Junio 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

17 Jul 2007 16:13 #492994 por yosilvia
Hola a tod@s!
Esperando ansiosa como dice olympus a nuestro reportero enviado especial al caribe, alla deben de ser + o - las 10 de la mañana , ya debe de andar por Mayreau.
Montse tu si que eres eficiente, yo aun no me he programado nada estoy a la espera de nuestro reportero, ya que aca cambian las cosas de un dia para el otro.
Por fin acabo de registrarme en el messenguer , mis hijos dicen que soy bastante ortera con el nick, pero me da igual , luego os lo paso por correo, creo que el movil ya os lo pase.
Rarosilla que no es para darte envidia pero que quieres , si solo nos faltan 13 dias para marchar y ocho para empezar vacaciones , luego seran tu quien nos ponga los dientes largos.
Saludos trangs tambien desde Barcelona.
Lilia tambien un saludo para ti.
Bueno como hoy tengo un poco mas de tiempo , me voy a chafardear por ahi.
Olympus esto ya esta al caer, mi marido me dice si estas haciendo cola en facturacion que el ya esta haciendo cola aqui en Barcelona, esperemos que este año el asunto de las maletas Barcelona Madrid vaya bien y no tengamos que ir haciendo carreras por los pasillos del aeropuerto de Madrid.
Besos compañeros de fatigas.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 22:31 #493445 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saluditos a tod@s los compis de este bar-rinconcito,que tambien podriamos llamarle Bar El Rincon.
Tranquilo Rarosa que yo procuro que no salgan telarañas,que ya se nota la ausencia de Notoi,pero entre todos mantenemos esto abierto.

Hoy me han mandado otro mail de la agencia,que se cambia S.Vincent por Grenada,ya veis que novedad.jajaja,me he quedado tan ancha.
Por cierto lei en el foro que alguien decia que en su agencia le aplicaban tambien el dto. en el incremento de carburante.
Yo por no ser menos y como buena catalana,que mira la pela,pase un mail,y me han contestado que Pullmantur no aplica el dto.pero que la agencia si.o sea que me han quitado unos 20 eurillos en total(semos 4).Con eso a lo mejor ya tengo para un collar de perlas en IM.

Por cierto Silvia,si no me equivoco.No es Grenada la 1º escala?? en lugar de Mayreau??
Esperemos ya prontas noticias de nuestro reportero mas cañero¡¡¡

Sin querer asustar a nadie,se cometa en el foro,que no llegaron las maletas a 180 pasajeros de un avion ,y que se han amotinado para que no salga el barco de Venecia si no llega su equipaje.
Sabeis de que barco??Si,adivinado,Pullamntur y su rondo veneciano.Que yuyu me da este tema siempre,hasta que no veo mis queridas maletitas rodando por la cinta...
Creo que el post se llama"lo que faltaba" por si quereis ojearlo.

Saludos a todos.Y los siguientes que ya vayan desenpolvando maletas y empezando a prepararse.(Olympus y Silvia),que sereis los siguientes en dejar el rincon...
Un beso

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

17 Jul 2007 22:31 #493548 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saluditos a tod@s los compis de este bar-rinconcito,que tambien podriamos llamarle Bar El Rincon.
Tranquilo Rarosa que yo procuro que no salgan telarañas,que ya se nota la ausencia de Notoi,pero entre todos mantenemos esto abierto.

Hoy me han mandado otro mail de la agencia,que se cambia S.Vincent por Grenada,ya veis que novedad.jajaja,me he quedado tan ancha.
Por cierto lei en el foro que alguien decia que en su agencia le aplicaban tambien el dto. en el incremento de carburante.
Yo por no ser menos y como buena catalana,que mira la pela,pase un mail,y me han contestado que Pullmantur no aplica el dto.pero que la agencia si.o sea que me han quitado unos 20 eurillos en total(semos 4).Con eso a lo mejor ya tengo para un collar de perlas en IM.

Por cierto Silvia,si no me equivoco.No es Grenada la 1º escala?? en lugar de Mayreau??
Esperemos ya prontas noticias de nuestro reportero mas cañero¡¡¡

Sin querer asustar a nadie,se cometa en el foro,que no llegaron las maletas a 180 pasajeros de un avion ,y que se han amotinado para que no salga el barco de Venecia si no llega su equipaje.
Sabeis de que barco??Si,adivinado,Pullamntur y su rondo veneciano.Que yuyu me da este tema siempre,hasta que no veo mis queridas maletitas rodando por la cinta...
Creo que el post se llama"lo que faltaba" por si quereis ojearlo.

Saludos a todos.Y los siguientes que ya vayan desenpolvando maletas y empezando a prepararse.(Olympus y Silvia),que sereis los siguientes en dejar el rincon...
Un beso

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

17 Jul 2007 23:12 #493577 por Trasgu
Montse, ¿cómo es eso del dto. de 20€ y que lo aplica la agencia?

Yo había entendido que no es un descuento sino un incremento por subida de carburante. A ver si nos lo puedes aclarar, ¿vale?

Graciaassssssssss... [;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril 1998
Antillas-Granadinas / Agosto 2007

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

17 Jul 2007 23:12 #493474 por Trasgu
Montse, ¿cómo es eso del dto. de 20€ y que lo aplica la agencia?

Yo había entendido que no es un descuento sino un incremento por subida de carburante. A ver si nos lo puedes aclarar, ¿vale?

Graciaassssssssss... [;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril 1998
Antillas-Granadinas / Agosto 2007

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

17 Jul 2007 23:23 #493584 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Trangns, la mejor playa, en Isla Margarita, para hacer surfing, windsurfing, etc. etc. y la mas conocida se llama Playa El Yaque.

Saludos

18 Jul 2007 00:26 #493615 por Rarosa
Mtse, a ti se te ocurrió lo del rinconcito, y puedes hacer con su nombre lo que tu quieras, pero a mi personalmente me gusta mas tal cual, que el nuevo (bar el rincón) sinceramente me gusta mas, la
fonda, el mesón, la venta, el chiringuito, la taberna, la bodega, el bodegón (el rinconcito) y si no, se vota democráticamente (como hicimos con BRISAMARILLA) si están de acuerdo los demás, se te puede mandar a ti por correo la opinión de cada uno, me dice Leny que como siempre la he liado "pos bueno, ¡que pijo! pos a mi me molàn estas cosas jajaja" ya lo sabeis, adivinanzas, moralejas y bla bla bla.
Chao bambinos vinateros, asunción asunción echale vino al porrón..
¿demasiado mal esta ya el mundo, y si no fuese por estos ratitos y otros asi de buenos, ya me diriais?

18 Jul 2007 00:26 #493753 por Rarosa
Mtse, a ti se te ocurrió lo del rinconcito, y puedes hacer con su nombre lo que tu quieras, pero a mi personalmente me gusta mas tal cual, que el nuevo (bar el rincón) sinceramente me gusta mas, la
fonda, el mesón, la venta, el chiringuito, la taberna, la bodega, el bodegón (el rinconcito) y si no, se vota democráticamente (como hicimos con BRISAMARILLA) si están de acuerdo los demás, se te puede mandar a ti por correo la opinión de cada uno, me dice Leny que como siempre la he liado "pos bueno, ¡que pijo! pos a mi me molàn estas cosas jajaja" ya lo sabeis, adivinanzas, moralejas y bla bla bla.
Chao bambinos vinateros, asunción asunción echale vino al porrón..
¿demasiado mal esta ya el mundo, y si no fuese por estos ratitos y otros asi de buenos, ya me diriais?

18 Jul 2007 02:48 #493663 por Lilia
Rarosa, recibiste mi correo con la pagina web del LTI-Costa Caribe en Margarita ??
Saludos
Para los que estan preocupados por el tiempo por estos lados... los mantendre informados, por lo menos no ha llovido en estos dias.. asi que mejorara !!!

18 Jul 2007 02:48 #493801 por Lilia
Rarosa, recibiste mi correo con la pagina web del LTI-Costa Caribe en Margarita ??
Saludos
Para los que estan preocupados por el tiempo por estos lados... los mantendre informados, por lo menos no ha llovido en estos dias.. asi que mejorara !!!

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos