Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

11 Mar 2012 18:49 #1554762 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

luciabox escribió:

priso escribió: HOY PRIMERA BAJADA DE PRECIO LOTS TRANS!!!


¿Ya empiezan los bailes de precios para octubre? :evil: :evil:

Habrá que estar al quite entonces :whistle:

Besos :kiss:


Esta "pelicula", me suena como si la dieran por estas fechas, cada año jo jo

Lucia, te agradezco mucho tus palabras para con mi mami, pero con la edad que tiene estamos preparados para todo....en la última visita que hice a Zaragoza, me llevé el PC, y en la hab. del hospital le enseñe varias fotos de los últimos cruceros, jejeje y cuando llegó mi hermano le dijo, "Alberto hemos estado haciendo un crucero, en ese barco que se ha hundido, haciendo referencia al C.Concordia", al día siguiente también se lo dijo al médico,(es amigo de la familia) y este le contestó "pues si estas para hacer un crucero, te mandamos para casa", con lo cual la alegría nos la llevamos todos....

un abrazo :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2012 19:40 #1554788 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Jey Pi acabo de hablar nuevamente con la RCI :angry: y después de cuadrar a mas de uno :dry: , le monté un pollo al supervisor de turno :woohoo: y no se si fue por mi razonamiento :S o por mis alaridos :woohoo: , la cuestión es que me quitaron los $200.00 doloríos :whistle: y me añadieron otros $200.00 mas por el disgusto :laugh: . Así que de los $800.00 dolares que pagué ahora son $400.00 total los otros pal borso de la woman :evil: .
Malaya puñalada trapera!!!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2012 19:42 #1554789 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Luci hay que estar al loro todos los lunes y martes, porque este tema lo mismo sube que baja :blink:

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2012 19:44 #1554790 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Asi es romano :angry: , igual que cine de barrio :S .

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 09:36 #1554982 por Cristina_maricris
Pero bueno, no terminais de contar éste crucero y ya estais pensando en el siguiente??????? :laugh: :laugh: :laugh: Lo vuestro es un no parar.

Me dais una envidia.....Octubre es un més estupendo para irse de vacaciones...si pudiera yo.... :cheer: :cheer:

Un besazo :kiss:

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 13:29 #1555075 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola Cris, yo pretendo este ano romper mi marca de doce y si todo sale como planificado y reservado así será.
Seria formidable que te pudieras unir al grupo, que by the way si compramos en grupo la Cía nos daría un camarote GRATIS, lo subastamos y unos cuantos euritos/dolaritos par borso, claro a partes iguales COMO DEBE SER!!!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 13:38 - 12 Mar 2012 13:40 #1555078 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

Blake, Marcia, Terry, la woman, Liza y el Ivan.

En esta foto solo faltan los Chicos, que se unieron casi al final del posado.
Estoy, tratando seguir el rumbo de quien compró esa foto, es obvio no fueron ellos ni yo :woohoo:

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 15:09 - 12 Mar 2012 15:11 #1555119 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás

Nuestra limo para recogernos y volver al miami, y como se puede comprobar era la misma que la ida ;) :ohmy: , como es norma habia que despedir el crucero como se merecia.






38 Cruceros realizados
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 15:21 - 12 Mar 2012 15:22 #1555127 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hay que decir que la terminal no era nada de especial :( y como veis los contenedores están a la orden del día :( :( , y no lucia nuestra limo.
Decir que la terminal era pequeña pero fue fluido el desembarque, no como en malaga que fue un caos :ohmy: :angry: , esperamos a la hora acordada y la limo apareció como habíamos acordado ;) .
No tengo mas fotos del barco pues ya las tenemos por ser la segunda vez que navegamos con el NOTS, aunque tengo mas pero son personales y no apropiadas para aqui ;) , con esas no hecho leña al fuego ;) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 15:39 #1555137 por Cristina_maricris

priso escribió: Hola Cris, yo pretendo este ano romper mi marca de doce y si todo sale como planificado y reservado así será.
Seria formidable que te pudieras unir al grupo, que by the way si compramos en grupo la Cía nos daría un camarote GRATIS, lo subastamos y unos cuantos euritos/dolaritos par borso, claro a partes iguales COMO DEBE SER!!!



Carmen

No me tientes, no me tientes jajaja :laugh: :P :laugh: :P :laugh: :P

Lo veo complicado, pero no imposible :)

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos