Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

RCI Pinnacle Club.

17 Jun 2014 01:31 - 17 Jun 2014 01:31 #1814117 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RCI Pinnacle Club.

priso escribió:

jean pierre escribió: Ferro2 cuidado que te sanciono :( :laugh: :laugh: :laugh: , pero si me comentario es que están mucho mejor ahora, si para ellos parece que tienen un pacto con el demonio pues están muy guapos ahora ;) :) ..


Un saludo Gero :laugh: :) :) .

Bua bua bua :huh: porfa no me lo sanciones please pretty please :whistle: :evil:



Gracias por tu intermediación... :blush: :blush: sino ya estaba sancionado seguro... :lol: :lol:


Bueno habrá que ir preparando esos Miamis.. por privado..
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 17:47 - 17 Jun 2014 17:49 #1814311 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

Ferro 2 escribió:

priso escribió:

jean pierre escribió: Ferro2 cuidado que te sanciono :( :laugh: :laugh: :laugh: , pero si me comentario es que están mucho mejor ahora, si para ellos parece que tienen un pacto con el demonio pues están muy guapos ahora ;) :) ..


Un saludo Gero :laugh: :) :) .

Bua bua bua :huh: porfa no me lo sanciones please pretty please :whistle: :evil:



Gracias por tu intermediación... :blush: :blush: sino ya estaba sancionado seguro... :lol: :lol:


Bueno habrá que ir preparando esos Miamis.. por privado..
Cariño siempre a tu disposición puedes comenzarcuando quieras pero a través de mi mail privado de de Yahoo :kiss: :kiss:


Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 22:10 #1818086 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Priso que tal tu crucero del que te ha regalado por se Pinnacle con el Vision :woohoo: , supongo que te abran tratado como una reina verdad :) :) .

Ya me cuentas :woohoo: :woohoo: .

Kiss :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 23:29 #1818125 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

jean pierre escribió: Priso que tal tu crucero del que te ha regalado por se Pinnacle con el Vision :woohoo: , supongo que te abran tratado como una reina verdad :) :) .

Ya me cuentas :woohoo: :woohoo: .

Kiss :kiss: :kiss: .

Muchisimas cosas, creo que alguien tiene la erronea idea de que me gusta el Champán, porquea diario nos enviaban una botella, fresas con chocolates, quesos, frutas y muchas invitaciones a diario. En la para de Roatán, acompañaron a Ivan, hasta la salida saltando toda la cola que era enorme :S y para más inri un carrito eléctrico para llevarlo hasta las tiendas :whistle: O sea que pertenecer al Pinnacle Club, es la gran diferencia :evil: .

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 09:08 #1818176 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Pues veo que eso de los Ping en la solapa hace mucho :ohmy: :woohoo: :woohoo: , que buenos detalles y atenciones es una manera de cuidar a sus pasajeros mas fieles, al final no abran quien te baje de un barco de la Royal :laugh: :laugh: :) :) . yo para llegar a ese estatus tendrán que salir barbas :( , aunque si sumáramos los días que me pego en el Oceanía y lo que cuesta estaría mas cerca del Pinnacle ;) B) :whistle: .

Besos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 18:32 #1818411 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

jean pierre escribió: Pues veo que eso de los Ping en la solapa hace mucho :ohmy: :woohoo: :woohoo: , que buenos detalles y atenciones es una manera de cuidar a sus pasajeros mas fieles, al final no abran quien te baje de un barco de la Royal :laugh: :laugh: :) :) . yo para llegar a ese estatus tendrán que salir barbas :( , aunque si sumáramos los días que me pego en el Oceanía y lo que cuesta estaría mas cerca del Pinnacle ;) B) :whistle: .

Besos.



La verdad es que yo no tenía idea de lo que ese Pin significa, ahora lo sé. Definitivamente más difícil que subir los escalones del Capt. Club. Ahora contemplamos la idea de hacer lo propio con la Mariner Society de la HAL. donde sólo nos flatan dos escalones para llega a la cima ;) .

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 20:22 #1818428 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema RCI Pinnacle Club.
¡Claro que si Priso! ;) Ahora a por Hal...

Debe ser maravilloso que te traten tan bien :P

Un abrazo grande :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 20:29 #1818436 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Pues digo que lo mismo si te queda ná y menos para ser en la Holland estar en lo mas alto pues manos a la obra :woohoo: :woohoo: , que no falten esos pin de ningunas navieras :woohoo: :woohoo: .

Nosotros en eso estamos ahora con Oceanía :whistle: :whistle: .

Kiss.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 23:38 - 03 Jul 2014 23:39 #1818503 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Y asi, el resto.. podemos presumir de tener amigos en los pinacle del mundo...de Hall, de Oceania...

Pero JP si en Oceanía a todo el mundo lo tratan como pinacle... :laugh: :laugh: Que va a pasar cuando estéis en la cima... Que agasajos os harán.. llevaran el barco hasta la puerta de vuestra casa...para recogeros... nosé.... :woohoo: :woohoo:

Asi que adelante Priso y JP. os apoyamos... y que tiemble LA CUEVA...
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 00:00 - 04 Jul 2014 00:01 #1818510 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RCI Pinnacle Club.

Ferro 2 escribió: Y asi, el resto.. podemos presumir de tener amigos en los pinacle del mundo...de Hall, de Oceania...

Pero JP si en Oceanía a todo el mundo lo tratan como pinacle... :laugh: :laugh: Que va a pasar cuando estéis en la cima... Que agasajos os harán.. llevaran el barco hasta la puerta de vuestra casa...para recogeros... nosé.... :woohoo: :woohoo:

Asi que adelante Priso y JP. os apoyamos... y que tiemble LA CUEVA...


Hola Gero, para llegar a esos niveles tendré unos años pues me queda mucho por recorrer :( y con tanta navieras y que no me caso con ninguna voy a cumulando puntos en todas y con esas para llegar a la cima me costará y mucho ;) :whistle: .

Un saludo :) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos