Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

RCI Pinnacle Club.

04 Jun 2014 21:35 #1810794 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

PATRICK escribió: Que cara de felicidad se os ve, el Ivan parece un nino adelante un regalo de vaidad :woohoo: :P .
os quiero mucho!!! :kiss:

Si P. el Ivan, esta abriendo un regalo que le hizo la tripulación :evil: :evil:

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 21:39 #1810799 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

Ana77 escribió:

priso escribió: El poder alcanzar el Pinnacle Club, no se trata sólo de dinero, hay otras cosas que influyen grandemente, como la disponibilidad de tiempo, el ser leal a una Compañía, que en ocasiones te tortura,
pero lo más importante de todo es la pasión por la navegación y los barcos.
Carmen.


Qué sabias palabras... la pasión por la navegación.... es que creo que eso lo puede todo ;)
Sldos!

Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
Besotes, Carmen

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 21:56 #1810812 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
El Majesty of the Seas y yo...

El 26 de abril de 1992 hace su debut oficial (crucero inaugural) el Majesty Of the Seas, primer barco con balcones (sus hermanos, luego) siete noches al entonces Caribe (no el de hoy). Cuando su Majestad, entraba a los diferentes puertos, la genta salía a verlo llegar con su hermoso cuello de cisne y sus 14 cubiertas, poder disfrutar de uno de los barcos mas grandes del mundo.
¿Relación? el día 25 de 1992 fue nuestra boda y el viaje de novios abordo del crucero inaugural del Majesty of the Seas...



Majesty OTS Crucero inaugural 26 de abril de 1992

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 22:03 #1810814 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Precisos comentario y la explicación no tiene desperdicio :woohoo: :woohoo: y cosa normal que para ti sea un barco que se lleva tantos recuerdos dentro del el :woohoo: .

Muy emotivo tu comentario y guapos en la fotos, aunque ahora el Ivan esta cambiado pero para mucho mejor :) :) :) , tu como siempre en tu linea pero los años no te pasan pues al día de hoy esta guapa y como bien tu sabes que Patrick siempre te dice que tienes una piel perfecta y muy bien cuidada y nada de Botox etc, pues no lo necesitas para nada :) :) .

Un besazo..

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 23:56 #1810871 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

jean pierre escribió: Precisos comentario y la explicación no tiene desperdicio :woohoo: :woohoo: y cosa normal que para ti sea un barco que se lleva tantos recuerdos dentro del el :woohoo: .

Muy emotivo tu comentario y guapos en la fotos, aunque ahora el Ivan esta cambiado pero para mucho mejor :) :) :) , tu como siempre en tu linea pero los años no te pasan pues al día de hoy esta guapa y como bien tu sabes que Patrick siempre te dice que tienes una piel perfecta y muy bien cuidada y nada de Botox etc, pues no lo necesitas para nada :) :) .

Un besazo..

Mi niño querido, que emoción leer tus tus palabras y esos elogios.
Respecto a lo que comento sobre el Majesty, es muy cierto, Ivan es mi Norte, mi todo mi vida y ese barco estará simpre ligado de una manera muy especial a nuestras vidas. lo cuento con mucho orgullo y al que no le guste... please dont read me, no me leas.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: merce1959

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2014 20:54 #1811170 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RCI Pinnacle Club.
JP lo siento pero discrepo contigo...

Yo no les conozco personalmente, pero si por fotos.. y Priso e Ivan, están mucho mejor ahora...aunque la foto de 1992 sea bonita y entrañable..

No se que hacen pero como los buenos vinos... mejoran mucho con el tiempo...

Priso no me extraña que sea tu barco favorito...

Un besazo,

Estoy un poco harto de viajar y estar fuera de casa.. Gracias que me esperan al menos 40 días sin nada a la vista...
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 21:06 #1811520 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

Ferro 2 escribió: JP lo siento pero discrepo contigo...

Yo no les conozco personalmente, pero si por fotos.. y Priso e Ivan, están mucho mejor ahora...aunque la foto de 1992 sea bonita y entrañable..

No se que hacen pero como los buenos vinos... mejoran mucho con el tiempo...

Priso no me extraña que sea tu barco favorito...

Un besazo,

Estoy un poco harto de viajar y estar fuera de casa.. Gracias que me esperan al menos 40 días sin nada a la vista...

Fermoso mio, espero que muy pronto nos podamos por fin conocernos en persona.
cielo gracias por esa hermosa comparación.
Besos, Carmen y saludos de Ivan.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 21:45 #1811536 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Ferro2 cuidado que te sanciono :( :laugh: :laugh: :laugh: , pero si me comentario es que están mucho mejor ahora, si para ellos parece que tienen un pacto con el demonio pues están muy guapos ahora ;) :) ..


Un saludo Gero :laugh: :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2014 19:53 #1811723 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.

jean pierre escribió: Ferro2 cuidado que te sanciono :( :laugh: :laugh: :laugh: , pero si me comentario es que están mucho mejor ahora, si para ellos parece que tienen un pacto con el demonio pues están muy guapos ahora ;) :) ..


Un saludo Gero :laugh: :) :) .

Bua bua bua :huh: porfa no me lo sanciones please pretty please :whistle: :evil:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 23:56 #1814096 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RCI Pinnacle Club.
Estoy aprendiendo a sacarle el jugo a mi pin, cada día me gusta más.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos