Hola¡¡¡
Os comento por si alguien me encontro ayer en falta a mi cita diaria,que estuve aporreando la puerta de "Caribe" y no se abria ni a empujones,lo intente varias veces y no consegui entrar...
Me quede resignada sin poder saludaros.
Ahora acabo de llegar a casa y lo he intentado de nuevo y a la 1º...menos mal.
Ily,aunque suene a repeticion,me repito como mis hermanas lobas,estas de muerte frente al helipcotero,podrian sacarte en la serie esa que a mi me chiflaba "Los vigilantes de la playa"...ya se que no vas en bañador,antes de que el Capi me asalte,pero salia un helipcotero amarillo tambien...
Fwelicidades por esa nota y tomate unos dias de respiro y tranquilidad,ya me cuido yo de esas plantas que digan lo que digan estan bonitas¡¡
Musilia,pues mira si los napolitanos os dejaron aparte,pues mejor,asi de turismo todo el santo dia,me alegra que lo pasarais bien.
Y creo que el Capi te ha metido en un barco y todo ,o eso he leido,jajaja
Ahora ya el proximo,a coger el avion para Mexico,no?? ya pronto te veo haciendo la maleta.
Y tranquila que a la horchata estas invitada igualmente¡¡
Capi,tu lo que tienes es un morro que te lo pisas,seguro que le diste tanto la lata a esa pobre enfermera que te hizo pasar para que te fueras para casa.
Ahora el Lunes como te vuelvas a presentar a las 8 de la mañana,te tira la mujer esacaleras abajo¡¡jajaja
Bueno...deciros que a mi hijo mayor le han cateado el ingles,pero me alegro,me explico,he oido que habia un crio que habia susopendido 11 asignaturas..casi na¡¡
El miercoles tiene recuperacion,pero los milagroa yo digo que a Lourdes¡¡
He ido ahora a preguntar a varias acdemias de ingles del barrio para un intensivo para Julio.
Aquello parecia una procesion de madres y padres en busca del curso ideal...
Esta noche lo hablare con el y con el padre de la criatura.
En fin,os dejo...portaros bien¡¡¡
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"