Junio 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

15 Jul 2007 20:16 #490545 por Rarosa
<font size="3"><font face="Comic Sans MS"><font size="3"></font id="size3"><font color="green">MTSE, no se a que te refieres con lo del correo "a luego" me lo explicas. Chao bambina polvorilla </font id="green"></font id="Comic Sans MS"></font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2007 20:32 #490555 por Rarosa
[red]TRASGU, ese mismo año también falleció mi padre, os habéis dado cuenta de una coincidencia, MTSE, NOTOI, OLYMPUS, (¿podría ser Pascual?, RAROSA, SILVIA y TRASGU.
M N O P R S T t=Comic Sans MS]

15 Jul 2007 20:32 #490463 por Rarosa
[red]TRASGU, ese mismo año también falleció mi padre, os habéis dado cuenta de una coincidencia, MTSE, NOTOI, OLYMPUS, (¿podría ser Pascual?, RAROSA, SILVIA y TRASGU.
M N O P R S T t=Comic Sans MS]

15 Jul 2007 20:57 #490472 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
mtse, el nado con los delfines que me indicaste, lo vais a agarrar una vez esten en Isla Margarita por vuestra cuenta? Si es a traves del crucero, los vienen a recoger al puerto? Nota: si se quedan en el Hesperia Playa El Agua, muy buena eleccion yo estuve hace 3 años y es uno de los mejores en la zona.

15 Jul 2007 20:57 #490564 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
mtse, el nado con los delfines que me indicaste, lo vais a agarrar una vez esten en Isla Margarita por vuestra cuenta? Si es a traves del crucero, los vienen a recoger al puerto? Nota: si se quedan en el Hesperia Playa El Agua, muy buena eleccion yo estuve hace 3 años y es uno de los mejores en la zona.

16 Jul 2007 14:02 #491175 por Olympus
Saludos chic@s
Noto nos va a tener informados desde primera linea .
Ya va quedando menos y parece que tenemos la informacion mas o menos necesaria para el viaje

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

16 Jul 2007 14:02 #491281 por Olympus
Saludos chic@s
Noto nos va a tener informados desde primera linea .
Ya va quedando menos y parece que tenemos la informacion mas o menos necesaria para el viaje

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

16 Jul 2007 16:56 #491347 por yosilvia
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="3"><font face="Arial"></font id="Arial"></font id="size3"><font face="Arial"></font id="Arial"><font size="3"><font face="Arial"></font id="Arial"></font id="size3">Hola a todos ya tenemos a nuestro amigo notoi volando hacia isla margarita, esperemos que asi sea y que no hayan salido con atrasos.
Ya tengo ganas de que nos vaya informando ya que los proximos en marchar somos nosotros, olympus ya estas preparado? tus hijos ya estan preparando maletas?
Rarosa que es eso del Pascual? no entiendo nada.
Trasgu lo siento pero creo que huvo un mal entendido con lo del camarote, yo no se cual tienes tu, solo te hice la broma, creo que no vamos a estar en el mismo, yo estoy en cubierta 5 camarote 5528.
Olympus tu que camarote tienes?
Rarosilla y montse os comunico que a olympus y a nosostros ya solo nos quedan 14 dias y solo 9 de laborales[:)]
Bueno os dejo por un ratito me voy al curro.
Un beso a todos

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

16 Jul 2007 20:48 #491690 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos a tod@s.
Yo tambien he pensado hoy varias veces en NOTOI que ya estara volando,espero que le vaya muy bien todo.
Este finde por fin he podido imprimirme toda la informacion que tenia tanto para el crucero como para la extension.
Creo que me ha quedado claro lo que voy a hacer en cada sitio.Y en Im aun me faltara tiempo,jajaja para todo lo que quiero visitar.
No,supongo que tendre que mirar como un itinerario de cada parte de la isla,y el mismo dia,hablar y regatear con un taxi,para ver varias cosas en rutas...
Pero,esperemos la informacion de NOTOI a ver que nos dice,que igual me desmonta mi teoria.
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

16 Jul 2007 20:48 #491783 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos a tod@s.
Yo tambien he pensado hoy varias veces en NOTOI que ya estara volando,espero que le vaya muy bien todo.
Este finde por fin he podido imprimirme toda la informacion que tenia tanto para el crucero como para la extension.
Creo que me ha quedado claro lo que voy a hacer en cada sitio.Y en Im aun me faltara tiempo,jajaja para todo lo que quiero visitar.
No,supongo que tendre que mirar como un itinerario de cada parte de la isla,y el mismo dia,hablar y regatear con un taxi,para ver varias cosas en rutas...
Pero,esperemos la informacion de NOTOI a ver que nos dice,que igual me desmonta mi teoria.
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos