Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...

24 May 2006 17:08 #231136 por Nemo32
Respuesta de Nemo32 sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Apreciada Lula,

Qué pena que no hayas disfrutado del Voayager como lo he hecho yo y hayas visto cosas raras[xx(] que yo no he visto[8)]. Para mí ha sido una experiencia única y honestamente os aseguro que no he encontrado ni pelos en la ducha --mi habitación estaba bien limpita-- ni un mal al servicio. De hecho, esto es justo lo que comentaba con un compañero, el servicio ha sido exquisito, paciente y detallista. Desde el chico que limpia el pasillo, a las camareras del Johny Crocket (muy divertidas por cierto) o incluso al capitán que siempre debía estar super ocupado. Todo el mundo me atendió con una sonrisa [:D] Yo tb ando medio deprimidillo desde el mismo momento que pisé tierra: echo de menos las piñas coladas y los mojitos[:p], el jacuzzi y el buen rollito de las fiestas a bordo!!!
aissshhhh, que penita!![:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 17:26 #231145 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Yo lo he encontrado espectacular. Y eso que es dificil sorprenderme.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 May 2006 17:26 #231273 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Yo lo he encontrado espectacular. Y eso que es dificil sorprenderme.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 May 2006 18:26 #231295 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
A mi lo que no deja de sorprenderme es que de pronto hayan aparecido tantos nuevos foristas, con un mensaje o dos, que precísamente hayan ido en ese crucero para invitados [:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

24 May 2006 18:26 #231167 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
A mi lo que no deja de sorprenderme es que de pronto hayan aparecido tantos nuevos foristas, con un mensaje o dos, que precísamente hayan ido en ese crucero para invitados [:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

24 May 2006 19:24 #231312 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
a mi tambien annais!!! [:D][:D][:D]

y sobre todo todo, lo que mas me sorprende es que tengan la misma ip. [:D][:D][:D]

24 May 2006 19:24 #231184 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
a mi tambien annais!!! [:D][:D][:D]

y sobre todo todo, lo que mas me sorprende es que tengan la misma ip. [:D][:D][:D]

24 May 2006 22:31 #231384 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Ya doy por supuesto que el Voyager no está hecho unos zorros, pero aunque algunos lo hayan encontrado perfecto, va bien saber que hay cosas que no están tan bien. No es que vayamos a ir a sacar pegas, pero comentarios como los de Lula26 te hacen poner los pies en el suelo "por si acaso". No se trata de estar de acuerdo con su visión o no (nadie ve el mismo crucero con los mismos ojos) pero de ahí a sentenciar que no ha disfrutado del crucero por sacarle 4 pegas (reales)... si las tiene las tiene, y punto. Tampoco hay que desencantarse con el barco por ello. Pero todo tipo de información va de coña para que no nos llevemos sorpresas.

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

24 May 2006 22:31 #231490 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
Ya doy por supuesto que el Voyager no está hecho unos zorros, pero aunque algunos lo hayan encontrado perfecto, va bien saber que hay cosas que no están tan bien. No es que vayamos a ir a sacar pegas, pero comentarios como los de Lula26 te hacen poner los pies en el suelo "por si acaso". No se trata de estar de acuerdo con su visión o no (nadie ve el mismo crucero con los mismos ojos) pero de ahí a sentenciar que no ha disfrutado del crucero por sacarle 4 pegas (reales)... si las tiene las tiene, y punto. Tampoco hay que desencantarse con el barco por ello. Pero todo tipo de información va de coña para que no nos llevemos sorpresas.

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

24 May 2006 22:39 #231386 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: UN POCO DE CHASCO EN EL VOYAGER...
A ver, tuvimos la suerte de estar presentes en este crucero inaugural donde Royal Caribbean invitó a periodistas, agentes, personalidades e invitados de esta gente...

El barco es tremendamente espectacular. Tal como se comenta por aquí, lógicamente, el que fue a la inauguración del Freedom podría ver diferencia y es que no hay que olvidar que el Voyager es de 1999... y el otro recién sacado del "horno".

A mi me impactó, solo entrar, cuando presencié el Centrum acristalado y esos puentes. Y la Royal Promenade... no soy de los que me "arrodillo" fácilmente pero hay que reconocer que poder ver esa calle dentro de un barco impresiona. A mi me gustó. ¿Por qué? Principalmente porque se trata de un tipo de barco que en el Mediterráneo no hemos visto, ahora sí, al fin, podremos disfrutar de un buque de estas dimensiones.

Y por lo que respecta a los cuidados interiores, sí, quizá la moqueta y algunas paredes pero vaya, tampoco se nota mucho si no te fijas. No creo que esto suponga un obstáculo para la gente pues viendo la espectacularidad de todo el barco, lo demás queda en un 4º plano...

Me quedo con el Pig and Whistle Pub, el Schooner Bar, el Viking Crown y el gran jacuzzi interior del gimnasio.

Eso sí, a mi que me gusta estar en "contacto" con el mar, estando en la Royal Promenade, me daba la sensación que estaba en una ciudad y no en un barco... en fin, qué cosas[:D] Cada barco destaca por lo suyo, claro está[;)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
21/05/06 VOYAGER OF THE SEAS - Crucero inaugural Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡a probar el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos