Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

13 Mar 2012 15:15 #1555623 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola Cristina, tienes razón pero llega un momento que como comenta jesus que necesidad de aguantar estos insultos :ohmy: :ohmy: , :evil: y unos tiran la toalla que ya son unos cuantos :( y al final este personaje se sale con las suya.
Que nos tiene manía no lo puede negar, pero no sabemos lo que le hemos podido hacer al dia de hoy para tenernos entre ceja y ceja :S , aunque podemos comprender que hay gente de todo tipo y que por una red social hay estos personajes, pero ya sabemos quien es con otro nombre y la cima del foro también lo saben.
Pero cada día perdemos gente que han aportado mucho en el foro y nos dejan después de estas intervenciones.
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 15:17 #1555625 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty muy bueno tu AVATAR :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 15:21 #1555626 por Cristina_maricris

jean pierre escribió: Hola Cristina, tienes razón pero llega un momento que como comenta jesus que necesidad de aguantar estos insultos :ohmy: :ohmy: , :evil: y unos tiran la toalla que ya son unos cuantos :( y al final este personaje se sale con las suya.
Que nos tiene manía no lo puede negar, pero no sabemos lo que le hemos podido hacer al dia de hoy para tenernos entre ceja y ceja :S , aunque podemos comprender que hay gente de todo tipo y que por una red social hay estos personajes, pero ya sabemos quien es con otro nombre y la cima del foro también lo saben.
Pero cada día perdemos gente que han aportado mucho en el foro y nos dejan después de estas intervenciones.
Un saludo.



Sobre el personaje al que nos estamos refiriendo, hoy he mandado un privado al administrador de éste foro para que tome medidas contra él. Ha puesto ésta mañana un comentario INTOLERABLE, que oportunamente lo han borrado. Pero si os vais gana él :angry: y eso no se puede consentir .

Más :kiss: para todos/as

Cristina
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 15:24 #1555627 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola chicos,lo primero me alegro que ya estéis de vuelta pero sobretodo que lo haya sido un estupendo viaje :)

Lo segundo del elemento en cuestión,ya se pasa de castaño oscuro,ya leí algo el otro día y no daba crédito al tema,no quise darle más bombo puesto que Jesús se lo explicó estupendamente lo que tenía que hacer,seguro que los moderadores ya saben :whistle: ,nosotros somos gente pacifica que lo único que queremos es viajar,pasarlo muy bien, hacer amigos y ayudar :)

Ahora las fotos magnificas,jejjeje besos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 15:32 #1555632 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Cristina Yo no me marcho por este personaje, digo (PERSONAJE) por educación pues sería otro nombre ;) .
Ya puede medicarse pues yo no tiro la toalla y ya me puede decir lo que le de la gana, me lo paso por el sobaco derecho :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
Montsec gracias y me alegro que te gusten las fotos :) :) :) :) .
Un besazooooooooooooo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 15:36 #1555634 por Cristina_maricris

jean pierre escribió: Cristina Yo no me marcho por este personaje, digo (PERSONAJE) por educación pues sería otro nombre ;) .
Ya puede medicarse pues yo no tiro la toalla y ya me puede decir lo que le de la gana, me lo paso por el sobaco derecho :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
Montsec gracias y me alegro que te gusten las fotos :) :) :) :) .
Un besazooooooooooooo.





La la la la la la :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Asi me gusta jajajajajaja

Muaksssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 18:53 - 13 Mar 2012 20:24 #1555767 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Otra de terminales. Parece mentira que las mejicanas, San Juan así como otras caribeñas van a la cabeza porque lo son las floridenses, están de gritar... y para colmo de los sufridos viajeros, la caterva de seres primarios impresentables que te manosean (buscando el no se que)es para echarles de comer aparte. Si que esta guapa la cosa!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 18:55 - 13 Mar 2012 18:57 #1555770 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Jajajajaja, Katty me encanta cariño... bien por la chica bien, bien bien bien bien!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 19:04 - 13 Mar 2012 20:25 #1555773 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola montse c como bien dices "nosotros somos gente pacifica que lo único que queremos es viajar, pasarlo muy bien, hacer amigos y ayudar" precisamente esto es lo que revienta el hígado a los mediocres envidiosos cruceristas que solo viajan a través del ordenador!!!

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 19:37 #1555800 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

priso escribió: Parece mentira que las mejicanas, San Juan así como otras caribeñas van a la cabeza porque lo son las floridenses, están de gritar... y para colmo de los sufridos viajeros, la caterva de seres primarios impresentables que te manosean (buscando el no se que)es para echarles de comer aparte. Si que esta guapa la cosa!


Priso te refieres a las terminales de embarque no?

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos