
Es que eso de la mesa sin sillas no termina de gustarme, figurate si yo que vendo sillas le digo a la gente que no tengo sillas pues... Leny me dice que a cenarrrrrrrrrrrrrrr. Chao bambina

12 Jul 2007 21:32 #487761 por Rarosa
Es que eso de la mesa sin sillas no termina de gustarme, figurate si yo que vendo sillas le digo a la gente que no tengo sillas pues... Leny me dice que a cenarrrrrrrrrrrrrrr. Chao bambina

13 Jul 2007 07:32 #488247 por NOTOI007
mtse:
Pues a lo que se refiere Rarosa es que hasta hace unos siete u ocho años, era cliente de una empresa en la que yo trabajaba como jefe de ventas.

13 Jul 2007 07:32 #488054 por NOTOI007
mtse:
Pues a lo que se refiere Rarosa es que hasta hace unos siete u ocho años, era cliente de una empresa en la que yo trabajaba como jefe de ventas.

13 Jul 2007 07:32 #487945 por NOTOI007
mtse:

13 Jul 2007 07:52 #487953 por NOTOI007
Dedicado a todos los que hemos estado durante tantos meses en este rinconcito de bar con pocas sillas.

www.dvolver.com/live/movies-32429

13 Jul 2007 07:52 #488062 por NOTOI007
Dedicado a todos los que hemos estado durante tantos meses en este rinconcito de bar con pocas sillas.

www.dvolver.com/live/movies-32429

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos