- Mensajes: 289
- Gracias recibidas: 121
jean pierre escribió: Hay que decir que la terminal no era nada de especial
y como veis los contenedores están a la orden del día
![]()
, y no lucia nuestra limo.
Decir que la terminal era pequeña pero fue fluido el desembarque, no como en malaga que fue un caos![]()
, esperamos a la hora acordada y la limo apareció como habíamos acordado
.
No tengo mas fotos del barco pues ya las tenemos por ser la segunda vez que navegamos con el NOTS, aunque tengo mas pero son personales y no apropiadas para aqui, con esas no hecho leña al fuego
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió:
Blake, Marcia, Terry, la woman, Liza y el Ivan.
En esta foto solo faltan los Chicos, que se unieron casi al final del posado.
Estoy, tratando seguir el rumbo de quien compró esa foto, es obvio no fueron ellos ni yo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Hay que decir que la terminal no era nada de especial
y como veis los contenedores están a la orden del día
![]()
, y no lucia nuestra limo.
Decir que la terminal era pequeña pero fue fluido el desembarque, no como en malaga que fue un caos![]()
, esperamos a la hora acordada y la limo apareció como habíamos acordado
.
No tengo mas fotos del barco pues ya las tenemos por ser la segunda vez que navegamos con el NOTS, aunque tengo mas pero son personales y no apropiadas para aqui, con esas no hecho leña al fuego
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió: Cristina, menuda es la woman a la hora de meter caña
, así que ve mirando tus fechas... jijiji
.
En la foto de los tres guapos/as, no olvides al Ivan, estaba justo detrás de la cámara y si no digo esto se muere de la pena ayyy esos hombres que sensibles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió: Jesusito te refieres a la casa de tócame Roque?
La verdad es que menuda diferencia llegar al puerto de Miami, donde pese a las obras de expansión hay orden y concierto que al esperpento ese de Fort Lauderdale.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió:
priso escribió: Jesusito te refieres a la casa de tócame Roque?
La verdad es que menuda diferencia llegar al puerto de Miami, donde pese a las obras de expansión hay orden y concierto que al esperpento ese de Fort Lauderdale.
Pues si Priso a eso me referia a la casa de tócame Roque, jajajaja![]()
y referente a lo de las terminales, hay muy pocas que se salven, total... deben de pensar ...para un momento que estan estos "ricachones".... con esto ya les vale, y si además el personal que las atiende "son unos mataos".... la terminal se convierte en !!!!CAOTICA¡¡¡¡¡, con estas para que el camarote sea una mierda, este sucio y no te den ni una copita de Bienvenida.. aunque sea "un dedalito" de algo...pues las ganas se te empiezan a "agriar"...consecuencia: a la mínima saltas a la yugular, de alguién que lleve "galones", despues está el tema de la mesa, el turno de cena .etc...etc...etc...pienso que cada vez somos "más masocas",,y si emcima tienes a alguién, con seudónimo gatuno que toca los cataplines, te dan ganas de mandarlo todo a la M.... y sino com o mal menor mantener esas amistades, por otrs redes sociales, como la mayoría de vosotros ya heceis.....
Bueno amigos que os sea breve, y ser muy felices..![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
