Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...

24 May 2006 15:05 #231085 por Sardineta
Hola cruceristas![:D]

Acabo de regresar del crucero inaugural del Voyager of the Seas. Es el tercer crucero que hago con este barco (el último en Septiembre de 2006)y os puedo asegurar que SÍ se han esforzado en conservarlo bien y SÍ se han "molestado" en darle salud. Evidentemente si lo comparamos con el Freedom of the Seas, el Voyager y cualquier otro barco de esta o de otras compañías navieras, siempre saldrán perdiendo en la comparación. Desde mi punto de vista y por los comentarios que oí, el Voyager está en buen estado. El Director de Hotel hizo una presentación donde explicó todo lo que habían arreglado y adaptado y creo sinceramente que se lo han "currado". Lula26, creo que "tronadillo" [:0]es una palabra bastante fuerte y que me hace pensar que no estuvimos en el mismo barco. En ningún momento percibí que el servicio estuviera "hasta las narices", todo lo contrario, siempre con esa sonrisa que caracteriza el staff de un barco, aun y teniendo el triple de trabajo que pueden tener en un crucero convencional.
La comida tanto en el buffet como en el restaurante la encontré buena, de calidad y abundante.[:p]
Lula, no se si sabes que el Explorer es solo un año más nuevo que el Voyager. Yo he viajado en el Explorer y como el resto de los barcos de RCI y siguiendo en mi linea, me encantó.Como dice Priso, si has encontrado tantos pros en el Voyager no esperes mucho del Explorer. A lo mejor tendrías que embarcar en el Freedom si la clase Voyager se te ha quedado tan pequeña.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 16:03 #231108 por Musáfira
Sardineta,
Gracias por tus comentarios. Por lo menos nos has animado un poco a los que aún tenemos que embarcar en el Voyager.
Cuentanos algo más sobre el barco.
Gracias[:)]

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

24 May 2006 16:03 #231236 por Musáfira
Sardineta,
Gracias por tus comentarios. Por lo menos nos has animado un poco a los que aún tenemos que embarcar en el Voyager.
Cuentanos algo más sobre el barco.
Gracias[:)]

VOYAGER OF THE SEAS.Julio 2006

24 May 2006 16:17 #231113 por Tula
Respuesta de Tula sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Lula26,

yo acabo de regresar también del Voyager y, tal como lo describes, me da la impresión de que hemos hecho dos viajes distintos... Yo no ví ninguna puerta con la pintura cascada y la taza de mi WC no estaba manchada. Y qué decir del servicio: fenomenal en todos los sentidos.
Es cierto que no es un barco recién salido de los astilleros como era el Freedom pero reconozco que pocas veces tendré la oportunidad de ESTRENAR un barco.

24 May 2006 16:17 #231241 por Tula
Respuesta de Tula sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Lula26,

yo acabo de regresar también del Voyager y, tal como lo describes, me da la impresión de que hemos hecho dos viajes distintos... Yo no ví ninguna puerta con la pintura cascada y la taza de mi WC no estaba manchada. Y qué decir del servicio: fenomenal en todos los sentidos.
Es cierto que no es un barco recién salido de los astilleros como era el Freedom pero reconozco que pocas veces tendré la oportunidad de ESTRENAR un barco.

24 May 2006 16:30 #231121 por wachi
Respuesta de wachi sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Querida Lula creo que tu vision es bastante negativa,[}:)] yo también estuve en el viaje promocional del Vogager OTS y he tenido la suerte de hacer dos cruceros mas por el Caribe con la misma compañia y la verdad me parecen fantasticos. Tienen todo lo que puedo pedir en cuanto a servicios e infraestructuras.
Mis compañeros que asistieron y yo estamos con depresión post-Voyager de la nostalgia [:(]que tenemos de las tardes en la pisicina, las fiestas animadas, las fantasticas hamburguesas estilo años 50, las piñas coladas, en fin... que podria seguir un buen rato.
Ojo! y lo que mas nos gusto fue la amabilidad de las personas que trabajan arriba, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte y hacer mas placentero el viaje.
¡¡Hip-hip-hurra por la Royal!! [:D]

24 May 2006 16:30 #231249 por wachi
Respuesta de wachi sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Querida Lula creo que tu vision es bastante negativa,[}:)] yo también estuve en el viaje promocional del Vogager OTS y he tenido la suerte de hacer dos cruceros mas por el Caribe con la misma compañia y la verdad me parecen fantasticos. Tienen todo lo que puedo pedir en cuanto a servicios e infraestructuras.
Mis compañeros que asistieron y yo estamos con depresión post-Voyager de la nostalgia [:(]que tenemos de las tardes en la pisicina, las fiestas animadas, las fantasticas hamburguesas estilo años 50, las piñas coladas, en fin... que podria seguir un buen rato.
Ojo! y lo que mas nos gusto fue la amabilidad de las personas que trabajan arriba, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte y hacer mas placentero el viaje.
¡¡Hip-hip-hurra por la Royal!! [:D]

24 May 2006 16:44 #231253 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
lula26... me temo que yo tampoco estoy muy de acuerdo con tu visión. [:)]

Creo que los pequeños detalles que pude apreciar de desgaste están compensados de sobra con la espectacularidad del barco, y es mas, una persona que vaya por primera vez a un crucero será incapaz de darse cuenta de los mismos o de darles importancia. Dentro de 5 años si sigue con las mismas moquetas y no se hacen algunos arreglillos si que podremos decir que está cascadillo, pero de momento está bastante bien.

Muchas de tus quejas son sobre el diseño comparandolo con un barco de ultima generación como es el Freedom, y es evidente que el Voyager va a salir perdiendo porque el Freedom es la evolución del Voyager.

24 May 2006 16:44 #231125 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
lula26... me temo que yo tampoco estoy muy de acuerdo con tu visión. [:)]

Creo que los pequeños detalles que pude apreciar de desgaste están compensados de sobra con la espectacularidad del barco, y es mas, una persona que vaya por primera vez a un crucero será incapaz de darse cuenta de los mismos o de darles importancia. Dentro de 5 años si sigue con las mismas moquetas y no se hacen algunos arreglillos si que podremos decir que está cascadillo, pero de momento está bastante bien.

Muchas de tus quejas son sobre el diseño comparandolo con un barco de ultima generación como es el Freedom, y es evidente que el Voyager va a salir perdiendo porque el Freedom es la evolución del Voyager.

24 May 2006 17:08 #231136 por Nemo32
Respuesta de Nemo32 sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Apreciada Lula,

Qué pena que no hayas disfrutado del Voayager como lo he hecho yo y hayas visto cosas raras[xx(] que yo no he visto[8)]. Para mí ha sido una experiencia única y honestamente os aseguro que no he encontrado ni pelos en la ducha --mi habitación estaba bien limpita-- ni un mal al servicio. De hecho, esto es justo lo que comentaba con un compañero, el servicio ha sido exquisito, paciente y detallista. Desde el chico que limpia el pasillo, a las camareras del Johny Crocket (muy divertidas por cierto) o incluso al capitán que siempre debía estar super ocupado. Todo el mundo me atendió con una sonrisa [:D] Yo tb ando medio deprimidillo desde el mismo momento que pisé tierra: echo de menos las piñas coladas y los mojitos[:p], el jacuzzi y el buen rollito de las fiestas a bordo!!!
aissshhhh, que penita!![:(]

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos