Hola chic@s¡¡¡
Mi mas cordial bienvenida amigo Flanagan,esperamos verte a menudo por aqui aunque sea solo para entrar y decir Buenas tardes...
El centro comercial al que te refieres,supongo que es Sambil,no?? y si,en efecto probamos las arepas¡¡
Mira,hemos leido mucha informacion negativa de esa isla,y yo,y creo que hablo tambien por el compi Rarosa,nos lo pasamos super bien en la semana que estuvimos ahi de extension.
Esperaremos impaciente la 3º parte de tu relato.
La verdad es que mas de una vez he mirado en un apagina web de estas de venta por internet,donde comodamente te aparecen todos los itinerarios con sus navieras (o casi todos),pero los transatlanticos,suelen hacerse fuera de verano,que es cuando yo puedo viajr,
Pero me encantaria hacer uno de Inglaterra a Ny,o de Miami a Europa como tu...
No lo descrato,quizas alguna vez lo pueda realizar...
Bien,compis,Viernes ya¡¡
Las chicas no han aparecido por aqui,quizas una ya esta en Mexico y la otra la acompaña,jajaja
Venga,que el cole ya acabo,pasad y contad algo¡¡
Yo no me voy de puente,aunque elLunes tenemos celebracion verbenera como cada año en la calle de mi madre,vienen todos los papis del cole y nos juntamos un monton...tenemos permiso del ayuntamiento para cortar la calle,poner musica,tirar petardos,cenar,beber....hasta las 4 de la mañana¡¡
De todas formas voy a estar por aqui de guardia,aunque el Domingo hay planes playeros si sigue esta calor¡¡
Ya os ire contando.
Espero deis la bienvenida al nuevo socio Flanagan,pero Capi aun no me lo agobies con labores de bar,dejemosle que nos conozca...
Por cierto el Domingo hay una cita creo sobre las 20.45,no???
Ya recuerdo que te ibas de puente Capi,ya nos contaras donde o no....
Un muackkkkkk
OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"