Abril 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

17 Jun 2008 19:40 #730147 por Rarosa
Conque pendejo eh, Te salva la distancia si no como la dije a tu amiga Ily, te iba a hacer nudos con las orejas.

Lo que me pasa es igual que al mozo de Mtse, que se nos da mal el ingles, no veas la que me ha liado esta mañana la tía de 1'80, me ha quitado todos los putos puntos, y va y me dice como no quiere que se te cierre la herida en falso te voy a abrir unos 2 cm. y así te supura y te puedo curar todos los dias mucho mejor y zas, se ve que la chica había estudiado "corte" y confección, pero sobre todo corte.
otra vez apretando la tía como una posesa y al fin me dice ala para tu casa Ramòn, y yo como ET. ¡mi casa! y recuerda que vas a estar así sobre 30 dias, jod.te María Manuela cuando quieras vuelves.

Pero bueno no pasa nada papa es rico y todo lo puede.

Chao bambinas.

Ahí Ily de mi vida dime donde estas metida que te busco y no te encuentro y así me paso la vida.

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 18:33 #731256 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Capi,lo que pasa es que esa enfermera estudiante de Corte y confeccion se ha prendado de ti,y te quiere ver cada dia ahi...

Venga,ahira en serio,un poquitin de paciencia que en esta vida todo pasa...y pronto.
Ya sabes que se va acercando el mes de Julio y enseguidita viene tu crucero,pues mientras la jodi** te este ahi apretando ,tu piensa en los mojitos que te tomaras en cubierta y listo¡¡

Bueno,hoy hay partido de la seleccion,esperemos conseguir esa 3º victoria consecutiva,y empezemos a pensar que el Domingo frente a los italianinis se nos pueda amargar la cuestion.

Dejo la nevera a tope de todo,pa todos los gustos,con y sin alcohol y ya sabeis que luego dare un repaso inspeccionando como ha quedado todo,en especial ese famoso WC.

Venga,un besito y a cuidarse¡¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

18 Jun 2008 19:15 #731288 por Rarosa
Desde que puse la camara de vigilancia y descubri quien era, ya no me hace falta pasarme por el WC. a investigar y no voy a decir quien es porque ante todo yo soy un sr. y esas cosas no las dicen los señores, os acordáis del chiste del sr. marques.

Señor marques sintiéndolo mucho le tenemos que expulsar del club, y eso porque, porque se mea ud. en la piscina, ¡¡pero hombre si eso lo hace todo el mundo!! si, es posible, pero ninguno como ud. desde lo mas alto del trampolin.

Os recuedo que el dia 24 es san Juan, patron de Albacete, y por lo tanto <puente al canto>, asi que estare unos dias sin aparecer por este mi querido foro.

Y ahora sin cachondeo, tu diras lo que quieras querida Mtse, pero siempre me toca la loba de turno, y no voy a contar lo que me ha hecho esta mañana.

A este paso cuando vaya a la clínica me voy a convertir en el "CONQUISTADOR DE GACHIS POR LA INGLE".

Chao queridisimas bambinas.

Ya que Majavi no os dice nada os lo digo yo, el mozo nos ha salido llorón/pelotudo y tragón en un mes a engordado un kilo seiscientos gramos, y los padres han dormido unas 90 horas a ratos.

18 Jun 2008 22:57 #731612 por Rarosa
Para los que no les guste el futbol España suplentes 2 Grecia titulares cuentistas 1.

Hasta mañana me voy a la cama, estoy roto de la paliza de mi enfermera Blasy.

Chao bambin@s

19 Jun 2008 17:16 #732404 por Rarosa
Heyyyy, donde esta mi familia que me han dejado solo en el peor momento, imposible de llevar yo solo el RINCONCITO conforme estoy ahora.

A la sra. Mtse ya la he visto leyendo las crónicas de Alan Poe (Flanagan) menudo tío escribiendo se puede dedicar a la novela.

Bueno aquí estoy viendo pasar el tiempo como la puerta de Alcalá.

Otra cosica ya somos 4 grupos para visitar con IRINA (la guia) S.P.

Osease unas 100 personas, un dia lo dijimos de cachondeo, pero si nos lo proponemos somos capaces de llenar un barco.

Chao bambinas (que ganas les tengo a los de la bota, a ver si el domingo me dan una "jarta" de felicidad)

19 Jun 2008 18:24 #732471 por mtse
Buenas tardes¡¡¡¡

Tranquilidad Capi,que no te dejo solo,que aqui estoy al cargo del chiringuito¡¡

Porque veo que nuestras hermanas -lobas no vienen a trabajar un poquitin,que morro.no??

Pues si,ya comentaremos que pasa el Domingo,porque tres visctorias seguidas parecia imposible,igual me tendre que callar esa bocaza mia,y aun pasamos y todo...

Menudo compi el Hugo,o sea que salio lloron,pues vaya palo,es muy duro tener sueño los pobres papis y que el nene este ahi dale que te pego...

Ya viste Capi,lo guay que esta el relato de Flanagan,no se si me gusta mas la 1º o la 2º parte.

Venga,os dejo,sigo por aqui.
Un beso

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Jun 2008 08:02 #733232 por Flanagan2005
Ya veo que os habéis montado aqui un pequeño espacio de interés. Me alrgro que os guste el relato. Para mi sin duda la mejor parte del crucero es la tercera .... la que me falta por escribir. Aunque como relato puede que sea la mas sosa ya que no se sale del barco y no hay lugares de interés excepto Funchal. Pero como a mi encanta el barco lo disfrute mucho: juegos de mesas, comer, piscina, comer, espectaculos, comer, jacuzzi, comer.....

Porqué será que al final siempre pienso en comer? Que impresión de glotón, pero que le voy a hacer es que la gastronomía me pierde.

De hecho viendo que el tema es Información de Isla Margarita . Habéis estado en el centro comercial grande que hay. En la placita hay un puesto de arepas buenísimas.

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

20 Jun 2008 08:02 #733214 por Flanagan2005
Ya veo que os habéis montado aqui un pequeño espacio de interés. Me alrgro que os guste el relato. Para mi sin duda la mejor parte del crucero es la tercera .... la que me falta por escribir. Aunque como relato puede que sea la mas sosa ya que no se sale del barco y no hay lugares de interés excepto Funchal. Pero como a mi encanta el barco lo disfrute mucho: juegos de mesas, comer, piscina, comer, espectaculos, comer, jacuzzi, comer.....

Porqué será que al final siempre pienso en comer? Que impresión de glotón, pero que le voy a hacer es que la gastronomía me pierde.

De hecho viendo que el tema es Información de Isla Margarita . Habéis estado en el centro comercial grande que hay. En la placita hay un puesto de arepas buenísimas.

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

20 Jun 2008 17:17 #733694 por mtse
Hola chic@s¡¡¡

Mi mas cordial bienvenida amigo Flanagan,esperamos verte a menudo por aqui aunque sea solo para entrar y decir Buenas tardes...

El centro comercial al que te refieres,supongo que es Sambil,no?? y si,en efecto probamos las arepas¡¡

Mira,hemos leido mucha informacion negativa de esa isla,y yo,y creo que hablo tambien por el compi Rarosa,nos lo pasamos super bien en la semana que estuvimos ahi de extension.

Esperaremos impaciente la 3º parte de tu relato.
La verdad es que mas de una vez he mirado en un apagina web de estas de venta por internet,donde comodamente te aparecen todos los itinerarios con sus navieras (o casi todos),pero los transatlanticos,suelen hacerse fuera de verano,que es cuando yo puedo viajr,
Pero me encantaria hacer uno de Inglaterra a Ny,o de Miami a Europa como tu...
No lo descrato,quizas alguna vez lo pueda realizar...

Bien,compis,Viernes ya¡¡
Las chicas no han aparecido por aqui,quizas una ya esta en Mexico y la otra la acompaña,jajaja
Venga,que el cole ya acabo,pasad y contad algo¡¡

Yo no me voy de puente,aunque elLunes tenemos celebracion verbenera como cada año en la calle de mi madre,vienen todos los papis del cole y nos juntamos un monton...tenemos permiso del ayuntamiento para cortar la calle,poner musica,tirar petardos,cenar,beber....hasta las 4 de la mañana¡¡

De todas formas voy a estar por aqui de guardia,aunque el Domingo hay planes playeros si sigue esta calor¡¡
Ya os ire contando.

Espero deis la bienvenida al nuevo socio Flanagan,pero Capi aun no me lo agobies con labores de bar,dejemosle que nos conozca...

Por cierto el Domingo hay una cita creo sobre las 20.45,no???
Ya recuerdo que te ibas de puente Capi,ya nos contaras donde o no....

Un muackkkkkk

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Jun 2008 22:39 #734028 por Rarosa
Mtse, completamente de acuerdo contigo en cuanto a I. Margarita.

Mtse yo no me voy de puente a ningún sitio lo que te dije es que hago puente y que el lunes no voy a trabajar y mañana sábado me voy a Valencia por la mañana y vuelvo por la tarde a la fiesta del club de tenis.

A Flanagan ya lo conocia de otros foros y es un narrador nato.

Y la espoleta por mucho que no tenga ordenador en casa de su mama ya era para que nos hubiese dicho algo.

Sigo por aqui hasta que la herida me deje.

Chao bambinas

Tiempo de carga de la página: 1.054 segundos