Junio 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

10 Jul 2007 18:01 #484107 por Rarosa
Toma pastillas de goma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 18:01 #484232 por Rarosa
Toma pastillas de goma

10 Jul 2007 19:33 #484181 por Trasgu
A ver Olympus, Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, me lo dices.

Un saludo.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

10 Jul 2007 19:33 #484306 por Trasgu
A ver Olympus, Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, me lo dices.

Un saludo.

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

10 Jul 2007 22:17 #484458 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Diosssssssss que movimiento me llevais chicos,que parece que el barco ya este en movimiento¡¡¡¡¡

Para cachandoe empieza ahorita en Antena 3 POSEIDON,manda narices la cosa.jajaja

Trasgu,felicidades por la boda para empezar.Tema escala Grenada,pues segun el post de la compi Rakell que esta en el apartado de Pullmantur,comenta que le encanto la nueva isla,y en su relato si que es verdad que hay un monton de cosas por ver....
A mi ya no me enfada el cambio.

Rarosa,yo el post lo abriria en "Compañeros de viaje",¿no crees que es ahi donde uno busca compañia?
Recuerda que a los Olensanos no les trata,solo coincidi en el barco con ellos,eran mis compis de mesa quien iban en su grupo.Por cierto estos compis ya estan surcando por el Baltico...

Me han gustado todas las fotitos,soys unos catacracks
¿Como anda la maleta NOTOI?,todo planchadito ya ?? la camisa floreada,el traje de gala?? que poco que te queda muchacho¡¡¡

Rarosa son azules¡¡
Bsos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Jul 2007 22:17 #484558 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Diosssssssss que movimiento me llevais chicos,que parece que el barco ya este en movimiento¡¡¡¡¡

Para cachandoe empieza ahorita en Antena 3 POSEIDON,manda narices la cosa.jajaja

Trasgu,felicidades por la boda para empezar.Tema escala Grenada,pues segun el post de la compi Rakell que esta en el apartado de Pullmantur,comenta que le encanto la nueva isla,y en su relato si que es verdad que hay un monton de cosas por ver....
A mi ya no me enfada el cambio.

Rarosa,yo el post lo abriria en "Compañeros de viaje",¿no crees que es ahi donde uno busca compañia?
Recuerda que a los Olensanos no les trata,solo coincidi en el barco con ellos,eran mis compis de mesa quien iban en su grupo.Por cierto estos compis ya estan surcando por el Baltico...

Me han gustado todas las fotitos,soys unos catacracks
¿Como anda la maleta NOTOI?,todo planchadito ya ?? la camisa floreada,el traje de gala?? que poco que te queda muchacho¡¡¡

Rarosa son azules¡¡
Bsos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Jul 2007 23:10 #484734 por Rarosa
Notoi eres un cachondete de donde pijo as sacado las fotos de hace veinte años de mi amigo Ricardo, que no me engañas tío que no eres tu que es mi amigo Ricardo ¿o tal vez eres su primo? muy bueno Notoi te sobra el sentido del humor y pasas del ridículo, a ver si aprende ojos azules) vaya dia, fotos de Olympus, fotos de Notoi y teléfono de Mtse (Notoi cobarde de la pradera animate y danos el tuyo)mañana 5 días y tu erre que erre con querer irte, bueno bueno, haya tu ya eres mayorcito, luego no digas que no te advertí. Trasgu si no contestan los Orensanos me estoy pensando no contactar con nadie mas so pena que alguien se presente, con 9 personas para una mesa y para movernos con taxis o coches 4x4 nos vale, nosotros estamos en el primer turno y en no fumadores, si no os viene bien no pasa nada y si os viene bien teneis que comunicar a vuestra agencia del cambio, por supuesto os damos nuestra mas enhorabuena. y que seáis ¡¡¡¡MUY FELICES!!!!Chao bambin@s

10 Jul 2007 23:10 #484632 por Rarosa
Notoi eres un cachondete de donde pijo as sacado las fotos de hace veinte años de mi amigo Ricardo, que no me engañas tío que no eres tu que es mi amigo Ricardo ¿o tal vez eres su primo? muy bueno Notoi te sobra el sentido del humor y pasas del ridículo, a ver si aprende ojos azules) vaya dia, fotos de Olympus, fotos de Notoi y teléfono de Mtse (Notoi cobarde de la pradera animate y danos el tuyo)mañana 5 días y tu erre que erre con querer irte, bueno bueno, haya tu ya eres mayorcito, luego no digas que no te advertí. Trasgu si no contestan los Orensanos me estoy pensando no contactar con nadie mas so pena que alguien se presente, con 9 personas para una mesa y para movernos con taxis o coches 4x4 nos vale, nosotros estamos en el primer turno y en no fumadores, si no os viene bien no pasa nada y si os viene bien teneis que comunicar a vuestra agencia del cambio, por supuesto os damos nuestra mas enhorabuena. y que seáis ¡¡¡¡MUY FELICES!!!!Chao bambin@s

10 Jul 2007 23:58 #484711 por paqui_23_63@hotmail.com
hay alguien que vaya aruba el 4-8-07 porque no encuentro a nadie

paqui

10 Jul 2007 23:58 #484813 por paqui_23_63@hotmail.com
hay alguien que vaya aruba el 4-8-07 porque no encuentro a nadie

paqui

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos