Buenas¡¡¡¡
Antes que nada Felicidades a posibles Juanes y Juanas que nos lean¡¡
Si os atreveis a psar por nuestro local estais invitados a una copita de lo qwuerais,previa identificación evidentemente¡¡
Bueno,hoy es un dia de esos en que se tiene mezcla de resaca,tampoco es que me pasara bebiendo,falta de sueño,sensacion de haber comido demasiado la noche anterior...todo mezcladito y revuelto.
La verbena fue estupenda,empezamos a las 6 de la tarde,cortando la calle donde vive mi madre (calle de esas que ya quedan pocas,todas con casitas bajas y que los vecinos son los mismos de toda la vida),organizando juegos para los crios,juegos de antaño evidentemente
Organizando una tombola con la venta de nº,que casualmente todos los vecinos que han comprado,se acaban llevando algo,aunque solo sea un boligrafo,premio gordo :un jamon,pero este año se lo llevo la vecina de al lado.
Vinieron todo mi grupo de papis del cole,con lo que los peques estan jugando a su bola,tirando sus petardos,etc y los mayores charlando,etc y haciendo tiempo para la cena.
Cena en las mesas que el ayuntamiento nos deja,coca,mucho cava y baile hasta las 4 de la mañana.
Lo mejor: Ver a las yayas bailando la conga,y al vecino ese que no soportas bailando Sex Boom en medio del corro,jeje
Me meti en la cama a las 5 de la mañana,pero a las 9 algun vecino ya ha empezado con sus ruidos habituales,de pongo musica,o chillo al perro,etc.
Que le haremos??
Esta tarde mi fiera pequeña se me marcha de colonias,hasta el proximo Domingo...
Ya le he puteado y le he dicho que no vera la semi ante Rusia,a no ser que algun monitor lleve una radio...
Capi,eres todo un caballero,me imagino la cara de esos 5 soles que cada dia te curan lo de tus ingles,ay...lo que no he entendido eslo del sobre de azucar?????????'''
Capi,mi crucero es para el Domingo 3 de Agosto,ya se va acercando¡¡¡¡
Ya pronto empezaremos como el año pasado,te acuerdas?? despidinedo a unos y a otros...y turnando el Rinconcito.
Dios,os habeis dado cuenta de como pasa el tiempo???????'
Ily,pues bienvenida a tu lugar de donde nunca te tendreis que haber ido,jeje ya ves que seguimos con lo mismo de siempre y los mismos de siempre,y que nadie nos quite eso¡¡
Por cierto,Capi,dile a tu hija,que aparezca algun dia,y nos cuente cositas del sobri¡¡
Ya les deja dormir algo mas?? o seguimos igual??
Bien,chci@s,os dejo,cuidaros mucho,acabad de disfrutar de este dia y nos vemos¡¡¡¡¡
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"