Si P. el Ivan, esta abriendo un regalo que le hizo la tripulaciónPATRICK escribió: Que cara de felicidad se os ve, el Ivan parece un nino adelante un regalo de vaidad
![]()
.
os quiero mucho!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras.Ana77 escribió:
priso escribió: El poder alcanzar el Pinnacle Club, no se trata sólo de dinero, hay otras cosas que influyen grandemente, como la disponibilidad de tiempo, el ser leal a una Compañía, que en ocasiones te tortura,
pero lo más importante de todo es la pasión por la navegación y los barcos.
Carmen.
Qué sabias palabras... la pasión por la navegación.... es que creo que eso lo puede todo
Sldos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mi niño querido, que emoción leer tus tus palabras y esos elogios.jean pierre escribió: Precisos comentario y la explicación no tiene desperdicio
![]()
y cosa normal que para ti sea un barco que se lleva tantos recuerdos dentro del el
.
Muy emotivo tu comentario y guapos en la fotos, aunque ahora el Ivan esta cambiado pero para mucho mejor![]()
![]()
, tu como siempre en tu linea pero los años no te pasan pues al día de hoy esta guapa y como bien tu sabes que Patrick siempre te dice que tienes una piel perfecta y muy bien cuidada y nada de Botox etc, pues no lo necesitas para nada
![]()
.
Un besazo..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fermoso mio, espero que muy pronto nos podamos por fin conocernos en persona.Ferro 2 escribió: JP lo siento pero discrepo contigo...
Yo no les conozco personalmente, pero si por fotos.. y Priso e Ivan, están mucho mejor ahora...aunque la foto de 1992 sea bonita y entrañable..
No se que hacen pero como los buenos vinos... mejoran mucho con el tiempo...
Priso no me extraña que sea tu barco favorito...
Un besazo,
Estoy un poco harto de viajar y estar fuera de casa.. Gracias que me esperan al menos 40 días sin nada a la vista...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bua bua buajean pierre escribió: Ferro2 cuidado que te sanciono
![]()
![]()
![]()
, pero si me comentario es que están mucho mejor ahora, si para ellos parece que tienen un pacto con el demonio pues están muy guapos ahora
![]()
..
Un saludo Gero![]()
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
