priso escribió:
Bua bua buajean pierre escribió: Ferro2 cuidado que te sanciono
![]()
![]()
![]()
, pero si me comentario es que están mucho mejor ahora, si para ellos parece que tienen un pacto con el demonio pues están muy guapos ahora
![]()
..
Un saludo Gero![]()
![]()
.
porfa no me lo sanciones please pretty please
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió:
priso escribió:
Bua bua buajean pierre escribió: Ferro2 cuidado que te sanciono
![]()
![]()
![]()
, pero si me comentario es que están mucho mejor ahora, si para ellos parece que tienen un pacto con el demonio pues están muy guapos ahora
![]()
..
Un saludo Gero![]()
![]()
.
porfa no me lo sanciones please pretty please
![]()
Gracias por tu intermediación...![]()
sino ya estaba sancionado seguro...
![]()
Bueno habrá que ir preparando esos Miamis.. por privado..
Cariño siempre a tu disposición puedes comenzarcuando quieras pero a través de mi mail privado de de Yahoo![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchisimas cosas, creo que alguien tiene la erronea idea de que me gusta el Champán, porquea diario nos enviaban una botella, fresas con chocolates, quesos, frutas y muchas invitaciones a diario. En la para de Roatán, acompañaron a Ivan, hasta la salida saltando toda la cola que era enormejean pierre escribió: Priso que tal tu crucero del que te ha regalado por se Pinnacle con el Vision
, supongo que te abran tratado como una reina verdad
![]()
.
Ya me cuentas![]()
.
Kiss![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Pues veo que eso de los Ping en la solapa hace mucho
![]()
![]()
, que buenos detalles y atenciones es una manera de cuidar a sus pasajeros mas fieles, al final no abran quien te baje de un barco de la Royal
![]()
![]()
![]()
. yo para llegar a ese estatus tendrán que salir barbas
, aunque si sumáramos los días que me pego en el Oceanía y lo que cuesta estaría mas cerca del Pinnacle
![]()
![]()
.
Besos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Y asi, el resto.. podemos presumir de tener amigos en los pinacle del mundo...de Hall, de Oceania...
Pero JP si en Oceanía a todo el mundo lo tratan como pinacle...![]()
Que va a pasar cuando estéis en la cima... Que agasajos os harán.. llevaran el barco hasta la puerta de vuestra casa...para recogeros... nosé....
![]()
Asi que adelante Priso y JP. os apoyamos... y que tiemble LA CUEVA...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
