Hooolllllaaaaa¡¡¡
Me pillaste amigo Capi¡¡
Y digo AMIGO en mayúscula¡¡
Sabes que pasa??
1º En efecto como buena catalana que soy,mi humor es diferente,no digo que unos sean mas buenos que otros...no,no digo eso,que luego se crean discrepancias,solo digo que somos todos ,los de aqui,los de alla,y los de mas alla,diferentes.
Pero en esa esta la gracia,en que cada uno aporta lo que tiene o lo que sabe...eso es rico,no??
Bueno,de todas maneras,despues del rolo padre,te digo que CHAPEAU¡¡ que es bueniiiisimo¡¡
2º Mas de una vez leemos lo escrito,sea lo que sea,a toda maquina y no pillamos ese pequeño detalle que lo hace diferente...
3ºEspero Capi,que vayas mejor,mucha paciencia y reposo¡¡
Que mas¡¡ pues que llevo rato danzando,porque mi family es una madrugadora nata,y unos pesados¡¡
Pero antes de iniciar detalles tipo desayunos,limpiezas varias,lavadoras,compras antes de salir pitando al partido del peque,me he dicho que iba a ver si alguien estaba solo y abandonado en el Rinconcito para initarle a un cafetito recien hecho¡¡
Bueno,si me lo permite internet,porque no se que le pasa a esto ultimamente,ya me pasare en otro momentito.
Aviso: "A los que vais a disfrutar de la Eurocopa en este local,se les pide que cuidadin con no estropear las plantas de Ily que estan guapisimas con tanta lluvia,cuidadin con no abusar de las bebidas,que esto no es un TI como en el barquito,y sobre todo cuidadin con ese famosos tema de las gotitas en la taza del WC" ...
Por cierto,a los que me leeis a diario,nadie ha notado una pequeña diferencia a comentar?????
Besosssss¡¡¡¡¡
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"