Abril 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

15 Jun 2008 12:02 #727691 por Rarosa
¡Si! la chica es vergonzosa, pero para colgarse medallas no la hace falta nadie.

Pero rabia rabiña, que te quedastes sin ver a la seleccion española en unos de los partidos mas emocionante de los últimos años, con gol en el ultimo minuto de descuento que es como mas gustirrinin da.

Esperemos que por lo menos haya ganado el mozo.

Efectivamente el chirin esta limpio, y los tulipanes estan como nunca.

Iliana, espero que lo está pasando bien en compañía de tus padres y hayas perdido unos cuantos kilos con ese regimen relámpago.

Chao bambinas, mañana al curro

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 13:30 #727773 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola Capi¡¡

Te cuento,que el partido era un amistoso en un colegio del barrio que celebraba tambien su fin de curso.Y nosotros eramos los invitados.
Como el equipo de mi fiera hasta hoy era muy mezclado en edades,el mio el mas peque,pues los peques poco hacian o apenas podian destacar.
Ante nuestras quejas,finalmente el proximo curso,ellos lkos peques estaran solos por fin,y podran demostrar lo que valen.

Ayer ya lo hicieron,solo habian convocado a los peques,ya que en el cole ese es la categoria que tienen.
Pues menudo partidazo hicieron,ganaron 2-6,con 4 goles de mi fiera pequeña y encima como no habia capitan,el entrenador pregunto quien era el mas antiguo y ese es el mio,que lleva jugando ahi desde los 4 años.

O sea capitan,4 goles marcados y la copa de la victoria para casa....

Mientras estabamos en el partido,se oyo el 1er gol cantado en los pisos y bares de alrededor,con petardos incluidos ,teniendo en cuenta que estamos en puertas de la verbena de San Juan.
Y el segundo,yendo por la calle camino del cole de mi hijo,metimos la cabeza en un bar y era el minuto creo 87,ahi nos quedamos clavados hasta que Villa la metió...hasta el fondo (ya se que ha sonado eso muy feo,pero es asi¡¡)

Na mas,tengo entradas para un partido que juega esta tarde el equipo de mi barrio Sant Andreu,juegan en casa,es el play-off para subir a 2B,estamos empatados con el filial del Barça que aun entrena Guardiola.
Es el partido de vuelta,el de ida se gano 0-2.
Si el tiempo aguanta,quizas nos pasemos para animar al equipo del barrio.Ahorita esta nublado que parece vaya a caer una buena,pero ayer hizo lo mismo y el tiempo aguanto todo el dia y noche¡¡

Bien,despues del rollo futbolistico que os he metido,me voy a seguir con lo mio,que como bien dice el Capi,mañana iniciamos nueva semanita¡¡¡

Besosssss

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

15 Jun 2008 18:46 #728004 por Rarosa
Vaya que bien, alegría para el mozo y alegría para la familia, mi mas enhorabuena.

Mtse lo del gol de Villa esta muy significativamente expresado, me ha recordado al viejo y la vieja que van "pa" Albacete.

Hoy he tenido que ir a urgencias, pues se me ha infectado un puto punto, por lo tanto me han sacado todo lo que tenia dentro y me han desinfectado el interior de la herida, y me han mandao antibiótico durante una semana, mañana tengo que volver a que me vea el cirujano y me miren a ver si va mejor, ya os contare.

El viernes ya di la señal para el viaje, asi que ya no me escapo de ir con nuestro añorado Olympus y familia.

Mañana mas. Chao bambinas

16 Jun 2008 00:13 #728433 por mtse
Buenassss¡¡¡
Eso si que es tedioso lo de que se te infecte un punto....eso es que no tomaste suficiente alcohol pa desinfectar,jeje

Bueno,ya que antes os he metido el rollo futbolistico,comentaros que todo ha salido bien y que el equipo de mi barrio ha dejado el infierno de 3º division y vuelve a estar en 2B junto al filial del Barça.

La celebracion en el barrio ha sido a lo grande,los jugadores subidos en un bus de esos descapotables como los clubs grandes,saludos desde el balcon del ayutamiento,en fin bien...se lo merecian.
Deciros que estaba el sr Joan Gaspart,antiguo presidente del Barça y actual dueño de este club.

Me voy ya pa dormir qwue mañana se madruga¡¡
Un muackkkk

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

16 Jun 2008 16:47 #729074 por MUSILIA

Hola rinconcito

Capi, vaya con esos puntos, que jodiditos son y puñeteros. Un poquito de paciencia. Es que te hicieron toda una costura....
que te mejores.

Mtse. bueno no te enfades mucho con el peque, solo el inglés no es nada. Si supieras los poquitos niños que aprueban todo en Junio, pero con 3, 4, ...9 suspensas un montón. Una no es nada, pero le va bien reforzar porque es la asignatura que se va arrastrando todos los cursos si se lleva mal. Bueno ya me enrrollo, deformación profesional.

Bueno esta semana es mi última de dar clases. Luego tenemos evaluaciones hasta final de mes. No queda nada para las vacatas.

Mi hermana viene este finde de Barcelona. Como nos vemos poquito, le cojo con ganas, sobre todo a mi sobri, que tiene 4 añitos. Una monada como Hugo.

Bueno chicos un besito a todos

Mua, mua

16 Jun 2008 17:01 #729095 por mtse
Hola chic@s¡¡

Un saludo,espero Capi que la enfermera de turno no te haya martirizado demasiado esta mañana...ya nos contaras si ya estan todos fuera y como va el infectadillo.

Que pereza esta mañana cuando sonó el despertador,lo hubiera tirado por la ventana,que horror¡
Y encima hoy has llegado las tempersaturas en plan verano-verano,que asi de golpe pues no apetecen¡¡

Musilia,gracias por tus animos,si ya he oido en el cole de mis hijos,que hay muchos con varias suspendidas.
Hoy pasare por la academia de ingles que mire y seguro que lo apunto al intensivo del mes de Julio.
Ya no te queda casi nada para coger esas merecidisimas vacaciones¡¡

Bien,esperamos noticias de Ily y de Gelina.que seguro que estais bien¡¡
Un beso a todos¡¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

16 Jun 2008 19:00 #729149 por Rarosa
La cura.... pues menos mal que era una cura si llega a ser un fraile me limpia, me toco la enfermera mas grande de todas, empezó la tía a apretar con todas sus fuerzas y venga a salir sangre, y la digo, oye, que me haces mucho daño, y me dice la gachí, si ya lo se que te hago daño y si no mira como sudo (nos ha jodido Mayo, tus sudas pero yo sudo y me retuerzo de dolor) la diferencia es minina, me ha metido los dedos por la ingle y casi me los saca por la curcusilla del bull.

Mtse ya lo sabes pero por si acaso te lo digo, enhorabuena, me di una vuelta por el chirin a ver si con la alegría alguien se pagaba algo pero estaba cerrado, por lo visto os habíais ido a celebrarlo pero en la calle, de bar nada de nada, haces bien que tienes dos vacaciones este año, como buena catalana, le dice un amigo a otro que estaba arrancando el papel de la pared, que Yordi, vas a empapelar otra vez la casa, y dice Yordi, no es que me voy de mudanza, ¡¡si señor con un par!!.

Mtse Músilia, muchas gracias por acordaros de mis males, los males con pan (amig@s) son menos.

Chao bambin@s

16 Jun 2008 19:16 #729150 por Rarosa
Moon express......agosto 2008

17 Jun 2008 11:11 #729754 por gelina12
Hola a tod@s

Rarosa, tu sí que sabes, una mujer curándote la entrepierna... dices de dolor... hay pendejo!! Bueno, espero que la herida cicatrice bien aunque ya sabes que las curas son necesarias para ello.

Mtse si sólo le ha quedado inglés te puedes dar con un canto en los dientes, estos niños de hoy en día son un poquito vagos y les suelen quedar muchas asignaturas para el verano. Bueno, si es una nada más ya verás como la recupera en Septiembre.

Musilia, ya te queda poquito para coger tus vacaciones intensivas!!

Besos a tod@s

17 Jun 2008 19:09 #730103 por mtse
Ay pobrecito mi Capi,me lo imagino ahi tumbadito en la camilla y la mega enfermera ahi encima,venga a meter mano en esos puntos (no seais mal pensados)...venga animos que ya debe ir sanando la cuestion y pronto ni te acuerdas de ello.

Hoy de nuevo volvio a llover sobre BCN,aunque el del tiempo ha dicho que ya esta,que a partir de mañana llegó el verano tal como suena...calor y mas calor¡¡

Tengo al marido por Pamplona,que tranquilidad ,como se nota cuando no anda por aqui,es peor que los niños,jeje

Bueno chic@s,no hay nada nuevo que contar,todo sigue en su curso...hasta el foro de Pullmantur esta mas muerto que ...nadie cuenta nada nuevo.

Un beso,mañana ya media semanita,va quedando menos.
Gelina me olvidaba,gracias por los animos de la calabaza en english y tienes toda la razon con lo qwue hay mas de uno que suspende un montgonazo¡¡
Un besete¡¡

Ily vente prontito que te encuentro a faltar,y el Capi no sabe con quien meterse..ya sabes como disfruta el mister¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos