priso escribió: Jesusitoooooo cielo el primer tema que contesté hoy (un par de paginas atrás) fue el tuyo!Mi baby de marinerito como esta mandao.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió: ¿Trans en octubre?
¿Desde Barcelona?
Tiene buena pinta, cuenta cuenta![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Bueno fotito del embarque, para que luego no digan que son cruceros virtuales jajajaja.
Ya visto que la priso esta en la red seguimos con los acontecimientos del viaje, y pondré mas fotitos en estos dias, sobre todo las del desembarque que la peña se quedaron con la boca![]()
![]()
![]()
.
Y como ya me conocéis nos hemos previsto de hacer el trasatlántico con le LOTS para octubre![]()
, y con ese sera nuestro bautismo en los cruisin
![]()
.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió: Cariño mio "a buen entendedor..." si a eso me refería y me reitero lo que digas o hagas tienes en nosotros 100% de apoyo! Al que eso no le guste que le den por el ass que a mi aireeeeeeeeeeee. La shit mientras mas se mueve mas stinck.
jesusito la Katty me acaba de dar un gratissima noticia y esperamos que todo siga para bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: QUE NO¡¡¡¡¡¡¡¡, en privé, que luego pasa lo que pasa.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
