Hola, estoy en el voyager, en su viaje de estreno en aguas mediterraneas (dando tumbos a ninguna parte), y aunque es un barco enorme, bonito, etc.... estoy un poquito chascada en algunos aspectos. Leia ahora la cronica de supertec y le doy la razon. Esta un poco tronadillo. hay puertas con pintura cascada, la taza de mi wc tiene unas manchas como de lejia terribles, y la moqueta gastadilla. no son cosas muy graves, pero un barco tan bonito uno hila muy fino. TAL VEZ EL PROBLEMA ES LA COMPARACION, pues ya sabeis que hace dos semanas estuve en la inuauguracion del Freedom, y claro, estrenar TODO es la bomba, y la sensacion de higiene y limpieza era brutal... pero aqui se ven muchos detallitos por pulir. Otro pequeno chasco ha sido la comida, de momento el buffet del windjammer me ha parecido menos variado y la comida de menor calidad que en otros RC (he probado varios...). Pensaba que este tambien tenia buffet oriental como el Freedom y veo que no, pero en serio que la comida ha sido flojita (saliendo de las francfurt y la comida rapida de siempre, vaya).... igual es porque es un viaje promocional y como todo es gratis (el alcohol y tal), el srvicio ya esta hasta las narices, y encima sin propinas, pobres. La royal promenade me ha parecido un poco triste comparada con la del freedom, no solo por tamano (al ser menor no tiene el bar de vinos ni la cafeteria tan bonita, ni otras tiendas) sino sobre todo por la iluminacion y el acabado de los ventanales... algo m'as triste... pero es LOGICO.. siete anos de trajin se tienen que notar. a ver como me encuentro el EXPLORER, donde pasare parte de mi luna de miel el proximo mes....
A SU FAVOR he de decir que RC ha hecho un enorme esfuerzo con el tema del idioma y hay DECENAS O CIENTOS de trabajadores que hablan espanol y te lo facilitan todo. El restaurante principal (carmen, la boheme...) es elegante y agradable, pero aqui hay tortas para cambiar el primer turno. seguimos hablando. saluditos