Vaffffffff-le. de acuerdo en todo, Trasgu ya rengo tus telf, y se acabo contactar con nadie mas, si sale alguno que quiera venir con nosotros siempre sera bien recibido, y si no se apunta nadie mas
"pos vaffffff-le" de los orensanos no se nada, Olympus ten cuidadin con la piscina a ver si te quemas por querer ligar mas bronce que un almirez, Mtse, no se lo digas a nadie pero a mi me da mucha lacha cualquier cosa, entonces me acuerdo del tío del espejo y me digo de eso nada, otra manera (esta fue la mejor) un dia me fui al mercadillo de los martes (aquí les llaman los invasores) y me compre una camisa a sabiendas de que era pequeña regatee con el tio todo lo que pude y a la semana siguiente fui a cambiarsela y no veas la que se lio, al cabo de dos meses ya no me daba verguenza al reves me daba gustirrinin regatear con los invasores, Mtse que alegaron poder hablar contigo tienes la voz al estilo mi cuñada Mati y eres mas lista que una ardilla, Tu-Silvia estas muy callada, no me extraña con la "panza" que te metes haciendo los dulces y las salchichas tienes que quedar agotada, Si-toi, jo macho te vuelvo a preguntar ¿tienes un primo llamado Ricardo?, bueno chaval, estas casi llegando al anden, los nervios te agarrotan el estomago, el corazón te late mas deprisa y..... todo eso lo podias evitar quedandote en la tuya casa, advertido quedas, saludos a todos los foreros del rinconcito.
Chao bambin@s siesteros.