Junio 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

12 Jul 2007 15:46 #487275 por Rarosa
Olimpus, con amigos como tu, para que quiero enemigos, gracias AMIGO te ha quedado muy chulo los anuncios, luego si te viene a bien me dices en que trabajabas antes de operarte, porque lo que es ahora solo le das palos al agua jajajaja. Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 16:16 #487193 por yosilvia
Holas, ya veo olas .
ue ganas tengo que vuelva nuestro amigo NOTOI, ya que cuando el vuelva nosostros marchamos.
Notoi que tengas un buen viaje y cuida de nuestro barquito.
Trasgu yo te cuidare muy bien ese camarote, procurare no darle mucha caña a la cama, para que la tengas intacta y ya cambiare el cuadro con vuestros nombres.
Montse que envidia me das tu en la piscina pasado frio y yo trabajando y pasando calor .
Olympus nosotros tenemos el segundo turno de cena, en el otro crucero que hicimos teniamos el primero y despues de cenar estabamos tan agotados del dia que nos ivamos a la cama , ni los niños aguantaban , por eso hemos cogido el segundo turno para asi poder ver los espectaculos, ya que despues de cenar con la barriga llena no habia manera de verlos.
Nosotros como la extension a canaima ya la tenemos , no se si se podra hacer la de los roques un dia, depende de los monis que nos queden.
Rarosa que las vacunas no es nada solo un par de pinchazos y listos.
y para ir haciendote boca te dire que mientras estoy aca, en la cocina se esta haciendo un helado de pistachos que esta de muerte , y el pan para cenar.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

12 Jul 2007 16:16 #487290 por yosilvia
Holas, ya veo olas .
ue ganas tengo que vuelva nuestro amigo NOTOI, ya que cuando el vuelva nosostros marchamos.
Notoi que tengas un buen viaje y cuida de nuestro barquito.
Trasgu yo te cuidare muy bien ese camarote, procurare no darle mucha caña a la cama, para que la tengas intacta y ya cambiare el cuadro con vuestros nombres.
Montse que envidia me das tu en la piscina pasado frio y yo trabajando y pasando calor .
Olympus nosotros tenemos el segundo turno de cena, en el otro crucero que hicimos teniamos el primero y despues de cenar estabamos tan agotados del dia que nos ivamos a la cama , ni los niños aguantaban , por eso hemos cogido el segundo turno para asi poder ver los espectaculos, ya que despues de cenar con la barriga llena no habia manera de verlos.
Nosotros como la extension a canaima ya la tenemos , no se si se podra hacer la de los roques un dia, depende de los monis que nos queden.
Rarosa que las vacunas no es nada solo un par de pinchazos y listos.
y para ir haciendote boca te dire que mientras estoy aca, en la cocina se esta haciendo un helado de pistachos que esta de muerte , y el pan para cenar.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

12 Jul 2007 16:20 #487200 por Rarosa
Gracias Mad555, nos viene muy bien esa pagina con los precios para tener una idea, a ver si teneis suerte con la nueva pagina y si no es asi, siempre te quedara el "RINCONCITO" (mejor que París)
Chao bambino

12 Jul 2007 16:20 #487297 por Rarosa
Gracias Mad555, nos viene muy bien esa pagina con los precios para tener una idea, a ver si teneis suerte con la nueva pagina y si no es asi, siempre te quedara el "RINCONCITO" (mejor que París)
Chao bambino

12 Jul 2007 16:27 #487303 por yosilvia
Mad555 gracias por toda esa informacion , tomaremos mas nota , ya tengo un tomo enorme con tanta informacion, a ver si luego recordar todo.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

12 Jul 2007 16:27 #487206 por yosilvia
Mad555 gracias por toda esa informacion , tomaremos mas nota , ya tengo un tomo enorme con tanta informacion, a ver si luego recordar todo.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

12 Jul 2007 16:37 #487315 por yosilvia
AHH! se me olvidava comentaros que ayer me llamaron del El Corte Ingles par informarme de la subida del carburante , los famosos 40 euros, y mi marido les contesto que ya hacia tiempo que lo sabiamos gracias a internet,anda que no van atrasadillos los pobres , cuando ellos van nosotros ya volvemos con las informaciones.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

12 Jul 2007 16:37 #487218 por yosilvia
AHH! se me olvidava comentaros que ayer me llamaron del El Corte Ingles par informarme de la subida del carburante , los famosos 40 euros, y mi marido les contesto que ya hacia tiempo que lo sabiamos gracias a internet,anda que no van atrasadillos los pobres , cuando ellos van nosotros ya volvemos con las informaciones.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

12 Jul 2007 16:45 #487223 por Rarosa
Polvorilla estas muy callada, el frió de la pisci te ha encogido las neuronas o es que te ha mordido los dedos el lagarto de I.M. o tal vez estas muy liada con tu nueva pagina. Chao bambina

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos