Abril 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

21 Jun 2008 17:47 #734494 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola¡¡¡

Que tal por tierras valencianas??? porque mira que hace hoy calorrrrrr

Oues nada,por aqui estoy,mañana me voy a la playa con todos los amigos,mas de 20 personas,no se si encontraremos un hueco donde poner la toalla.jeje

Pues nada,me alegra que ya conocieras al amigo Flanagan y esperemos que nos sea asiduo y nos cuente cosas¡¡

Cuidarse¡¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 01:29 #734745 por Rarosa
Hola colegas, ya he vuelto de Valencia, me fui esta mañana a las 11`30 y estaba en Albacete a las 18, fuimos a casa a refrescarnos (no veas el calor que hacia en Valencia) despues a echar de comer al bichi y luego al club a cenar medio pollo con cava y botellas para dos con café a 9 euros por barba, y ahora termino de llegar a casa, y por supuesto me paso a saludaros y me voy a chafar contra el colchón, pues despues de todo el dia estoy un poco cansado.

Chao bambin@as

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

22 Jun 2008 22:56 #735327 por MUSILIA

Hola coleguis

Jo no paro, dadme una colleja, que no tengo perdón de mandaros aunque sea un saludo.

Capi, me alegra que tus puntos ya no se hayan sublevado más y que esa enfermera te haya dejado, ya en paz.

Mtse, que suerte tenéis de tener playita. Como me acuerdo yo de niña, cuando pasaba los Domingos en Castelldefels. Todo el día con toda la familia.

Al final mi hermana viene a primeros de Julio y queremos irnos a un pueblecito de Gredos, Cuevas del Valle, todos juntos,una semana, con mis padres.
Un poco mogollón, pero como estamos tan lejos, pues para estar un tiempo todos juntos. Cosas de los abuelos.

Bueno que sabemos de Ily. Está desaparecida.

Bueno esta es mi última semana, pero estuy disfrutando del preludio, es lo mejor. Luego, es ir restando días de vacaciones.

Gelina, muchos besitos y haber si nos vemos.

Besitos family

23 Jun 2008 00:24 #735444 por mtse
Hola¡¡¡

Como esta cantando ahora mismo mi fiera:

EL DIA 22 ITALIA DICE ADIOS¡¡¡¡¡

Y se cumplio,vaya surimiento,pero al menos se rompio el maleficio y estamos en semifinales¡¡

Capi y compañia,hemos disfrutado de la playita que por cierto estaba de muerte,al principio un poco de sensacion de fria el agua,pero enseguida buenisima,y calmadita...

Ademas,como el cielo estaba azul intenso y nada de contaminacion se veia a lo lejos,os hablo de un pueblecito que esta a las afueras de BCN,pues se veia a lo muy lejos los cruceros (al menos 3 he contado) que iban saliendo del puerto rumbo alta mar...

Pues bien,mañana puente para muchos,y por la noche fiesta grande,verbena de SAN jUAN,CON PETARDOS,CENA EN LA CALLE,BAILE,COCA ,CAVA...y disfrute de los amigos¡¡

Musilia,la idea de pasar esos dias con la family pues tambien se agradece,sobre todo los abuelos...mas teniendo a la hija lejos.O sea qwue a disfrutarlos,

Capi,espero vaya sanando la cuestion,cuidate...
Y besos para las desaparecidas Gelina e Ily,que ya volveresi algun dia¡¡

Muackkksss¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

23 Jun 2008 00:34 #735459 por Rarosa
<font face="Verdana"><font size="4">COMO DIRIA UN ARGENTINO, QUE BUENO QUE YO PUDE VERLO. OEOEOEOEOE OEOE, QUE GANITAS LES TENIA, Bueno me voy a ver que me ha mandado la sra. Mtse.
Hasta mañana y nunca mejor dicho, CHAO BAMBINOS
</font id="size4"></font id="Verdana">

23 Jun 2008 16:53 #735936 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola familia!
Teneis que perdonarme, pero he estado algo liada y como sabeis, fuera del trabajo no tengo internet.

Capy, vaya tela, pero no has contado para que fuiste a Valencia, y sobre todo que tal te fue. Nos tienen preocupados esos malditos puntos, ya me diras como vas.

Musilia, me alegro de que el viaje fuese bien, y como dijo alguien, chica os dejaron más tiempo para vosotros.

Gelina, busca y rebusca que ya veras como a ultima hora sale el viaje perfecto.

Mtsita, vaya con los peques y sus partidos, me he tirado una hora hasta que me he puesto al día, y lo del ingles, pues eso, repaso en verano y al año que viene a esforzarse.

Ahora para que nadie diga nada, he echado tierra nueva a las plantitas y regado a mano, con regadera como las de antes, aunque he dejado el riego, por si acaso tardo un par de días en volver a escribir, pues aun estoy de libre.

Muchos besitos para todos y oe oe oe, oe, oe, oe oe oe oe, oe, oe

Nos vemos el jueves ganando

23 Jun 2008 23:29 #736382 por Rarosa
Ya apareció la niña perdida y hallada en el foro, pues nada lobita, bienvenida y bien hallada.

Os dais cuenta que pelota que es la niña, antes de llegar ya esta haciendo la pelota diciendo que rápidamente se pone a regar las plantas, a buenas horas mangas de humo.

Chicas los putos puntos van viento en popa, parece que sa van curando mas rápido de lo previsto, aunque aqui no te puedes fiar, a la mas mínima "zas" y otra vez a empezar.

El grupo RUMBONORTE parece que se va animando, el grupo 4º ya llevan unas 22 personas, asi que con 6 a 8 mas lo tienen chupao, y ademas son varios los que preguntan donde nos vamos a encontrar en el barco para organizar la fiesta.

Mtsita, recuerdame que dia te vas de crucero con la tuya madre.

No se si os conté que la raja del corte ingle"s me la curan todos los dias, con una inyeccion de un desinfectante parecido al yodo, una especie de vaselina y un sobre pequeño de azúcar, y como os podeis figurar ya todas las enfermeras son mis amigas, en total 5 enfermeras, hoy las he llevado un ramo de claveles color fucsia para que lo pongan en la enfermería, y no veáis lo contentas que se han puesto, dicen que en todo el tiempo que estan trabajando en la clínica es el primer detalle que las hacen "son como niñas".

Chao bambinas ESPAÑOLAS nosotr@s si podemos.

24 Jun 2008 11:48 #736630 por mtse
Buenas¡¡¡¡

Antes que nada Felicidades a posibles Juanes y Juanas que nos lean¡¡
Si os atreveis a psar por nuestro local estais invitados a una copita de lo qwuerais,previa identificación evidentemente¡¡

Bueno,hoy es un dia de esos en que se tiene mezcla de resaca,tampoco es que me pasara bebiendo,falta de sueño,sensacion de haber comido demasiado la noche anterior...todo mezcladito y revuelto.

La verbena fue estupenda,empezamos a las 6 de la tarde,cortando la calle donde vive mi madre (calle de esas que ya quedan pocas,todas con casitas bajas y que los vecinos son los mismos de toda la vida),organizando juegos para los crios,juegos de antaño evidentemente

Organizando una tombola con la venta de nº,que casualmente todos los vecinos que han comprado,se acaban llevando algo,aunque solo sea un boligrafo,premio gordo :un jamon,pero este año se lo llevo la vecina de al lado.

Vinieron todo mi grupo de papis del cole,con lo que los peques estan jugando a su bola,tirando sus petardos,etc y los mayores charlando,etc y haciendo tiempo para la cena.

Cena en las mesas que el ayuntamiento nos deja,coca,mucho cava y baile hasta las 4 de la mañana.
Lo mejor: Ver a las yayas bailando la conga,y al vecino ese que no soportas bailando Sex Boom en medio del corro,jeje

Me meti en la cama a las 5 de la mañana,pero a las 9 algun vecino ya ha empezado con sus ruidos habituales,de pongo musica,o chillo al perro,etc.
Que le haremos??

Esta tarde mi fiera pequeña se me marcha de colonias,hasta el proximo Domingo...
Ya le he puteado y le he dicho que no vera la semi ante Rusia,a no ser que algun monitor lleve una radio...

Capi,eres todo un caballero,me imagino la cara de esos 5 soles que cada dia te curan lo de tus ingles,ay...lo que no he entendido eslo del sobre de azucar?????????'''

Capi,mi crucero es para el Domingo 3 de Agosto,ya se va acercando¡¡¡¡
Ya pronto empezaremos como el año pasado,te acuerdas?? despidinedo a unos y a otros...y turnando el Rinconcito.
Dios,os habeis dado cuenta de como pasa el tiempo???????'

Ily,pues bienvenida a tu lugar de donde nunca te tendreis que haber ido,jeje ya ves que seguimos con lo mismo de siempre y los mismos de siempre,y que nadie nos quite eso¡¡

Por cierto,Capi,dile a tu hija,que aparezca algun dia,y nos cuente cositas del sobri¡¡
Ya les deja dormir algo mas?? o seguimos igual??

Bien,chci@s,os dejo,cuidaros mucho,acabad de disfrutar de este dia y nos vemos¡¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

24 Jun 2008 12:25 #736666 por gelina12
Hola a todos!!

Qué morro tenéis los catalanes!! cogéis todos los días que pilláis para hacer fiesta Luego decís de los madrileños!!!

Capi, vaya detallazo, las pondrías bien contentas a las enfermeras. Ahora sí que te van a cuidar.

Musilia, ily, a ver si es posible quedar antes de que nos vayamos de vacaciones.

Besos a todos, también para el sobri.

24 Jun 2008 14:15 #736763 por majavi
Holas tit@s.
He intentado 3 veces contaros cositas del baby, pero siempre que me pongo a escribir, se pone a llorar, así que, al final, siempre lo dejo.
El sobrinillo sigue con sus cólicos, por las noches duerme un poquito mejor. Cuando se despierta por las noches, reclamando su bibe, me levanto yo. Ahhhhhhhhhh, pero a partir de las 7 de la mañana no quiero saber nada, le digo a su padre que se levante y yo a dormir y ya no me levanto hasta las 12 como muy tarde. Estamos reventados, pero bueno, ya se pasará.
En otro momento os cuento más cositas, si es que me deja.
Ahhh, para Suny y Ramón, muchas gracias por el regalo, aunque no lo he visto, ya me ha dicho mi madre qué es. Repito muchísimas gracias.
Y, por último, comentar que nuestra querida LILIA no aparece por aquí ni equivocándose, lo mismo está cruzando el charco a nado!!!![:p]
Muchos besitos para todos los tit@os forer@s.

Tiempo de carga de la página: 2.795 segundos