Abril 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

02 Jun 2008 12:24 #712726 por gelina12
Hola

Mil perdones Sr Capi, no he podido entrar antes, el viernes no trabajé y el finde de boda... imagínate. Así que las copas ya me las he tomado por tu 1000 cumpleaños.

Este Huguito es más listo que el hambre!!

Mtse hoy me como esos bollitos aunque no estén calentitos, están igual de buenos!!!

Ily ya estás recuperada?? Qué tal las fiestas???

Musilia, el cayo está en el norte de la isla. Igual lo cambiamos para Octubre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 12:24 #712731 por gelina12
Hola

Mil perdones Sr Capi, no he podido entrar antes, el viernes no trabajé y el finde de boda... imagínate. Así que las copas ya me las he tomado por tu 1000 cumpleaños.

Este Huguito es más listo que el hambre!!

Mtse hoy me como esos bollitos aunque no estén calentitos, están igual de buenos!!!

Ily ya estás recuperada?? Qué tal las fiestas???

Musilia, el cayo está en el norte de la isla. Igual lo cambiamos para Octubre.

02 Jun 2008 17:31 #713099 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Muy buenas!!

Vaya, cuanto me he perdido, no se ni por donde empezar.

La fiebre ya se paso, aunque dejo secuelas, pero poco a poco voy mejorando.

Felicidades al Capy por esos 1000 mensajes de paciencia, humor y alguna que otra regañina.

Nos ha salido listillo este sobrino con lo de los petardos, si es que son de un listo estos peques.

Vaya viaje que estais preparando, yo de momento, me conformo con terminar la obra.

El curso, genial, estuvimos probando las diferentes mangueras que hay, y como la grande, ninguna, y ahora si que os podeis reir, sobre todo tu Mtsita, que tu mente no para. ¨Que fuerza tiene, pero sin problema, el tema incendios, controlado, ahora solo queda esperar al fin de semana que viene, para terminar temas y examinarnos de todo el domingo. Asi que este curso, lo doy por zanjado en "na y menos"

Bueno, hoy de lunes y con mucho trabajo, mañana más y mejor.

Besitos a todos[:X][:X]

02 Jun 2008 19:09 #713224 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenas tardes¡¡¡

Ily,gran alegria verte ya recuperada y de nuevo atendiendo a las plantas del Rinconcito.
Y me alegra saber que te fue muy bien probar la manguera grande¡¡

Gelina,y ese cambio en las fechas vacacionales??
Yo siempre por obligacion las he tenido en Agosto,pero creo que en Octubre no es un mal mes para viajr,encima no te encuentras tanta masificacion y los precios mucho mejor.
Siempre he pensado que es una verdadera verguenza,que se aprovechen de los que tenemos en Agosto las vacaciones,y nos hagan pagar tanta diferencia de precio por los mismos servicios.

Capi,por donde andas??
Tengo a mi marido desde hoy por tu zona,pero como no paraba quieto,y no tenia tiempo material no te he comentado nada al respecto.
Vuelve el Jueves,pero tenia visitas muy repartidas,no todas en el mismo Albacete.

Bueno,os dejo esto limpito y os mando un saludo a tod@s¡¡
Besossss

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

02 Jun 2008 20:21 #713316 por Rarosa
Que cosas mas raras pasan, Buenos dias bienvenid@s hij@s de este RINCON les saludan los aliados mañaneros, a los hijos de este rincón, bienvenidos, bienvenidos.

Bueno, espero que me perdone Miguel Ríos.

Anoche estuve hasta las dos y me fue imposible de conectar, y mira por donde me aparece por el messenger ¡¡ESPOLETA JONES!!, estubimos un ratico chateando, y me dijo que estaba en casa de su hermano y que se quedaba alli a cenar, me dijo que despues de cenar se volvia a pasar, pero que si quieres arroz Catalina.

Bueno, alla voy, ayer dia 31 de Mayo fue el dia de la comunidad de Castilla la Mancha y cumpleaños de mi hijo Ramòn, la edad de Cristo 33 años, pero el muy bandido en vez de quedarse aqui para celebrarlo se fue al pueblo de su pareja.

Asi que Leny y el menda lerenda se bajaron a comer al restaurante de lujo que han puesto debajo de mi casa (LA MEZQUITA).

Menú que nos yatamos entre la sra. Leonor y yo,

Gavilla de espárragos trigueros con salsa de roquefort,
Bacalao con escalibada,
Puestas de salmon ahumado con manzana ácida y requeson a la crema de yogurt y fruta con almendras,
Sopa fría de bacalao y puerro con langostinos confitados en jamon iberico,
Medallón de rape con salsa de vieiras al lambrusco,
Y costillar de cordero lechal al horno con patatas al ajo,
Todo regado con sus correspondientes caldos riojanos,
Lo siento Mtse esta vez no hubo cava.
Ya por la noche una cena ligera que no era cuestión de cargar el estomago.

Leny ceno fruta y yo cene dos huevos fritos con patatas fritas al montón y 6 chuletas de cordero lechal, partido de España/Perú y a la una dos vasos de leche de soja y a la piltra.

Chao BAMBIN@S de mis QUERERES, hasta la pró

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

02 Jun 2008 20:52 #713358 por mtse
Capi,no entiendo que ha pasado,que vuelve a entrar ese mensaje tuyo que ya lo habia leido¡¡
Que raro es todo esto.

Acabo de hablar con mi marido que esta ahi en Albacete,se aloja en el Parador de Albacete,me ha dicho que queda algo retirado,pero tiene coche alquilado.

Un beso¡¡

NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Jun 2008 09:06 #713824 por ily
buenos días!

Esto de internet es un misterio, y ahora más que nunca despues de ver como se saltean a su antojo los mensajes.

Mucho trabajo esta semana entrega de facturas y preparo fotos para la exposicion, ya os contare.

bueno por hoy os dejo como digo, mucho lio

03 Jun 2008 11:39 #713970 por Rarosa
Hola gente, ya veo que estais todos bien, y de lo cual me alegro.

Me tire todo el fin de semana intentando mandar alguna cosica y me fue imposible, y ayer por la tarde, despues de estar un hora escribiendo me hace lo de siempre tachin tachan y desaparece todo.

Voy por partes, dirá Ily que como es posible que este escribiendo si me iba de viaje (mentira cochina) a donde fui, fue a operarme de dos hernias, una umbilical y la otra inguinal, (lo mismo que Olympus el año pasado por estas fechas).

Perdonarme la mentirijilla, pero no quería preocupar a nadie.

Asi que aqui estoy intentando otra vez mandaros este mensaje que con esta van tres veces.

Mtse parece mentira que este tu marido en Albacete y no haya sido capaz de llamarme, si no fuese porque estoy operado me había ido yo a verle donde me hubiese dicho, y si esta en el parador mejor todavía, aqui no ahí distancias, el parador esta de mi casa a unos siete km. y se tarda en llegar como máximo 20 minutos, claro que la culpa no la tiene el, la tienes tu por no haberle integrado un poquito en el foro, y asi lo logico es que le de un poco de reparo.

Bueno otra vez sera, pero me habria hecho mucha ilusión conocerle y darnos un buen apretón de manos.

Chao bambin@s de mis QUERERES, (como me voy a olvidar de nuestra querida Lilia si a cada momento me sale su frase ¡¡¡MIS QUERERES!!!

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

03 Jun 2008 12:06 #714002 por ily
Vaya tela con el Capy. Que calladito se lo tenia, asi no me decia donde iba.

Bueno, espero que con la llamadita, se te suba el animo y en dos días estas como nuevo, que tu eres todo un chaval.

Bueno un besazo muy gordo y ponte bien prontito[:X]

03 Jun 2008 19:15 #714480 por mtse
Capi,Capi¡¡¡ que morro tienes,como no nos habias dicho nada????

Bueno,si ya paso la cosa y te encuentras mejor,pues me alegro mucho¡¡
Ahora pregunto,seguro que te has operado de eso,o has aprovechado para hacerte algo de estetica,ya sabes estirar una arruguilla por aqui,sacar algun pellejo por alli...pa estar mas guapo cuando te vean las chicas balticas¡¡
Ay,ay,ay...

Perdoname que no te haya dicho antes lo de mi marido,la verdad es que no queria yo ponerte en compromisos de ningun tipo,y como no se como iban a ser los horarios ni de el ni nada...pues eso,otra vez sera,y espero que me pueda llevar a mi tambien un finde¡¡

Ily,como van lo que hay que estudiar para el examen del finde?? estas nerviosa?? o lo llevas bien??

Y por cierto se encuentra a faltar a las chicas nuevas de la oficina...no sera Capi que ya me las has asustado??

Por cierto para nostalgicos Pullmantur vuelve a la carga con las Antillas y Granadinas,en crucero con el Ocean Dream (o sea mi barco) de Nov a Enero.
Y el esperado destino mexicano,desde Acapulco,Pto Vallarta.etc parece ser que lo van a enfocar para el turismo nacional de Mexico,o sea que nosotros de momento rien de rien...a seguir esperando¡¡
Como no espabilen estos sres nos vamos a ir de verdad a Thailandia o a la competencia¡¡

Un besito y el convaleciente que se cuide¡¡Muackkksss...(Aprovecha para que la sra Leny te de mimitos...)

NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.821 segundos