Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

09 Mar 2012 21:10 #1554292 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
No se que ha pasado aunque me imagino... aunque no hace falta decirlo, jesusito sabes que cuentas con mi apoyo incondicional y a palabras necias, oídos sordos!

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 21:13 #1554294 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Gracias cariño y no veas lo mucho que os extrañamos... pero en octubre el LOTS temblará jejeje!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 21:15 #1554295 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo, cualquier otra creo que seria mas acertado!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 21:17 #1554296 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Nunca mejor dicho "loud and clear"

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 21:22 #1554297 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Lo pensaba contar pero ya esta aquí, la woman fue pillada por las puertas de un elevador panorámica y de no ser por la rápida intervención de Jey Pi quizá hoy no estuviese aquí. Cariño mio lo mas que siento es que te lastimaras, cosa que sodio todos los deportes acuáticos que teníamos pensado hacer.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 21:24 #1554298 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Vergüenza ajena!!!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 21:31 #1554299 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Menos mal que no tuvimos que hacer esa fatídica cola, ya que había una puerta prive para los D.P. y los Pinnacles... con lo que a mi me gusta el asqueroso Port Everglades (sarcasmo a tope)!!!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 21:32 #1554300 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Aquí hicimos el sexto PUM que iba por vosotros!!!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 21:34 #1554303 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Si el Ivan no me sujeta me tiro al mar y nado hasta mi querido Millennium. Que cerca y que lejos!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 21:36 #1554307 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Esta distancia me hizo perder por lo menos dos litros... que sol, que humedad, que horror.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos