Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...

24 May 2006 22:39 #231492 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
A ver, tuvimos la suerte de estar presentes en este crucero inaugural donde Royal Caribbean invitó a periodistas, agentes, personalidades e invitados de esta gente...

El barco es tremendamente espectacular. Tal como se comenta por aquí, lógicamente, el que fue a la inauguración del Freedom podría ver diferencia y es que no hay que olvidar que el Voyager es de 1999... y el otro recién sacado del "horno".

A mi me impactó, solo entrar, cuando presencié el Centrum acristalado y esos puentes. Y la Royal Promenade... no soy de los que me "arrodillo" fácilmente pero hay que reconocer que poder ver esa calle dentro de un barco impresiona. A mi me gustó. ¿Por qué? Principalmente porque se trata de un tipo de barco que en el Mediterráneo no hemos visto, ahora sí, al fin, podremos disfrutar de un buque de estas dimensiones.

Y por lo que respecta a los cuidados interiores, sí, quizá la moqueta y algunas paredes pero vaya, tampoco se nota mucho si no te fijas. No creo que esto suponga un obstáculo para la gente pues viendo la espectacularidad de todo el barco, lo demás queda en un 4º plano...

Me quedo con el Pig and Whistle Pub, el Schooner Bar, el Viking Crown y el gran jacuzzi interior del gimnasio.

Eso sí, a mi que me gusta estar en "contacto" con el mar, estando en la Royal Promenade, me daba la sensación que estaba en una ciudad y no en un barco... en fin, qué cosas[:D] Cada barco destaca por lo suyo, claro está[;)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
21/05/06 VOYAGER OF THE SEAS - Crucero inaugural Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡a probar el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 23:11 #231506 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Admin., Keltic, JiM,

Menos mal que nos habeis quitado el miedo del cuerpo, porqué yo ya me veía, teniendo que pasar el pincel por los desconchones y el aspirador por la moqueta del camarote [V][V].

A ver, cuando estuvo el Legend of the Seas en el Mediterráneo por allá el año 1999 y 2000, los dos años, en los que hice la travesia por el Mediterráneo, también, lo trajeron del otro lado del charco y la verdad es que yo lo encontré fantástico, el Legend, ya llevaba tiempo navegando allen de los mares [:)][:)].

Espero que pase lo mismo con el Voyager of the Seas, además, he hecho cuatro cruceros con RCCL y nunca me ha pasado de encontrar nada que no esté en su punto, es más en el último que realicé con el Brillance, justo el dia de embarcar nos estaban poniendo la moqueta nueva del camarote [^][^].

Gracias por vuestra positiva opinión [8D][8D].

Saludos,

Mag<hr noshade size="1">

JULIO 1998. Monarch of the Seas, Caribe Oriental.
AGOSTO 1999. Legend of the Seas, Mediterráneo Occidental.
AGOSTO 2000. Legend of the Seas, Mediterráneo Occidental.
JUNIO 2004. Brillance of the Seas, Islas Griegas.
NOVBRE.2005. Costa Fortuna, Islas del Sol.
NOVBRE.2006. Voyager of the Seas, "Mini", Mediterráneo.

24 May 2006 23:11 #231400 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Admin., Keltic, JiM,

Menos mal que nos habeis quitado el miedo del cuerpo, porqué yo ya me veía, teniendo que pasar el pincel por los desconchones y el aspirador por la moqueta del camarote [V][V].

A ver, cuando estuvo el Legend of the Seas en el Mediterráneo por allá el año 1999 y 2000, los dos años, en los que hice la travesia por el Mediterráneo, también, lo trajeron del otro lado del charco y la verdad es que yo lo encontré fantástico, el Legend, ya llevaba tiempo navegando allen de los mares [:)][:)].

Espero que pase lo mismo con el Voyager of the Seas, además, he hecho cuatro cruceros con RCCL y nunca me ha pasado de encontrar nada que no esté en su punto, es más en el último que realicé con el Brillance, justo el dia de embarcar nos estaban poniendo la moqueta nueva del camarote [^][^].

Gracias por vuestra positiva opinión [8D][8D].

Saludos,

Mag<hr noshade size="1">

JULIO 1998. Monarch of the Seas, Caribe Oriental.
AGOSTO 1999. Legend of the Seas, Mediterráneo Occidental.
AGOSTO 2000. Legend of the Seas, Mediterráneo Occidental.
JUNIO 2004. Brillance of the Seas, Islas Griegas.
NOVBRE.2005. Costa Fortuna, Islas del Sol.
NOVBRE.2006. Voyager of the Seas, "Mini", Mediterráneo.

25 May 2006 10:38 #231478 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Si te fijas, hay "cosillas" pero hay que fijarse. En cuanto a la comida, sigue siendo buena, pero ha dado un pequeño bajón en cuanto a calidad, innovación y presentación. He tomado platos excepcionalmente cocinados como un pato con salsa de arandanos, un strudel de cerezas sublime, pero una pasta muy hecha y aguada, y unas Cherries Jubilee insipidas, frías sobre un helado caliente....cuando es al revés. No obstante presentar este postre de forma adecuada es dificil. El desayuno sigue siendo muy correcto.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 May 2006 10:38 #231584 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Si te fijas, hay "cosillas" pero hay que fijarse. En cuanto a la comida, sigue siendo buena, pero ha dado un pequeño bajón en cuanto a calidad, innovación y presentación. He tomado platos excepcionalmente cocinados como un pato con salsa de arandanos, un strudel de cerezas sublime, pero una pasta muy hecha y aguada, y unas Cherries Jubilee insipidas, frías sobre un helado caliente....cuando es al revés. No obstante presentar este postre de forma adecuada es dificil. El desayuno sigue siendo muy correcto.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 May 2006 11:38 #231609 por juanamari
Pues a mí estos detalles no van a hacer que me desilusione,estoy deseando que llegue el mini de noviembre,y la compañia de los foreros? no supera eso con creces cualquier detallito? chicos que no decaiga,que lo pasaremos muy bien.

juana mari

25 May 2006 11:38 #231732 por juanamari
Pues a mí estos detalles no van a hacer que me desilusione,estoy deseando que llegue el mini de noviembre,y la compañia de los foreros? no supera eso con creces cualquier detallito? chicos que no decaiga,que lo pasaremos muy bien.

juana mari

25 May 2006 16:09 #231674 por JiM
Pero no sé a qué viene tanta "desilusión" (???)

Es un gran barco y lo vamos a pasar de fábula... El ambiente, el personal de a bordo, la Royal Promenade, el Johnny Rockets, los desfiles de cada noche, el Viking Crown, el mini golf, la pista de basket, la zona del spa y gimnasio, etc.

Chic@s, unos pequeños (diría ridículos) detalles no deben frenar la ilusión para embarcar y pasarlo en grande el próximo 11 de noviembre, ¡por favor!

Y es que no se debe ser tan "quisquilloso" y ver hasta la mancha de café que lleva el del camarote 7056[:D]

A mi me gustó, al igual que me encantó el Norwegian Jewel, mi próximo crucero[:)]

Saludos!

04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡a probar el Freestyle Cruising!

25 May 2006 16:09 #231797 por JiM
Pero no sé a qué viene tanta "desilusión" (???)

Es un gran barco y lo vamos a pasar de fábula... El ambiente, el personal de a bordo, la Royal Promenade, el Johnny Rockets, los desfiles de cada noche, el Viking Crown, el mini golf, la pista de basket, la zona del spa y gimnasio, etc.

Chic@s, unos pequeños (diría ridículos) detalles no deben frenar la ilusión para embarcar y pasarlo en grande el próximo 11 de noviembre, ¡por favor!

Y es que no se debe ser tan "quisquilloso" y ver hasta la mancha de café que lleva el del camarote 7056[:D]

A mi me gustó, al igual que me encantó el Norwegian Jewel, mi próximo crucero[:)]

Saludos!

26 May 2006 13:32 #232145 por NOTOI007
Si con toda la "troupe" que vamos, en tres dias no tendremos ni tiempo de saludarnos todos, aun menos veremos la mancha de café en el mantel de la mesa 435.
Com siempre digo: "Por servirme un café con leche frío o una cerveza caliente no me van a arruinar mi crucero".
Por cierto JIM: ¿Sabes si en la peluquería del barco arreglan pelucas?

]

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos