Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...

21 May 2006 20:14 #9674 por lula26
Hola, estoy en el voyager, en su viaje de estreno en aguas mediterraneas (dando tumbos a ninguna parte), y aunque es un barco enorme, bonito, etc.... estoy un poquito chascada en algunos aspectos. Leia ahora la cronica de supertec y le doy la razon. Esta un poco tronadillo. hay puertas con pintura cascada, la taza de mi wc tiene unas manchas como de lejia terribles, y la moqueta gastadilla. no son cosas muy graves, pero un barco tan bonito uno hila muy fino. TAL VEZ EL PROBLEMA ES LA COMPARACION, pues ya sabeis que hace dos semanas estuve en la inuauguracion del Freedom, y claro, estrenar TODO es la bomba, y la sensacion de higiene y limpieza era brutal... pero aqui se ven muchos detallitos por pulir. Otro pequeno chasco ha sido la comida, de momento el buffet del windjammer me ha parecido menos variado y la comida de menor calidad que en otros RC (he probado varios...). Pensaba que este tambien tenia buffet oriental como el Freedom y veo que no, pero en serio que la comida ha sido flojita (saliendo de las francfurt y la comida rapida de siempre, vaya).... igual es porque es un viaje promocional y como todo es gratis (el alcohol y tal), el srvicio ya esta hasta las narices, y encima sin propinas, pobres. La royal promenade me ha parecido un poco triste comparada con la del freedom, no solo por tamano (al ser menor no tiene el bar de vinos ni la cafeteria tan bonita, ni otras tiendas) sino sobre todo por la iluminacion y el acabado de los ventanales... algo m'as triste... pero es LOGICO.. siete anos de trajin se tienen que notar. a ver como me encuentro el EXPLORER, donde pasare parte de mi luna de miel el proximo mes....
A SU FAVOR he de decir que RC ha hecho un enorme esfuerzo con el tema del idioma y hay DECENAS O CIENTOS de trabajadores que hablan espanol y te lo facilitan todo. El restaurante principal (carmen, la boheme...) es elegante y agradable, pero aqui hay tortas para cambiar el primer turno. seguimos hablando. saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2006 20:49 #229405 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Pero buenoooo! que vidorra os pegais algunos con los minis promocionales! Por cierto, esta tarde me he acercado al puerto a ver el Voyager (antes sólo lo vi el Viernes de rasqui durante unos segundos mientras iba en taxi) y... no os lo vais a creer, pero si no tengo una referencia que conozca, no me aclaro con las dimensiones. Me pareció de tamaño "normal" (vaya burrada de decir del más grande después del QM2) pero como todos los barcos de la Royal tienen las mismas proporciones...pues como que no me aclaro...
Gracias por avisar de lo que nos vamos a encontrar, porque si nos ajustamos a la realidad (7 años cascan lo suyo) no nos llevaremos sorpresas desagradables.
Mi problema particular, es que embarco antes en el Freedom que en el Voyager, así que voy a tener que hacer un esfuerzo extra... [:D]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

21 May 2006 20:49 #229539 por Ancla
Pero buenoooo! que vidorra os pegais algunos con los minis promocionales! Por cierto, esta tarde me he acercado al puerto a ver el Voyager (antes sólo lo vi el Viernes de rasqui durante unos segundos mientras iba en taxi) y... no os lo vais a creer, pero si no tengo una referencia que conozca, no me aclaro con las dimensiones. Me pareció de tamaño "normal" (vaya burrada de decir del más grande después del QM2) pero como todos los barcos de la Royal tienen las mismas proporciones...pues como que no me aclaro...
Gracias por avisar de lo que nos vamos a encontrar, porque si nos ajustamos a la realidad (7 años cascan lo suyo) no nos llevaremos sorpresas desagradables.
Mi problema particular, es que embarco antes en el Freedom que en el Voyager, así que voy a tener que hacer un esfuerzo extra... [:D]

21 May 2006 21:19 #229414 por atodavela
La verdad que es una pena que no se esfuercen en conservarlo bien.

Lula26 me puedes informar sobre que tipo de comida ofrecen en el restaurante principal? muchas gracias de antemano.

Un saludo

21 May 2006 21:19 #229548 por atodavela
La verdad que es una pena que no se esfuercen en conservarlo bien.

Lula26 me puedes informar sobre que tipo de comida ofrecen en el restaurante principal? muchas gracias de antemano.

Un saludo

21 May 2006 21:54 #229557 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Pues realmente no entiendo como después de tantísima campaña promocional, con la gran novedad que llegaba a Barcelona, no se han molestado en darle un poco de salud de bote.[:(!]

Da la sensación que por el hecho de ser el mayor barco que va a estar este verano en el Mediterráneo sea suficiente, y se olvidan de que últimamente hay muchos barcos nuevos en escena.

Yo tuve esa misma sensación en nuestra visita al Splendour. Acabábamos de viajar en el Brilliance una semana antes, y sólo un par de meses antes habíamos estrenado el Opera. Y el Splendour, todo y ser un bonito barco, me pareció algo viejete. Habían desconchones en varios lugares de la zona de piscinas y algunas manchitas de óxido por diferentes rincones, que no le favorecían en absoluto.

Acaba de disfrutar de tu viaje promocional. Jo, que suerte tienes algunos[}:)]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

21 May 2006 21:54 #229423 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Pues realmente no entiendo como después de tantísima campaña promocional, con la gran novedad que llegaba a Barcelona, no se han molestado en darle un poco de salud de bote.[:(!]

Da la sensación que por el hecho de ser el mayor barco que va a estar este verano en el Mediterráneo sea suficiente, y se olvidan de que últimamente hay muchos barcos nuevos en escena.

Yo tuve esa misma sensación en nuestra visita al Splendour. Acabábamos de viajar en el Brilliance una semana antes, y sólo un par de meses antes habíamos estrenado el Opera. Y el Splendour, todo y ser un bonito barco, me pareció algo viejete. Habían desconchones en varios lugares de la zona de piscinas y algunas manchitas de óxido por diferentes rincones, que no le favorecían en absoluto.

Acaba de disfrutar de tu viaje promocional. Jo, que suerte tienes algunos[}:)]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

21 May 2006 22:07 #229562 por Ancla
La verdad es que deberían cuidar mucho los detalles, porque en ello les va el éxito. Mal mirado, el hecho de que un barco tenga tantos o cuantos años, no debería notarse: A base de manos de pintura, retoques varios y sustituciones de elementos desgastados todo debería verse perfecto desde el punto de vista del pasajero. En 7 años un barco no es viejo (y si no, véase el Oceanic que tiene más años que yo) y todo el mundo queda contento. ¿falla algo en el mantenimiento? ¿o como dice annais, con pregonar que es el mayor barco haciendo ruta por el Mediterráneo ya vale?

21 May 2006 22:07 #229428 por Ancla
La verdad es que deberían cuidar mucho los detalles, porque en ello les va el éxito. Mal mirado, el hecho de que un barco tenga tantos o cuantos años, no debería notarse: A base de manos de pintura, retoques varios y sustituciones de elementos desgastados todo debería verse perfecto desde el punto de vista del pasajero. En 7 años un barco no es viejo (y si no, véase el Oceanic que tiene más años que yo) y todo el mundo queda contento. ¿falla algo en el mantenimiento? ¿o como dice annais, con pregonar que es el mayor barco haciendo ruta por el Mediterráneo ya vale?

21 May 2006 22:43 #229434 por RosaLibra
Bueno, pues eso, el Freedon recien estrenadito, en el Caribe, el Voyager, vejete a Europa!!!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos