Hola Capi¡¡
Te cuento,que el partido era un amistoso en un colegio del barrio que celebraba tambien su fin de curso.Y nosotros eramos los invitados.
Como el equipo de mi fiera hasta hoy era muy mezclado en edades,el mio el mas peque,pues los peques poco hacian o apenas podian destacar.
Ante nuestras quejas,finalmente el proximo curso,ellos lkos peques estaran solos por fin,y podran demostrar lo que valen.
Ayer ya lo hicieron,solo habian convocado a los peques,ya que en el cole ese es la categoria que tienen.
Pues menudo partidazo hicieron,ganaron 2-6,con 4 goles de mi fiera pequeña y encima como no habia capitan,el entrenador pregunto quien era el mas antiguo y ese es el mio,que lleva jugando ahi desde los 4 años.
O sea capitan,4 goles marcados y la copa de la victoria para casa....
Mientras estabamos en el partido,se oyo el 1er gol cantado en los pisos y bares de alrededor,con petardos incluidos ,teniendo en cuenta que estamos en puertas de la verbena de San Juan.
Y el segundo,yendo por la calle camino del cole de mi hijo,metimos la cabeza en un bar y era el minuto creo 87,ahi nos quedamos clavados hasta que Villa la metió...hasta el fondo (ya se que ha sonado eso muy feo,pero es asi¡¡)
Na mas,tengo entradas para un partido que juega esta tarde el equipo de mi barrio Sant Andreu,juegan en casa,es el play-off para subir a 2B,estamos empatados con el filial del Barça que aun entrena Guardiola.
Es el partido de vuelta,el de ida se gano 0-2.
Si el tiempo aguanta,quizas nos pasemos para animar al equipo del barrio.Ahorita esta nublado que parece vaya a caer una buena,pero ayer hizo lo mismo y el tiempo aguanto todo el dia y noche¡¡
Bien,despues del rollo futbolistico que os he metido,me voy a seguir con lo mio,que como bien dice el Capi,mañana iniciamos nueva semanita¡¡¡
Besosssss
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"