Junio 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

11 Jul 2007 00:52 #484857 por Trasgu
Mtse, gracias por tus felicitaciones. [;)]

Rarosa, sería "raro" no coincidir también en el turno y en lo de no fumadores, parece que lo hayamos planeado. Oye, me parece bién lo de no contactar con nadie más pues así tendremos más facilidades para moovernos. Y como no, gracias tamboen por las felicitaciones. Ya se lo transmito a mi chica.

Un saludo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril 1998
Antillas-Granadinas / Agosto 2007

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 07:48 #484897 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chicos,y un placer haber hablado ya con sr. Rarosa¡¡¡¡ vaya alegria¡¡
Y menuda manera mas tonta por mi parte de perder horas de sueño,me trague toda la peli de Poseidon sabiendo ya como terminaba,jajaja¡¡¡

Que no decaiga hoy este post chicos,que ultimamante esta de un movimiento....mas fotos o lo que sea¡¡

Os dejo,os deseo un feliz dia y por la tarde os veo.
Besos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Jul 2007 07:48 #485006 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chicos,y un placer haber hablado ya con sr. Rarosa¡¡¡¡ vaya alegria¡¡
Y menuda manera mas tonta por mi parte de perder horas de sueño,me trague toda la peli de Poseidon sabiendo ya como terminaba,jajaja¡¡¡

Que no decaiga hoy este post chicos,que ultimamante esta de un movimiento....mas fotos o lo que sea¡¡

Os dejo,os deseo un feliz dia y por la tarde os veo.
Besos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Jul 2007 08:45 #485033 por NOTOI007
dias.......

<font size="5">Y ME PIRO VOLANDO HACIA ISLA MARGARITA</font id="size5">..................

11 Jul 2007 08:45 #484924 por NOTOI007
dias.......

<font size="5">Y ME PIRO VOLANDO HACIA ISLA MARGARITA</font id="size5">..................

11 Jul 2007 16:20 #485594 por yosilvia
Jolin estoy unos dias sin visitaros y veo que os haveis desmadrado del todo, hay que ver como estan esos nervios.
Trasgu bien venido a este grupo de locos y felicidades por tu nuevo enlace, por cierto creo que se han equivocado al enviarte la foto del camatore ya que este es el mio.
Rarosa me has asustado con esa foto tan grandota , creia que salias de la pantalla del monitor, por cierto no se si te has dado cuenta que detras tuyo en la cola de la escalera del avion estoy yo.
Mi marido me preguntava si vosotros tambien hacias el viaje el mismo dia , pues veia la cosa animada, pero ya le dije que solo nos cruzabamos.
Rarosillo que yo solo cocino , no como, engordo a los mios jejeje
Montse tambien he leido el relato de Rakell y la verdad es que me ha gustado mucho, anima hacer excursiones por cuenta propia.
Olympus que estas muy callado no te encuentro, eres con el unico que puedo coincidir y me desaparece, acaso esta malito?
Olympus tu que opinar de hacer las excursiones por libre?
Trasgu vas ha ir con una buena compañia de crucero, os lo vais a paser de fabula.
Bueno voy ha seguir chafardeando por ahi.
Por cierto cuando me registre en el mesenguer ya os avisare, por el momento no estoy registrada, solo estan mis hijos, a ver si tienen un ratito y me registran, ya que de ese modo es una manera buena de ponerme en contacto con ellos durante el crucero.
BESAZOS A TODOS

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

11 Jul 2007 16:40 #485613 por Trasgu
A ver, este mensaje es para Rarosa y los que coincidimos en Isla Margarita.

¿Alguno tenéis pensado visitar Canaima? Pregunto esto porque he ido al Servicio de vacunación Internacional y me han dicho que para el Caribe y para Isla Margarita no es necesario (salvo la del tétanos)pero para Canaima hay que poner la de la fiebre amarilla y la del paludismo. Pues como nosotros solos no pensamos ir, tal vez si alguno vais nos animémos y entonces hay que vacunarse ya...

Yosilvia, no me digas que vas en ese camarote... no pasa nada, con semejante cama da para los cuatro, ¡¡Ahhh...!!! ¿¿¿que no coincidimos??? [:D]

Sobre lo de que voy en buena compañía, ya no tengo ninguna duda, lo que tengo es ganas de conocer ya a la peña.

Un saludo a tod@s.

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rio Nilo / Abril 1998

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

11 Jul 2007 16:40 #485749 por Trasgu
A ver, este mensaje es para Rarosa y los que coincidimos en Isla Margarita.

¿Alguno tenéis pensado visitar Canaima? Pregunto esto porque he ido al Servicio de vacunación Internacional y me han dicho que para el Caribe y para Isla Margarita no es necesario (salvo la del tétanos)pero para Canaima hay que poner la de la fiebre amarilla y la del paludismo. Pues como nosotros solos no pensamos ir, tal vez si alguno vais nos animémos y entonces hay que vacunarse ya...

Yosilvia, no me digas que vas en ese camarote... no pasa nada, con semejante cama da para los cuatro, ¡¡Ahhh...!!! ¿¿¿que no coincidimos??? [:D]

Sobre lo de que voy en buena compañía, ya no tengo ninguna duda, lo que tengo es ganas de conocer ya a la peña.

Un saludo a tod@s.

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rio Nilo / Abril 1998

Rio Nilo - Abr/'97
Grecia/Turquía - Ago/'08

11 Jul 2007 16:46 #485755 por Rarosa
Vaffffffff-le. de acuerdo en todo, Trasgu ya rengo tus telf, y se acabo contactar con nadie mas, si sale alguno que quiera venir con nosotros siempre sera bien recibido, y si no se apunta nadie mas
"pos vaffffff-le" de los orensanos no se nada, Olympus ten cuidadin con la piscina a ver si te quemas por querer ligar mas bronce que un almirez, Mtse, no se lo digas a nadie pero a mi me da mucha lacha cualquier cosa, entonces me acuerdo del tío del espejo y me digo de eso nada, otra manera (esta fue la mejor) un dia me fui al mercadillo de los martes (aquí les llaman los invasores) y me compre una camisa a sabiendas de que era pequeña regatee con el tio todo lo que pude y a la semana siguiente fui a cambiarsela y no veas la que se lio, al cabo de dos meses ya no me daba verguenza al reves me daba gustirrinin regatear con los invasores, Mtse que alegaron poder hablar contigo tienes la voz al estilo mi cuñada Mati y eres mas lista que una ardilla, Tu-Silvia estas muy callada, no me extraña con la "panza" que te metes haciendo los dulces y las salchichas tienes que quedar agotada, Si-toi, jo macho te vuelvo a preguntar ¿tienes un primo llamado Ricardo?, bueno chaval, estas casi llegando al anden, los nervios te agarrotan el estomago, el corazón te late mas deprisa y..... todo eso lo podias evitar quedandote en la tuya casa, advertido quedas, saludos a todos los foreros del rinconcito.
Chao bambin@s siesteros.

11 Jul 2007 16:46 #485619 por Rarosa
Vaffffffff-le. de acuerdo en todo, Trasgu ya rengo tus telf, y se acabo contactar con nadie mas, si sale alguno que quiera venir con nosotros siempre sera bien recibido, y si no se apunta nadie mas
"pos vaffffff-le" de los orensanos no se nada, Olympus ten cuidadin con la piscina a ver si te quemas por querer ligar mas bronce que un almirez, Mtse, no se lo digas a nadie pero a mi me da mucha lacha cualquier cosa, entonces me acuerdo del tío del espejo y me digo de eso nada, otra manera (esta fue la mejor) un dia me fui al mercadillo de los martes (aquí les llaman los invasores) y me compre una camisa a sabiendas de que era pequeña regatee con el tio todo lo que pude y a la semana siguiente fui a cambiarsela y no veas la que se lio, al cabo de dos meses ya no me daba verguenza al reves me daba gustirrinin regatear con los invasores, Mtse que alegaron poder hablar contigo tienes la voz al estilo mi cuñada Mati y eres mas lista que una ardilla, Tu-Silvia estas muy callada, no me extraña con la "panza" que te metes haciendo los dulces y las salchichas tienes que quedar agotada, Si-toi, jo macho te vuelvo a preguntar ¿tienes un primo llamado Ricardo?, bueno chaval, estas casi llegando al anden, los nervios te agarrotan el estomago, el corazón te late mas deprisa y..... todo eso lo podias evitar quedandote en la tuya casa, advertido quedas, saludos a todos los foreros del rinconcito.
Chao bambin@s siesteros.

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos