Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

12 Mar 2012 15:42 #1555138 por Cristina_maricris

jean pierre escribió: Hay que decir que la terminal no era nada de especial :( y como veis los contenedores están a la orden del día :( :( , y no lucia nuestra limo.
Decir que la terminal era pequeña pero fue fluido el desembarque, no como en malaga que fue un caos :ohmy: :angry: , esperamos a la hora acordada y la limo apareció como habíamos acordado ;) .
No tengo mas fotos del barco pues ya las tenemos por ser la segunda vez que navegamos con el NOTS, aunque tengo mas pero son personales y no apropiadas para aqui ;) , con esas no hecho leña al fuego ;) .




Pero alguien se fija en los contenedores?????....Solo veo una limousina enorme y 3 guapos/as delante :P

Un beso

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 16:07 - 12 Mar 2012 16:13 #1555146 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

priso escribió:


Blake, Marcia, Terry, la woman, Liza y el Ivan.

En esta foto solo faltan los Chicos, que se unieron casi al final del posado.
Estoy, tratando seguir el rumbo de quien compró esa foto, es obvio no fueron ellos ni yo :woohoo:



Hello, guapísimo el chaleco a juego con la pajarita de Blake, me encanta desde luego estos Made in USA, no se cortan para nada jajaja ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!,voy a coger la foto y me voy a encargar un par, eso si, intercalando los colores jajajaja.... EL RRESTO ESTAYS GUAPISIMOS, bueno como siempre ...A LA ALTURA.

La foto la habrá comprado Blake, para enseñarnos su magnifico chaleco """" PAL CHALECO""""

:kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 16:19 - 12 Mar 2012 16:20 #1555153 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

jean pierre escribió: Hay que decir que la terminal no era nada de especial :( y como veis los contenedores están a la orden del día :( :( , y no lucia nuestra limo.
Decir que la terminal era pequeña pero fue fluido el desembarque, no como en malaga que fue un caos :ohmy: :angry: , esperamos a la hora acordada y la limo apareció como habíamos acordado ;) .
No tengo mas fotos del barco pues ya las tenemos por ser la segunda vez que navegamos con el NOTS, aunque tengo mas pero son personales y no apropiadas para aqui ;) , con esas no hecho leña al fuego ;) .


SI ES QUE..... esto de hacer cruceros se ha covertido, en la casa de roque.... (no sé como es que lo explique la Priso, porfa..), en el próximo hay que alquilar la "limo", y preguntar que terminales tienen....y visto el catálogo de terminales elegir la más bonita jajajajaja, por que tienes razón, apenas luce la "limo", también si es posible negociar el precio si la terminal no está de acuerdo a vuestro caché, pues, claro no es lo mismo.....

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 23:44 #1555449 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Desde luego que el asco que le tengo al Port Everglades de marras esta mas que justificado mas que una terminal turística parece el muelle de una república bananera!!!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 23:49 #1555450 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Cristina, menuda es la woman a la hora de meter caña :silly: , así que ve mirando tus fechas... jijiji :P .
En la foto de los tres guapos/as, no olvides al Ivan, estaba justo detrás de la cámara y si no digo esto se muere de la pena ayyy esos hombres que sensibles :evil:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 23:54 #1555452 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Jesusito te refieres a la casa de tócame Roque?
La verdad es que menuda diferencia llegar al puerto de Miami, donde pese a las obras de expansión hay orden y concierto que al esperpento ese de Fort Lauderdale.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 09:40 #1555522 por Cristina_maricris

priso escribió: Cristina, menuda es la woman a la hora de meter caña :silly: , así que ve mirando tus fechas... jijiji :P .
En la foto de los tres guapos/as, no olvides al Ivan, estaba justo detrás de la cámara y si no digo esto se muere de la pena ayyy esos hombres que sensibles :evil:




Upsss, perdón por el lapsus, tienes toda la razón......4 GUAPISIMOSSSSSSS :laugh: :laugh:

FELIZ DIAAAA

Un :kiss:

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 14:46 #1555609 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

priso escribió: Jesusito te refieres a la casa de tócame Roque?
La verdad es que menuda diferencia llegar al puerto de Miami, donde pese a las obras de expansión hay orden y concierto que al esperpento ese de Fort Lauderdale.



Pues si Priso a eso me referia a la casa de tócame Roque, jajajaja :laugh: :laugh: y referente a lo de las terminales, hay muy pocas que se salven, total... deben de pensar ...para un momento que estan estos "ricachones".... con esto ya les vale, y si además el personal que las atiende "son unos mataos".... la terminal se convierte en !!!!CAOTICA¡¡¡¡¡, con estas para que el camarote sea una mierda, este sucio y no te den ni una copita de Bienvenida.. aunque sea "un dedalito" de algo...pues las ganas se te empiezan a "agriar"...consecuencia: a la mínima saltas a la yugular, de alguién que lleve "galones", despues está el tema de la mesa, el turno de cena .etc...etc...etc...pienso que cada vez somos "más masocas",,y si emcima tienes a alguién, con seudónimo gatuno que toca los cataplines, te dan ganas de mandarlo todo a la M.... y sino com o mal menor mantener esas amistades, por otrs redes sociales, como la mayoría de vosotros ya heceis.....

Bueno amigos que os sea breve, y ser muy felices.. :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 14:46 - 14 Mar 2012 08:38 #1555610 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
;) :laugh: ;) :laugh: ;) :laugh: ;) :laugh: ;) :laugh: ;) :laugh: ;) :laugh: ;) :laugh:

Ya recuperado avatar, pero este ME ENCANTABAAAAAA! :laugh: :laugh: :laugh:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 15:01 #1555619 por Cristina_maricris

jromseb escribió:

priso escribió: Jesusito te refieres a la casa de tócame Roque?
La verdad es que menuda diferencia llegar al puerto de Miami, donde pese a las obras de expansión hay orden y concierto que al esperpento ese de Fort Lauderdale.



Pues si Priso a eso me referia a la casa de tócame Roque, jajajaja :laugh: :laugh: y referente a lo de las terminales, hay muy pocas que se salven, total... deben de pensar ...para un momento que estan estos "ricachones".... con esto ya les vale, y si además el personal que las atiende "son unos mataos".... la terminal se convierte en !!!!CAOTICA¡¡¡¡¡, con estas para que el camarote sea una mierda, este sucio y no te den ni una copita de Bienvenida.. aunque sea "un dedalito" de algo...pues las ganas se te empiezan a "agriar"...consecuencia: a la mínima saltas a la yugular, de alguién que lleve "galones", despues está el tema de la mesa, el turno de cena .etc...etc...etc...pienso que cada vez somos "más masocas",,y si emcima tienes a alguién, con seudónimo gatuno que toca los cataplines, te dan ganas de mandarlo todo a la M.... y sino com o mal menor mantener esas amistades, por otrs redes sociales, como la mayoría de vosotros ya heceis.....

Bueno amigos que os sea breve, y ser muy felices.. :kiss: :kiss:





Recordar un refrán muy nuestro:

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio ;)

Un beso :kiss:

Cristina
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos