Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

10 Mar 2012 14:58 #1554446 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

priso escribió: Jesusitoooooo cielo el primer tema que contesté hoy (un par de paginas atrás) fue el tuyo!Mi baby de marinerito como esta mandao.


Hola guapa, no sé como funciona este foro desde Miami, pero desde aquí, tú clikas, en citar y te sale el post, al que quieres contestar, con las mismas contestas, a lo que quieras, en las respuestas anteriores tuyas, amí se me hace muy dificil seguirte.... tienes que memorizar las fotos para saber a cual de ellas contestas...

Si ya me imaginé al tema que te referias, del "susodicho" (es que soy muy inteligente, jejeje :P :P ), pero mejor dejarlo muerto y enterraooooo. Nosotros a lo nuestro y a disfrutar jajajaja

UN PAR DE ABRAZOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 14:59 #1554447 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

luciabox escribió: ¿Trans en octubre?

¿Desde Barcelona?

Tiene buena pinta, cuenta cuenta :woohoo: :woohoo:



QUE NO¡¡¡¡¡¡¡¡, en privé, que luego pasa lo que pasa.....

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 15:04 #1554449 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

jean pierre escribió: Bueno fotito del embarque, para que luego no digan que son cruceros virtuales jajajaja.
Ya visto que la priso esta en la red seguimos con los acontecimientos del viaje, y pondré mas fotitos en estos dias, sobre todo las del desembarque que la peña se quedaron con la boca :ohmy: :sick: ;) ;) .
Y como ya me conocéis nos hemos previsto de hacer el trasatlántico con le LOTS para octubre :woohoo: :woohoo: , y con ese sera nuestro bautismo en los cruisin ;) :woohoo: .
Un saludo.


Tú eres un PROVOCADOR, y te lo dice tú "padreputativo", ya se te ha vuelto a ir la pinza OH QUÉ¡¡¡¡
nada de trasatlantico....nada de Octubre.... y nada de nada.......todo por el conducto reglamentario y a quién corresponda, si es que......que mala memoria tienes......tomatelo con calma, y no provoques un incendio...

UN FUERTE ABRAZO.... y ya te vale....

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 15:26 #1554454 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Cariño mio "a buen entendedor..." si a eso me refería y me reitero lo que digas o hagas tienes en nosotros 100% de apoyo! Al que eso no le guste que le den por el ass que a mi aireeeeeeeeeeee. La shit mientras mas se mueve mas stinck.
jesusito la Katty me acaba de dar un gratissima noticia y esperamos que todo siga para bien.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 15:39 #1554456 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Luci, creo sabias que nosotros tenemos reservado el GOTS back to back de Venecia a Miami el 26 de octubre, hasta aquí todo bien, pero ahora resulta que los chicos han decidido hace el LOTS así que la woman lo reservó también (lo que no se es como hacer dos Transa a misma vez).
Cabe la posibilidad de que el romano y la katty se apunten y con la Luisita y el Omar... mesa para ocho, digo si vosotros os apuntéis seria entonces mesa para diez jajajajaja, la pelota esta en tu cancha. Qué te parece?

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 17:29 #1554484 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

priso escribió: Cariño mio "a buen entendedor..." si a eso me refería y me reitero lo que digas o hagas tienes en nosotros 100% de apoyo! Al que eso no le guste que le den por el ass que a mi aireeeeeeeeeeee. La shit mientras mas se mueve mas stinck.
jesusito la Katty me acaba de dar un gratissima noticia y esperamos que todo siga para bien.


AHH¡¡¡, pues referente a la visita a Zaragoza, del jueves pasado, si la noticia es muy grata, pero no es lo mismo, como cuando alguién tiene un accidente , p.ejem. y lo devuelven a su casa desde el hospital , a cuando una persona con mucha edad, la mandan con sus familiares, eso quiere decir que no necesita de ayuda hospitalaria, pero que sigue necesitando de ayuda, yo estoy muy contento ( bueno muy no, solo mejor), por que sé que en cualquier momento la van a tener que ingresar de nuevo, es lo que tiene hacerse tan mayor, pero nosotros a lo nuestro.... viajes, cruceros y Pum's y mas Pum's, por cierto me voy a comprar PUM'S.....

UN MONTON DE KISSE'S PARA TODOS Y SOBRE TODO PARA TODAS JEJEJEJE. :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 17:53 #1554490 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Okis, jesusito tienes razón que algo a cambiado en el foro :S , ahora caigo en tiempo, lugar y persona :whistle: , que cuando escribes "respuesta rápida" ya no sale a lo que te refieres :pinch: así que en lo que se refiere a la woman, no hay mas respuestas rápidas ya que tiende a perder el hilo :woohoo: .
Qué te parece lo del LOTS trans :unsure: ???

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 18:01 #1554494 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Chicos lo ultimo, la woman acaba de reservar el LOTS para el 17/03 :P . Tres motivos me obligan a ello: Mis clases no comienzan hasta el 22/03 :dry: , Hace demasiado tiempo que no hago un crucero y tengo el mono mortificandome :woohoo: , por ultimo tengo que examinar el LOTS a ver si esta en condiciones aptas para el trans :whistle: :evil:

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 18:09 #1554498 por Irlanda
Respuesta de Irlanda sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
"Hace demasiado tiempo que no hago un crucero y tengo el mono mortificandome " Je je. eres tremenda, pero que envidia!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 18:21 #1554500 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

jromseb escribió: QUE NO¡¡¡¡¡¡¡¡, en privé, que luego pasa lo que pasa.....



:whistle: :whistle: Por privée entonces ;) :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos