Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Hola Cristina, tienes razón pero llega un momento que como comenta jesus que necesidad de aguantar estos insultos
![]()
,
y unos tiran la toalla que ya son unos cuantos
y al final este personaje se sale con las suya.
Que nos tiene manía no lo puede negar, pero no sabemos lo que le hemos podido hacer al dia de hoy para tenernos entre ceja y ceja, aunque podemos comprender que hay gente de todo tipo y que por una red social hay estos personajes, pero ya sabemos quien es con otro nombre y la cima del foro también lo saben.
Pero cada día perdemos gente que han aportado mucho en el foro y nos dejan después de estas intervenciones.
Un saludo.
jean pierre escribió: Cristina Yo no me marcho por este personaje, digo (PERSONAJE) por educación pues sería otro nombre
.
Ya puede medicarse pues yo no tiro la toalla y ya me puede decir lo que le de la gana, me lo paso por el sobaco derecho![]()
![]()
![]()
.
Montsec gracias y me alegro que te gusten las fotos![]()
![]()
![]()
.
Un besazooooooooooooo.
priso escribió: Parece mentira que las mejicanas, San Juan así como otras caribeñas van a la cabeza porque lo son las floridenses, están de gritar... y para colmo de los sufridos viajeros, la caterva de seres primarios impresentables que te manosean (buscando el no se que)es para echarles de comer aparte. Si que esta guapa la cosa!