Junio 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

14 Jul 2007 09:05 #489596 por luismi_47
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rpierre
<br />Morticia, tranquila no eres pesada, mas bien en particular me encanta que visiten nuestro pais...

Por cierto el proximo crucero mia saldra de barcelona y tal vez visite madrid ahi tal vez me puedas ayudar!!!!

Te comento casualmente yo voy de vacaciones a margarita en semana santa 1ra semana de abril, y averiguare cuales son las discos de moda, los restaurantes etc asi que te tendre informacion valiosa para que tengas una excelente vacaciones....

La comida tipica de aca es el pabellon (carne mechada, caraota tajada y arroz) pero como es una isla hay buenos platos tipicos del mar

Ha donde va el crucero que tomaras?

De verdad cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme.

Saludos

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">rpierre, te contesto sobre que quieres venir a barcelona, Si es solamente la ciudad lo que quieres visitar, te recomiendo que utilices el bus turistico que tenemos, el cual va parando en los principales monumentos y sitios mas importantes de la ciudad y luego lo puedes volver a coger cuando quieras para ir a la siguiente parada. Si quieres visitar otras zonas fuera de lo que es la ciudad dimelo que te recomendare sitios con mucho gusto

luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2007 09:26 #489600 por yosilvia
Hola compañeros de fatiga
NOTOI me ha encantado tu despedida es muy original, espero que te lo pases en grande te esperamos a la vuelta en este cafe bar tan ameno.
Olympus tenemos nuevos compañeros de viaje Cesar y Manoli tambien salen el mismo dia que nosotros.
Montse cuando quieras te invito a ti a tus fieras a comer helado.
Trasgu me han encantado las fotos y ahora cuando las vea mi marido veras, ya que le gusta mucho la fotografia.
Rarosillo que no te dejo que me acuerdo tambien de ti, fue un placer hablar contigo y oir a tu señora, bueno os tengo que dejar tengo que ir hacer la compra.
Un besaco a todos y deciros que ya falta poquisimo, ya ya empiezo a desempolvar maletas[:D]

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

14 Jul 2007 11:53 #489737 por Rarosa
<font size="6"></font id="size6"><font color="purple"></font id="purple"><font face="Verdana">Para NOTOI007. Hola pasajero del tiempo, espero que pases unas intensas y felices vacaciones, y que sepas que el espíritu del
¡¡¡RINCONCITO SIEMPRE ESTARA CONTIGO!!! Chao bambino.
(no es por "na" pero uno menos una silla mas) </font id="Verdana">

14 Jul 2007 11:53 #489644 por Rarosa
<font size="6"></font id="size6"><font color="purple"></font id="purple"><font face="Verdana">Para NOTOI007. Hola pasajero del tiempo, espero que pases unas intensas y felices vacaciones, y que sepas que el espíritu del
¡¡¡RINCONCITO SIEMPRE ESTARA CONTIGO!!! Chao bambino.
(no es por "na" pero uno menos una silla mas) </font id="Verdana">

14 Jul 2007 15:28 #489726 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Pues si ,ya tenemos una silla libre...
Encantada hoy de charlar nuevamente contigo Rarosa.
Estaba pensando que nadie en el foro ha comentado que tal la excursion de nado con delfines,en Waterland(IMargarita),en casa cada vez estan mas decididos a ir,y salvo precio de dicha excursion no hay nada mas de informacion.
A ver si alguien comenta algo antes de que vayamos.
Bsos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

14 Jul 2007 15:28 #489819 por mtse
Pues si ,ya tenemos una silla libre...
Encantada hoy de charlar nuevamente contigo Rarosa.
Estaba pensando que nadie en el foro ha comentado que tal la excursion de nado con delfines,en Waterland(IMargarita),en casa cada vez estan mas decididos a ir,y salvo precio de dicha excursion no hay nada mas de informacion.
A ver si alguien comenta algo antes de que vayamos.
Bsos

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

14 Jul 2007 17:34 #489879 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
mtse, averigue directamente con Waterland donde se realiza el nado con los delfines y el costo es de Bs. 155.000 por adulto (aprox $70) por persona. Lo hacen en grupos de 20 personas y dura aproximadamente media hora. Yo lo quiero hacer mas que nada por tener esa experiencia, que debe ser interesante. Alguien sabe cuanto sale la excursion si la compras en el barco?

14 Jul 2007 18:51 #489898 por Trasgu
Para Yosilvia

A ver si consigues esta información muy importante para mí. Quisiera saber si en el rincón de internet del Holiday, se puede hacer uso de los puertos USB Es que tampoco sé si en las islas existen ciber's para hacer lo mismo. Sería estupendo que en el barco se pudiera hacer.

Ah, me haría mucha gracia que me dejáseis una nota vuestra escondida en el camarote, no sé, bajo el colchón por ejemplo. Fíjate que tonería pero la ilusión que me haría... [8)]

Aprovecho para desearos un BUEN VIAJE [;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril 1998
Antillas-Granadinas / Agosto 2007

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

14 Jul 2007 18:59 #489903 por NOTOI007
Trasgu:
Creo recordar que en los ordenadores del barco no se puede hacer, pero en cambio te lo hacen en la tienda de fotos por unos 6 o 7 euros. Te lo confirmaré en breve y en directo.

15 Jul 2007 11:35 #490168 por mtse
Buenos y calurosos dias a todo@s:

Mañanita de Domingo,tranquila,esperando ponernos en marcha y decidir que hacer hoy,aunque supongo que ganara plan piscinero,aunque no me gusta ir en Domingo por la cantidad de gente¡¡

Supongo Rarosa y Olympus igual de gratamente sorprendidos como yo al ver nuestro correo,me equivoco?? no me lo hubiese imaginado nunca....
Al menos tendremos noticias frescas al dia y podremos preguntar en directo casii,jajaja

Trasgu,yo tambien propuse en su momento dejarnos un mensaje para todos,que se lo pudiese traer el ultimo del rincon en volver,o algo parecido,escondido en algun lugar publico,ya se que es dificil,que nadie encontrara si no lo sabia expresamente que estaba ahi,...me parecio divertido¡¡

Lilia,en cuanto al tema de nado con delfines,nuestro compañero mad,colgo en la pagnº 35 la lista de precios de una agencia en IM a la cual solicito la informacion,y el precio erea de 50 euros,no 70 que aunque sean dolares son mas caras.
Creo tam,bien haber visto en algun lugar lo mismo por 40,pero en ese momento no le hize caso...
Como hay compis que van delante nuestro,ya nos diran el que...

Feliz dia a todos.....y sonreid un poquito¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos