Abril 28, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

06 Jun 2008 19:06 #718143 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola chatis¡¡

Aqui estoy,sigo con mi trancazo,a golpe de aspirina de esa que hierve,y esta malisima¡¡¡

Capi,me alegra que vayas mejorando,aprovecha estos dias que la Sra Leny te mime,que luego todo lo bueno se acaba...y no hagas ningun esfuerzo...

Este finde toca partido del peque que ya es el fin de fiesta,es un amistopso,entrega de medallas y a correr,hasta Septiembre na de na,,,se acabo el futbol.
Aunque siempre nos quedara la Eurocopa,a pesar de que ya os digo de entrada que nos van a mandar rapidito para casita,ya lo vereis...

En efecto nuestro Notoi ya me comunico hace dias que marchaba para Roma para embarcar alli en el Ocean Dream y venirse,ya le dije que abriera bien los ojos y me contara como esta mi futuro barco...porque ya os digo que en el foro lei algo de que le llamaban la cafetera,jeje
Vamos bien¡¡

El Domingo tenemos la salida de papis que aplazamos por la lluvia,pero creo que no es fiable el tiempo,ahora mismito diluvia sobre BCN¡¡

Nada mas,os dejo,un besito...
Por cierto Capi,como siempre voy a ser yo la que pregunte,aunque luego me metas una contestacion tonta...pero como creo que nadie mas va a aparecer hoy por aqui,te pregunto que que te pasa con los del Corte Ingles?????

Un muackkk¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 00:23 #718491 por Rarosa
Ay mi queridisima Mtse, sólo la amistad que nos une te da derecho a decirme tonto delante de todo el foro, pero te recuedo que según Forrest Gump, yo no soy tonto, tonto es el que dice tonterias.
de todas maneras gracias por responder, pero esta vez no hay truco, lo que pasa es que no has leído bien entre comillas, yo decía que estoy en contra del Corte Ingles (osease Mtsita, quiero decir que estoy en contra del corte que me han dado en mi ingle).

Bueno ahora en serio eres un SOL, la única que se atreve a preguntarme y no como otras cobardes, si me conocieses mas a fondo veriás que en una conversacion, de esas me saco un par de ellas.

Tal vez antes no lo has cogido debido a tu catarrazo, o tal vez (ojo que no lo se )nuestro humor es distinto,

Bueno que pases un feliz finde y se te quite ese catarro.

Ily mala puleva se me pone no has sido capaz de pasarte en todo el dia por el foro, messenger o telefono, y por lo tanto no sabemos nada de ti, ni de tu estado de salud, que es lo mas importante.

Gelina intenta intregarte un poco mas, cuentanos cosicas, de lo que sea, cuentanos un chiste o un chisme pero dinos alguco.

A los bigardos no les digo nada, para que si se han comido las uñas y les resbalan las yemas de los dedos en las teclas.

Pilar (ojos de lucero) cuando he llegado a mi casa he visto tu mensaje y como hasta el lunes no te puedo contestar lo pongo aqui por si te pasas y lo lees, muchas gracias tesoro.

Pilar supongo que ya habeis leído las malas noticias que nos traen los primeros bálticos, esperemos que todo sea como otros años osease falsas alarmas de gente muy señorita o que los primeros han tenido muy mala suerte.

Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

07 Jun 2008 08:25 #718590 por mtse
Hooolllllaaaaa¡¡¡

Me pillaste amigo Capi¡¡
Y digo AMIGO en mayúscula¡¡

Sabes que pasa??
1º En efecto como buena catalana que soy,mi humor es diferente,no digo que unos sean mas buenos que otros...no,no digo eso,que luego se crean discrepancias,solo digo que somos todos ,los de aqui,los de alla,y los de mas alla,diferentes.
Pero en esa esta la gracia,en que cada uno aporta lo que tiene o lo que sabe...eso es rico,no??

Bueno,de todas maneras,despues del rolo padre,te digo que CHAPEAU¡¡ que es bueniiiisimo¡¡
2º Mas de una vez leemos lo escrito,sea lo que sea,a toda maquina y no pillamos ese pequeño detalle que lo hace diferente...

3ºEspero Capi,que vayas mejor,mucha paciencia y reposo¡¡

Que mas¡¡ pues que llevo rato danzando,porque mi family es una madrugadora nata,y unos pesados¡¡
Pero antes de iniciar detalles tipo desayunos,limpiezas varias,lavadoras,compras antes de salir pitando al partido del peque,me he dicho que iba a ver si alguien estaba solo y abandonado en el Rinconcito para initarle a un cafetito recien hecho¡¡

Bueno,si me lo permite internet,porque no se que le pasa a esto ultimamente,ya me pasare en otro momentito.

Aviso: "A los que vais a disfrutar de la Eurocopa en este local,se les pide que cuidadin con no estropear las plantas de Ily que estan guapisimas con tanta lluvia,cuidadin con no abusar de las bebidas,que esto no es un TI como en el barquito,y sobre todo cuidadin con ese famosos tema de las gotitas en la taza del WC" ...

Por cierto,a los que me leeis a diario,nadie ha notado una pequeña diferencia a comentar?????

Besosssss¡¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Jun 2008 12:37 #718758 por Rarosa
Pues la verdad Mtse es que en este aspecto soy un poco pardillo y no he notado nada.

Referente a que soy tu amigo con mayúsculas, aunque ya lo sabia siempre orgullece que te lo recuerden, (gracias mi QUERER)

Pero sobretodo quiero que me digas donde PIJO esta esa atracción de feria, ¡¡porfa no se te olvide, gracias AMIGA).

Estoy casi hecho un hombre, hoy me ha duchado y curado la señora Leny y practicamente no me ha dolido, y la inflamacion a bajado un 50%, eso si desde la tripa hasta las ingles todo es un moraton, (ayer me fui a urgencias y me dijeron que era normal, asi que a esperar).

Bueno hasta la próxima. Chao bambin@s

07 Jun 2008 13:58 #718813 por Rarosa
Hola chic@s, termino de hablar con "espoleta Ily" y me dice que todo va bien, que mañana termina el curso, y que hoy estan mirando a ver que ambulancia escogen, y estan mirando cual de ellas les va mejor a sus necesidades.

Asi que el lunes ya nos contara. Chao bambin@s

07 Jun 2008 20:52 #719080 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola chicos, siento mucho no poder haber avisado ayer, pero sabeis que no dispongo de internet.

Nada del otro mundo, no os preocupeis, una analitica y electro para ver lo estupenda que estoy,ji,ji.

Mtse, que es lo que tenemos que notar???? cuenta y no te olvides que ya sabes como somos.

Capy, eres un sol, gracias, espero que lo hayas pasado bien en el club, y que te hayan tratado bien, ya nos contaras con la enfermera que tienes.

musilia, vaya envidia sanota que nos das, pues aprobecha esta segunda luna de miel, que tienes un chicarron estupendo, sin decir que tu lo eres mas.

Gelina, te reclama el capy, yo que tu le haria un poquito de caso, que no te coja entre ceja y ceja.ji,ji

Como va la madraza, majavi, cuentanos y adelantanos mas fotos que queremos ver como va nuestro peque.

Bueno buen fin de semana para todos, mañana ultimo día de curso, lo echare de menos, pues ya me he acostumbrado a ver las caras de la gente y el buen royo que se vive, pero .. el helicoptero nos espera, a ver que fotos hago y os envio.

besitos

ciao

07 Jun 2008 21:11 #719097 por mtse
Ayyyy Chic@s la curiosidad os pierde...venga os lo pongo facilito,es tan sencillo como leeros cualquier post que haya escrito en los ultimos dias (este mismo os sirve) hasta el final y descubrir algo nuevo¡¡

Invito a una horchata (ya empezamos con el dilema de si con h o sin h se escribe) a quien lo adivine antes.

Por cierto ya que digo horchata,hoy hemos salido esta tarde a pasear y a comprar unos bañadores nuevos para mi hijo mayor asi en plan surfero,porque el que tenia tan chulo se quedo en la playa de Curaçao abandonado en una tumbona,mientras se cambiaba haciendo cabañita con una toalla.
Os acordais de la playa de Curaçao,con ese azul estupendo...
Ahi mientras me estaba bañando con mi family y mis amigos de Madrid,me encontre con Leo (marido de Musilia),su hijo Alex y unpo de los chicos creo que era Angel...que de recuerdos¡¡

Bueno,pues me he ido por los cerros de Ubeda,os decia que mientras paseaba hoy,las terrazas estaban vacias del fresco que hacia y todo el mundo con sus chaquetitas en el interior de los bares,granjas y demas...parecia mas que estuvisiemos entrando en el otoño¡¡

Hoy el partido del peque ha ido bien,han ganado 10-2,han tenido medallas,copa...era el fin de fiesta.
Aunque aun les queda el proximo Sabado un amistoso.

Mañana tenemos salida con los padres,vamos al campo,eso si el tiempo lo permite,poirque hay unos nubarrones...no he preparado nada,solo he comprado,porque si mañana me levanto y llueve puies en casita nos quedamos.

Capi,me alegro que aunque amoratado estes bien,y felicita a la Sra Leny,que ya lo dice el dicho "Detras de un gran hombre hay una gran mujer" y esa es la sra Leny¡¡¡¡

Ily,si vas a montar en helicoptero ya nos diras que sensacion da,una vez gane un concurso de la tele catalana,se participaba desde casa,y el premio fue un viaje en helicoptero para 2 personas y como soy asi de buenaza,se lo cedi a mi marido y a mi hijo mayor¡¡
Pero me dijeron que les dio yuyu¡¡

En fin,os dejo,se os quiere¡¡

Espero y deseo que Musilia este por ahi en tierras italianas con su marido y sus colegas.
Y mister Notoi este embarcado en mi barco saliendo ya de Villefranche¡¡

Un muakkk¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Jun 2008 22:34 #719170 por mtse
Capi,me olvide lo que me preguntaste.

No tengo ni idea de que feria debe ser esa,la verdad es que es acojonante,yo no me subo ahi ni loca...bueno quizas si me prometen un pasaje para mi en el INDEPENDENCE OF THE SEA,me lo pienso...

Mi marido dice por decir algo claro está,que la ciudad parecen Las Vegas.
Ni idea.

muacks¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Jun 2008 02:33 #719284 por mtse
Mirad que hora es¡¡¡

Si os digo que me he vuelto a tragar por enesima vez TITANIC que la daban en la tele,hasta ahora mismito.
Es que no lo puedo evitar,eso que tengo la peli en DVD y su banda sonora incluida que me encanta.La vea las veces que la vea,lloro igualmente y me sigo enamorando del Dicaprio...ay¡¡¡

Pues nada,que me voy a dormir....

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Jun 2008 12:42 #719507 por Rarosa
Ahora resulta que la sra. Mtse se nos ha vuelto estilo osa panda del zoo de Madrid.

La sra. ya se ha colgado otra medalla (osease se esta haciendo una zamarra sin haber matado al oso).

Señor señor, cuanta chulina hay suelta por este mundo.

¡¡Ah pero que todavia no os habeis dado cuenta!! si es facil la sra. ha colgado en el foro que se va de minicrucero en el NORWEGIAN VADR-08 COSTA AZUL.

Y esta es a la que la da lacha, anda como espabile.

Bueno Mtsita, ya sabes que todo es broma, y que encontré el secreto, ojala llegue el dia que no quede sitio para poner todos tus viajes.

Chao bambina. (oye que me alegra saber que el mozo ya va ganando partidos (las lágrimas abren el espiritu) pero mejor reir que llorar.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos